Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece : Pirate Warriors  (Leído 19781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #15 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 15:19:39 »
Pues hombre, esfera, qué quieres que te diga, pero a mí esos comentarios cortos que aportan poco o nada al tema o debate en cuestión sí que me parecen mal. No es algo como para darle una advertencia ni un  baneo, obviamente, pero como se suele decir, si no tienes nada que decir, no digas nada.

alex13

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #16 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 18:09:02 »
He leido que el pirate warriors 1 es repetitivo, a mi personalmente no me lo pareció, de hecho aún lo sigo disfrutando cuando lo juego (De vez en cuando pillo la opción "otro diario" a ver si consigo todos los trofeos del juego pero no creo que lo consiga xD) sobre el 2 no tengo nada que decir ya que no lo he probado...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #17 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 18:54:08 »
Yo ya lo estoy jugando e llegado a la saga del baratie pasandome a morgan, buggy y Kuro. El juego es un musou(ya se que es una obviedadXD) partiendo de esa base no le pidais mucho mas que machacar grandes cantidades de enemigos, me a gustado como intentan dejarlo todo lo mas fiel posible a la serie como ver a zoro ahi atao esperando ser ejecutado y tu buscando sus espadas pa devolverselas antes de que morgan lo afusile. El sistema kizuna rush esta wapo pa hacer ataques combinados como el que hacen zoro y luffy pa detener el aqua laguna por ahora me esta gustando  :tuzki012:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #18 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 23:09:53 »
Gente, una pregunta importante: ¿Cómo es la traducción del 3? ¿Decente o vomitiva como la del 2?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #19 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 23:20:02 »
Yo no lo tengo (aún  :blush:) pero por los videos que estoy viendo usan la traducción que se uso en el doblaje al castellano de la serie. Es decir zoRRo y demás cosas chachis XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #20 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 23:25:11 »
Yo no lo tengo (aún  :blush:) pero por los videos que estoy viendo usan la traducción que se uso en el doblaje al castellano de la serie. Es decir zoRRo y demás cosas chachis XD

Eso no es mala traducción, cogen la versión que ha estado al alcance de más gente. Creedme, me lo dijo la propia distribuidora xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

zellws

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #21 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 23:33:37 »
Gente, una pregunta importante: ¿Cómo es la traducción del 3? ¿Decente o vomitiva como la del 2?

Yo me lo pasé hace un par de días, y bueno, sigue los pasos de los otros dos. Se puede leer, pero no es ninguna obra maestra la traducción xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #22 en: Vie 11 de Septiembre de 2015, a las 23:45:46 »
Gente, una pregunta importante: ¿Cómo es la traducción del 3? ¿Decente o vomitiva como la del 2?

Pues yo he encontrado errores serios. Unos cuantos. Entiendo que a todo el mundo se le pueden pasar pero me parecen demasiados para una empresa que se dedica a esto. Creo que fuiste tú el que subiste errores del 2. No he visto diálogos mal (en plan líneas que no dice el personaje correcto) pero si errores gramaticales. Eso o el idioma ha cambiado con el tiempo xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #23 en: Sáb 12 de Septiembre de 2015, a las 00:08:23 »
Puedo entender hasta cierto punto errores en las interpretaciones de la historia de los personajes, One Piece tiene una historia compleja y muy larga, con muchos matices, pero los errores gramaticales son inaceptables. Sí, fui yo el que subió varios gazapos serios del dos, dejándome un centenar porque no quería estar todo el rato cámara en mano, pero me parece vergonzoso si esto se ha repetido en el 3. No es que no me lo vaya a comprar, el 2, como juego en sí me pareció una gozada para todo fan de la serie, pero pagar 50 o 70 euros por él, como estoy viendo en amazon, como que no. No se lo merece.

Pese a tener el 1, casi no lo he jugado, lo toqué justo tras pasarme el 2 y quizás estaba saturado, o el sistema del 1 simplemente no me gustó, pero en la hora que le dediqué no vi ninguna pega en los textos.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #24 en: Sáb 12 de Septiembre de 2015, a las 00:14:57 »
Para serte sincera, me empecé a fijar en los errores cuando lo comentasteis por aquí (a parte de que en el 2 durante las batallas no tenía tiempo para leer xD ). Ahora me fijo en el 3 y sí que hay errores. Pienso como tú, me parece imperdonable. Pero el juego me encanta. Si deja eso de lado está muy bien. Por lo menos yo estoy disfrutando de lo lindo ^^ Lo único que hecho de menos son las escenas interactivas.

magnaskrew

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #25 en: Jue 17 de Septiembre de 2015, a las 18:43:19 »
Buenaas, hace unas semanas lo descargué de una fuente dudosamente legal  :ph34r: y ya lo tengo finiquitado, si alguno tiene una duda, puede que sea capaz de responderla.

Obviamente el Online está descartado  :sad:

PD: Shanks too OP.

Chibita

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #26 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:39:21 »
yo me tengo que coger el 3.
en cuanto a traducciones... prefiero fijarme en las imagenes y cargarme a la gente antes que leer las letritas... y deleitarme con las voces japonesas (todo un lujo)

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #27 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:49:05 »
Lo llevo jugando bastante tiempo y la verdad es que cada vez encuentro más joyitas... He aquí una:

Chibita

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #28 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:56:17 »
Lo llevo jugando bastante tiempo y la verdad es que cada vez encuentro más joyitas... He aquí una:
peores cosas he visto en otros juegos... la traducción del KH 358/2 Days fue horrorosa

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece : Pirate Warriors
« Respuesta #29 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 23:07:11 »
No he jugado, pero sea el juego que sea, y lo que sea, me parece lamentable que haya errores así. Puedo admitir que uno se les cuele. UNO. No tantas frases como he visto en los OPPW.