Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)  (Leído 8421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_dk

  • Visitante
Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 10:27:38 »
me parece sencillamente espectacular.

Pero claro, yo ni soy súper crítico, ni soy un profesional del cine... Pero me encanta One Piece, al 200%, más que nada... Así que entre que era One Piece, era en el cine, y estaba con mi colega de siempre que es fan incondicional como yo... Alucinamos. La verdad, muy recomendable, 2h de peli doblada al castellano que no está nada mal (ha sido un buen remember de cuando la empecé a ver hace mil años cuando la echaban en españa hasta la isla del cielo, que ahí lo pararon y muchos años después doblaron unas pocas sagas más).

Que sí, que sigue siendo raro que pararan en el capitulo ¿270? el doblaje al castellano y a hora te metan una peli que va después del capitulo 700+ en castellano, pero bueno, la volveremos a ver en japonés subtitulado claro está, pero ha sido un buen recuerdo. Sólo el verla en el cine, en la tercera fila, con la pantalla gigante, fue como.... sdifgsoigdfgodfjgojad (sabéis, ¿no?)
:39:

Me ha gustado mucho, salen muchos personajes, tiene lo típico de que parece que hablan mucho al principio y tiene "poca pelea" (aunque épica, como no), y que alomejor los protagonismos han sido un poco "extraños" en plan mucho uno y poco otro, pero es lo típico.... Auqnue en general me ha gustado y punto, no soy tan crítico, me moló y ya está, es un peliculón para mí. A ver que opináis vosotros!

« última modificación: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 10:34:19 por manu_dk »

qiqke7

  • Visitante
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #1 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 16:24:33 »
Yo espero a pode verla en internet, alguien sabe donde? Jeje
Aquí en Vigo no hubo emisión :'(

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #2 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 16:31:13 »
Yo espero a pode verla en internet, alguien sabe donde? Jeje
Aquí en Vigo no hubo emisión :'(

Sí que la hubo. La echaron en los Yelmo los 2 fines de semana anteriores.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #3 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 16:35:43 »
Yo espero a pode verla en internet, alguien sabe donde? Jeje
Aquí en Vigo no hubo emisión :'(

Pero seguro que en Vigo hay unas tiendas de electrónica y multimedia fabulosas en las que poder comprarla :)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #4 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 18:41:06 »
También está la fiable opción de Amazon.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #5 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 18:51:22 »
También está la fiable opción de Amazon.

+1 Tirar de esto es la opción sensata.
A fin de cuentas en Amazon suele estar un par de euros más barato siempre.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #6 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 19:35:57 »
+1 Tirar de esto es la opción sensata.
A fin de cuentas en Amazon suele estar un par de euros más barato siempre.
Las de dragon ball a los dos días ya estaban a 12 o menos.

qiqke7

  • Visitante
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #7 en: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 23:33:11 »
Pues tendré que tirar de amazone, el tema quería algo rápido para quitar el mono jaja, es que para eso me compro toda la colección, no hay para alquilar por streaming no?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #8 en: Mar 22 de Noviembre de 2016, a las 00:24:56 »
Pues tendré que tirar de amazone, el tema quería algo rápido para quitar el mono jaja, es que para eso me compro toda la colección, no hay para alquilar por streaming no?
Prueba un videoclub tradicional, tal vez tengas suerte, en el que yo visito tienen la de Battle of God y la Resurrección de Freezer, así que imposible no es. Eso sí, toca esperar a que salga.

qiqke7

  • Visitante
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #9 en: Mar 22 de Noviembre de 2016, a las 23:22:36 »
Prueba un videoclub tradicional, tal vez tengas suerte, en el que yo visito tienen la de Battle of God y la Resurrección de Freezer, así que imposible no es. Eso sí, toca esperar a que salga.
A esperar toca entonces, again :'(
Pero seguro que en Vigo hay unas tiendas de electrónica y multimedia fabulosas en las que poder comprarla :)
Es que no son fabulosas e ahí el problema compañero, pero se agradece la preocupación. ( jajaja vete a la megde )

Neclord X

  • Visitante
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #10 en: Lun 16 de Enero de 2017, a las 13:29:03 »
Yo la vi ayer, a lo mejor es que en casa no luce igual pero a mi me pareció bastante mediocre, sobre todo para el bombo que le dieron. Mucho efectillo cutre, texto incluido en plan movimaker, transiciones...sin mencionar que directamente se fuman la continuidad de la serie (no es que sea la primera película que lo hace pero esta fue un tanto descarada) a parte los villanos parecían mucho mas carismáticos en los trailers de lo que son, hay mucho personaje secundario que presentan pero luego no hacen nada con el en toda la película, cambios de escenas muy abruptos, el twist del poder del final boss se venia venir desde el principio de la película...

A mi no me gusto mucho la verdad (eufemismo de que me pareció un desastre). Lo único que me gusto fue Canaria.