Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)  (Leído 8421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_dk

  • Visitante
Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 10:27:38 »
me parece sencillamente espectacular.

Pero claro, yo ni soy súper crítico, ni soy un profesional del cine... Pero me encanta One Piece, al 200%, más que nada... Así que entre que era One Piece, era en el cine, y estaba con mi colega de siempre que es fan incondicional como yo... Alucinamos. La verdad, muy recomendable, 2h de peli doblada al castellano que no está nada mal (ha sido un buen remember de cuando la empecé a ver hace mil años cuando la echaban en españa hasta la isla del cielo, que ahí lo pararon y muchos años después doblaron unas pocas sagas más).

Que sí, que sigue siendo raro que pararan en el capitulo ¿270? el doblaje al castellano y a hora te metan una peli que va después del capitulo 700+ en castellano, pero bueno, la volveremos a ver en japonés subtitulado claro está, pero ha sido un buen recuerdo. Sólo el verla en el cine, en la tercera fila, con la pantalla gigante, fue como.... sdifgsoigdfgodfjgojad (sabéis, ¿no?)
:39:

Me ha gustado mucho, salen muchos personajes, tiene lo típico de que parece que hablan mucho al principio y tiene "poca pelea" (aunque épica, como no), y que alomejor los protagonismos han sido un poco "extraños" en plan mucho uno y poco otro, pero es lo típico.... Auqnue en general me ha gustado y punto, no soy tan crítico, me moló y ya está, es un peliculón para mí. A ver que opináis vosotros!

« última modificación: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 10:34:19 por manu_dk »

qiqke7

  • Visitante
Re:Acabo de ver One Piece GOLD y... (no hay spoilers)
« Respuesta #1 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 16:24:33 »
Yo espero a pode verla en internet, alguien sabe donde? Jeje
Aquí en Vigo no hubo emisión :'(