Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿A qué juego le habéis dedicado más horas?  (Leído 35258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #15 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 08:49:11 »
No tengo ni idea del tiempo que le habré dedicado a clásicos del momento que rejugué mil veces solo y en compañía como Zelda OoT, Mario Kart, Super Mario 64, Diddy Kong Racing o Goldeneye, pero sé que en mis varias partidas al FFVII superé las 100 horas, y últimamente unas 150 al Xenoblade Chronicles y 195 al Bravely Default.

Ridan

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #16 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 10:47:50 »
Se me ha pasado decir el viciote que también le pegué en su momento al WoW. Un par de años en servers piratas y seis meses en el oficial. Recomiendo el oficial 100%.
PD: Si hay algún lolero: RidanKronos
Guiño, guiño, codo, codo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #17 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 10:52:38 »
FFVII, FFVIII, FFX, Skyrim, Pokemon Azul, Amarillo, Cristal, Y, Cod: MW3, BTF4...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #18 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 17:23:46 »
Se me ha pasado decir el viciote que también le pegué en su momento al WoW. Un par de años en servers piratas y seis meses en el oficial. Recomiendo el oficial 100%.
PD: Si hay algún lolero: RidanKronos
Guiño, guiño, codo, codo

yo no recomendaria a nadie jugar al WoW.. droja muy peligrosa xD

Si que ha jugaoo, si ha estado en bastantes partidas con nosotros xDDD

en serio?? pues yo ni me habia dado cuenta XD

es como Akarin



solo si has visto el anime entenderas a que me refiero  :))

Ridan

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #19 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 01:46:31 »
No me refería al WoW, que se me ha pirado la pinza xDDDD
Era mi nick de invocador del LoL, aunque no se yo que es peor...

CesarDH242

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #20 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 09:56:30 »
Call of duty: Black ops 2, Con 709:33 Horas de juego

(no me siento orgulloso de ello jajaja), El vicio que le pegué a ese juego fue brutal. Sin embargo, el Ghost lo aborrecí al cabo de un mes

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #21 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 12:03:04 »
Call of duty: Black ops 2, Con 709:33 Horas de juego
Qué burrada. A mí me da cosa las 300 horas que le estoy dedicando a pokemon por la de juegos que estoy dejando para luego, pero 700 horas? xDDD Qué barbaridad, eso sí, el dinero que te gastaste en el juego es el mejor invertido de tu vida xD

CesarDH242

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #22 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 12:27:57 »
Llevo 2 meses con pokemon y ya tengo 298 horas, Tengo mucho tiempo libre y nada de vida social.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #23 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 12:41:03 »
Llevo 2 meses con pokemon y ya tengo 298 horas, Tengo mucho tiempo libre y nada de vida social.

La vida social acaba con miles de jóvenes todos los años. Ponle freno a tu vida social (sólo falta decir, "gobierno de España") xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #24 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 07:22:01 »
Las horas exactas no las sé decir, pero en su día al Elder Scrolls Oblivion le metí un tute muy muy bueno, y me tiré muchísimas.

Pero le gana el Fallout 3, lo que voy a decir es una salvajada, pero es la verdad, se me metió en la cabeza que quería descubrir hasta el último puñetero recobeco del mapa y explorar todas y cada una de las estaciones de metro, total, que jugaba prácticamente todos los días, y desde que me lo empecé hasta que me lo terminé por completo pasó mas de medio año, ponedle una media de 4 horillas diarias o así...

En el Skyrim actualmente llevo jugadas 221 horas.

Boxxter

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #25 en: Mar 29 de Abril de 2014, a las 22:52:29 »
La verdad que si me pongo a pensar en las horas que habré estado jugando en mida es casi mejor no pensar en ello, si ponemos que juego desde la existencia de NES puede que las horas de juego totales incluyan con seguridad años completos.

Que recuerdo los pokemon que tuve rojo, plata, zafiro, D&P&P, 300 horas cada uno, el plata el que más fue en la época dorada con unas 307, luego he jugado casi a todos los juegos mas relevantes como muchos que habeis mencionado pero ni idea de la cantidad de horas, recuerdo FF's la saga de Fire Emblem del primero al último pero sin duda el juego al que seguro he jugado mas que a ningun otro a sido el World of Warcraft.

Al WoW jugué(pasado) durante unos 4 años y con casi 8 o 12 horas diarias(no miento). He jugado hasta la Lich King (Rey Exánime) no continué de expansión. Y que voy a decir, en cuanto a juego es el mejor juego de rol online, personajes capacidades opciones historias todo es y en mas cantidad que ningun otro juego. Peero tambien está pensado absolutamente a cada milimetro para viciar a la gente todo está para ir muy muy poco a poco y si llegas a ser como yo nivel alto pve y pvp alto rango de hermandad y toda esa mierda puuff ademas de que fui de los primeros en sacarse la Agonia de sombras imaginaos, las horas de juego se me contabilizaban por dias de juego.

