Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 65754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #135 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 01:41:53 »
Bueno, lo mismo es simplemente "Final Fantasy VII: La casa de citas", por poner un nombre. No sé si me explico, un título para diferenciarlo del original y así poder referirse a él. En principio no veo motivo de alarma.

+1 Le pueden poner un subtítulo cualquiera para diferenciarlo y no llamarlo simplemente FFVII. No veo que tiene de malo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #136 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 12:02:04 »
Bueno, lo mismo es simplemente "Final Fantasy VII: La casa de citas", por poner un nombre. No sé si me explico, un título para diferenciarlo del original y así poder referirse a él. En principio no veo motivo de alarma.

El "motivo de alarma" para mi es la frase mágica de "hay que adaptarlo a los tiempos" XDDD

Ayer estaba discutiendo el E3 con un amigo y la verdad es que me hizo ver algo preocupante, y es que tengo la consola casi 2 años y realmente no han salido muchos juegos de esta generación (que no fueran remasterizaciones)y de todos los juegos del E3 la inmensa mayoría son para el 2016 mínimo. Y el Remake este puede salir perfectamente dentro de 3-4 años

Vamos, que si se descuidan la generación esta va a llegar al final de su vida y no va a tener ni 20 juegos en el catalogo XDDDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #137 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 12:08:32 »
Ayer estaba discutiendo el E3 con un amigo y la verdad es que me hizo ver algo preocupante, y es que tengo la consola casi 2 años y realmente no han salido muchos juegos de esta generación (que no fueran remasterizaciones)y de todos los juegos del E3 la inmensa mayoría son para el 2016 mínimo. Y el Remake este puede salir perfectamente dentro de 3-4 años

Vamos, que si se descuidan la generación esta va a llegar al final de su vida y no va a tener ni 20 juegos en el catalogo XDDDD
Me alegra que haya gente que se da cuenta de eso xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #138 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 12:12:41 »
Yo aún tengo pendiente unos cuantos de la vieja generación, un buen puñao, para qué negarlo, así que no tengo mucha prisa, pero sí que le tengo muchas ganas al catálogo que tiene Wii U, no es bastísimo y lo quiero así, que no tengo dinero ni tiempo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #139 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 12:25:37 »
Me alegra que haya gente que se da cuenta de eso xD

Yo también, pero no sé hasta qué punto es un problema eso exactamente. Los juegos saldrán igualmente, y antes ni salían juegos al ritmo que lo hacen hoy; ni tampoco su contenido era como el de ahora. Creo que es un poco volver a la época en la que a falta de juegos, había que explotar más los que teníamos (gracias a lo cuál, hoy se recuerdan tan bien juegos antiguos).

Sony ya lo demostró en 2013, gana sin hacer nada productivo, sólo con promesas. Es como un político xD

No digo que esto justifique lo pachorra que esta siendo la industria con una generación que tarda 2 años en arrancar; pero si tienes algún título significa que quieres más juegos, si todavía no tienes, espera a comprar un de las nuevas consolas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #140 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 13:40:07 »
Esta generación es la de la muerte de las exclusivas (y la de las exclusivas entre consolas). Si os fijáis, la mayoría de "exclusivas" que venden Microsoft y Sony son un "Primero en..." que va seguido de un "...y luego en PC" para sus adentros, o un "Exclusivo para..." seguido de un pequeño "...y también en PC" de tapadillo. Hay poquísima cosa que se quede solo en una plataforma (menos Nintendo, que lleva su rollo a parte).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #141 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 13:54:28 »
Esta generación es la de la muerte de las exclusivas (y la de las exclusivas entre consolas). Si os fijáis, la mayoría de "exclusivas" que venden Microsoft y Sony son un "Primero en..." que va seguido de un "...y luego en PC" para sus adentros, o un "Exclusivo para..." seguido de un pequeño "...y también en PC" de tapadillo. Hay poquísima cosa que se quede solo en una plataforma (menos Nintendo, que lleva su rollo a parte).

También es normal, ya en la generación anterior, PS3 y 360, las exclusividadades cada vez eran menos, a los desarrolladores les interesa cada vez menos hacer juegos exclusivos para una plataforma, porque es una forma de perder mercado, y como dices, quitando Nintendo, que sigue a lo suyo, el resto de juegos saldrá para PS4, One y PC, salvo raras excepciones.





Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #142 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 15:33:40 »
Pero eso es bueno, así no te tienes que comprar una consola solo para jugar ciertos juegos o...gorronearle a alguien la consola. Yo no hubiera olido los Gears of Wars de no ser porque mi colega tiene la xbox

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #143 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 16:06:27 »
Pero eso es bueno, así no te tienes que comprar una consola solo para jugar ciertos juegos o...gorronearle a alguien la consola. Yo no hubiera olido los Gears of Wars de no ser porque mi colega tiene la xbox
Ya, pero para eso que se alíen Sony y Microsoft y que en la siguiente generación saquen una consola conjunta, así las pocas exclusividades no nos joderían.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #144 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 09:08:13 »
Un resumen de nuestros temores sobre FFVII:

https://www.youtube.com/watch?v=ypjmGmMFAAY

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #145 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 10:10:51 »
Cómo odio a estos youtubers casposos, paso de terminar de ver el video.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #146 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 11:43:46 »
Cómo odio a estos youtubers casposos, paso de terminar de ver el video.
Pues yo con Zorman me parto u.u

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #147 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 12:06:53 »
Citar
Famitsu magazine

Regarding the teaser trailer

Nomura: "We’re using part of that video in the game. We’re going to raise the quality even more."

Regarding the choice of hardware

"You’ll be able to play it first on PlayStation 4, that’s for certain. We’re not thinking beyond that yet, so after that is undecided. Since we’re bringing out PlayStation 4 title after PlayStation 4 title, it’d be great if we can give the hardware and industry a boost."

It’s not just an HD-ification, right?

"Final Fantasy VII is special, and we can’t ‘exceed’ the game by simply making the graphics nicer. That’s not a thing to be excited about."

"Precisely because it’s a full remake, I want to challenge what’s fun and what’s possible now."

Will the scenario change or new characters appear?


"There won’t be new characters. As for the visual taste, we’re doing them to match today’s visuals and appear closer to reality."

Regarding the game system

"I can’t share details, but we’re changing it to a more realistic system."

we’re changing it to a more realistic system
changing it to a more realistic system
more realistic system
realistic system

 :palm:
« última modificación: Mié 24 de Junio de 2015, a las 12:09:27 por Neclord X »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #148 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 13:27:52 »
Al menos, ahora que no está tan de moda, me imagino que Cloud será un poco menos emo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #149 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 13:33:23 »
Al menos, ahora que no está tan de moda, me imagino que Cloud será un poco menos emo.

Eso estaría bien. Porque Squall luego también era muy emo. Gracias a dios que Yintan era lo opuesto a Cloud y Squall.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018