Mmmmm... pues me pensaré ver Psycho Pass entonces.Y vistas Shinsekai Yori y Magi: the labyrinth of magic (que como aun no se me ha descargado rainbow me he puesto con magi ), y bueno, vista tambien la primera mitad de la segunda temporada de magi.De shinsekai yori me esperaba más, no me ha dejado ni malas ni buenas sensaciones xDY magi de momento me está gustando PD: Morgiana...
Akane es bastante tonta, no te culpo por odiarla xDDTu sigue viendo la serie y ya llegarás a "la Verdad" (WTF, FMA? xD)Yo me he visto estos dÃas Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (aka AnoHana) y a falta de ver la peli (BB, sacadla rápido, malditos!) la recomiendo mucho. No habÃa visto una historia tan bonita en mucho tiempo y a la vez que los personajes te levanten una gama tan amplia de sentimientos es excepcional.
Insiste viendola Chibi, todo tiene un porque, aunque si que es verdad que esas escenas con la escopetas son un poco para pegarles a todos un escopetazo ajajajajajajTe recomiendo mucho la serie, la historia que hay detrás es magrosaCon respecto a Anohana yo lloré como una nenaza con esa serie ajajajajajja muy recomendable xDShin sekai es algo lentita pero tiene mucha chicha, sobretodo al final.Magi ME ENCANTA, estoy viciadisimo al Anime y al manga ajajjajaja DATO: el final de la primera temporada es una inventada del anime xDDD pero por el resto de la serie no hay queja ninguna, la 2a temporada esta adaptada casi a la perfección.
Es una serie con un enano que puede sobar tetas y además tiene poderes....Como puede decepcionar algo as� xDD
Me he visto las 2 temporadas de Magi y son bastante buenas, muy entretenidas, aunque es cierto que lo empecé a ver con una impresión equivocada gracias a un comentario de Esfera.
Ains pervertidos....Mira que ver series sólo por las tetas xDDD
buenoooo acabada psycho pass. Al final mejora bastante comparado con el principio pero buehalguien me explica esto del cap 21? (click to show/hide)como coño muere el padre de Gino? el explosivo le exploto pero solo se cargo su brazo de metal o lo que sea que tenia, no entiendo como ha podido palmar!! Kougami y la escena final de Yayoi no me la esperaba... esa parejita tambien esta bien :D
(click to show/hide)Se llama onda de choque y probablemente le hiciese puré el cerebro por dentro, además de los oÃdos y las quemaduras. Era un cartucho de TNT, no un petardo de feria xDShion si que mola *_*BTW ¿Sabéis que en enero estrenan Durarara!!x2? ¿Y han anunciado Working 3? :Dhttp://www.blogiswar.net/2014/08/06/la-segunda-temporada-de-durarara-se-estrenara-en-enero-de-2015/http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/2015 va a ser un año muy interesante ^^
Yo he empezado a ver akame ga kill! Me está gustando bastante aunque es una pena que solo lleve 6 capÃtulos nada más (click to show/hide)
y a quien le interesa la mierda de durarara???
Yo la espero con ansias! XDDe hecho lo puse por Face hace un tiempo, pensaba que lo habia puesto por aquà también >.<Que ganitas! ^^
+1 Seriaza que se merece un monumento. Nii-san, o-sasi~buri ains Semyon.
Pues que sea un +3, yo también la espero con ansias XDLo que me da miedo es que sea peor que la primera temporada solo para aprovechar el tirón, pero como sea igual de buena...