En fin, dejar ese juego fue lo mejor que hice en mi vida a partir de entonces me prometí que jugaría a juegos donde si me daba la gana apagaba y me iba y asi he hecho, además de recuperar el tiempo y todo lo que me perdí por jugar a eso.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #26 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 04:22:42 »
Lo que te ha pasado a ti le ha pasado a amigos mios que cuando lo dejaron despues de años y años dijeron palabras textuales "he vuelto a nacer" se tiraron un año non-stop probando deportes y llendo de aventura por ahí conmigo y los que no viciabamos al wow pero sus 8 añitos jugando 18 horas o así prácticamente todos los días de los primeros 6 se han metio entre pecho y espalda.

Yo a los que más he jugado sin duda es al Team Fortress 2, al League of Legends y a Half Life 2. El Team Fortress 2, lo tengo desde el momento que lo sacaron y antes del reseteo de las horas en 2009 llevaba unas 300 horas + las 425 de ahora pues unas 725 le he hechado. Al lol empecé a jugar también desde que lo sacaron y he jugado unos 1400 horas, que lo acabo de calcular y me he asustado D: Y me queridisimo Half-Life 2 me lo he pasado 6 veces + todas las veces que se quedó a mitad así que como era muy joven cuando lo empecé a jugar y además lo empecé teniendolo pirata no tengo manera de saber las horas que he jugado (las otras partes de la saga me las he pasado 2 veces y ya) pero vamos, una pasaaa de horas. Por algo es mi juego preferido ^^

Luego tengo montonazos de jugos pirata tanto de pc como PS2 y me los he pasado casi todos mas los 133 del Steam de los cuales me quedan muchos por pasar pero van a caer. Así que porque también me encanta el deporte y salir de baretos que sino tenia vicie para rato. Lo que otros han gastado en ver millones de series anime yo lo he gastado en pasarme millones de juegos (?)
« última modificación: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 04:29:42 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

IsaaX

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #27 en: Lun 05 de Mayo de 2014, a las 01:58:35 »
Horas... debe de ser el Monster Hunter Tri (el de Wii) el primero con On-line, me avergonzaría reconocer la de horas que le eche a ese juego. Al de PSP, el monster hunter 2 freedom también le eche bastantes, pero no tantas como al de Wii (el online tiene mucho que ver).

Al LoL (League of Legends) también le tengo que haber echado bastantes ya, y estoy seguro que tarde o temprano acabaré superando las horas que le eche al MH de wii.

Decir del MH (modo presumido ON) que estaba entre los mejores de España, siempre nos soliamos juntar en una sala y ya como nos lo habíamos pasado todos nos dedicabamos a probar diferentes estrategias contra los bichos y a batir los tiempos. De hecho echamos un torneillo entre los mejores y quede el primero, era todo un pro con la katana.


Decir sobre el tema que al medir las horas siempre van a tener ventajas los juegos on-line, pero el juego al que le hayas echado más horas no quiere decir que sea el que más te guste. Bayonetta me encantó y le habré jugado 80 horas (todo completado eso sí).


Conte, sobre el LoL no sé si sabes que hay una página (wastedonlol o algo así) que metes tu nick te dice las horas que llevas. Yo la consulte una vez y me dieron ganas de dejar de jugar por siempre, la cantidad de tiempo perdido xD, eso sí, también hay que decir que te cuenta también las horas que pasas en la interfaz y yo mucha veces lo tengo abierto mientras hago otras cosas.
« última modificación: Lun 05 de Mayo de 2014, a las 02:01:11 por IsaaX »

LuffyNaruto

  • Visitante
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #28 en: Mar 06 de Mayo de 2014, a las 23:35:42 »
De los que mas le he echado horas los final fantasy,kingdom hearts, call of duty con los amigos y pokemon, si no recuerdo mal tengo casi 300h solo en Pokemon Y, otras 400 o asi al blanco o al negro 2, no lo recuerdo exactamente.

Pero sin duda al que mas horas le he echado a sido a monster hunter 2G. Lo empece jugando en japones hasta que lo parchearon al ingles y luego al español 546h. A esto sumale que cuando salio en españa con el nombre de Monster hunter freedom unite ( corregidme si me equivoco) me lo compre original y llevo 476h y pico jugadas. Total nada. Bueno sin hablar de las que le he hechado al 1 y al 2 primero y al de la wii.

Si esos mamones hubieran traido el 3 de la psp aun seguiria enganchado. Espero como agua de mayo que anuncien alguno para Vita o para la nueva generación de consolas. Sino me conformare con el 4 de 3DS

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego le habéis dedicado más horas?
« Respuesta #29 en: Mié 07 de Mayo de 2014, a las 13:42:19 »
Decir del MH (modo presumido ON) que estaba entre los mejores de España, siempre nos soliamos juntar en una sala y ya como nos lo habíamos pasado todos nos dedicabamos a probar diferentes estrategias contra los bichos y a batir los tiempos. De hecho echamos un torneillo entre los mejores y quede el primero, era todo un pro con la katana.

Sus horitas se llevó el MH de Wii por mi parte también, no veas la depresión que me dió cuando cerraron el online, se me quedó la mayor cara de tonto del mundo. :(