Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 65750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #150 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 13:44:00 »
Eso estaría bien. Porque Squall luego también era muy emo. Gracias a dios que Yintan era lo opuesto a Cloud y Squall.
Bufff menos mal que ningún ser humano llega al nivel emo de Squall :S

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #151 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 13:46:44 »
Bufff menos mal que ningún ser humano llega al nivel emo de Squall :S

El problema del FFVIII es que el resto del juego está bien. Pero su prota..... Es mi primer FF y siempre le tendré un cariño especial, pero dios si odio a su prota.
« última modificación: Mié 24 de Junio de 2015, a las 13:54:40 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #152 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 13:48:19 »
Como van a cambiar al cloud emo ? estamos locos o que si  ser emo es lo que le identifica XD lo que deberian de cambiar es la censura de lo de las ''novias'' del mercado muro ajajaj . Y por lo que veo seguis con lo del sistema de combate y todavia no sea visto na , a mi me joderia mas que nos quitaran el poder ir en un mundo abierto con el buggy o navegar en el tiny bronco/potrillo , quiero minijuego de snowboard HD XD, a mi mientras puedas manejar los tres personajes de la party me adapto a lo que sea porque ahora que me estoy rejugando al original el combate es simplon y un paseo , eso si nada de quitar el sistema de materias como me molan Habilidad enemiga,cuadrimagia o gesticular entre otras  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #153 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 15:19:24 »
eso si nada de quitar el sistema de materias como me molan Habilidad enemiga,cuadrimagia o gesticular entre otras  :tuzki012: :tuzki012:

Y el corte por 4.... o wait... probablemente esa la tendran que quitar si hacen el juego mas moderno xk supongo que podras hacer ataques infinitos. xD lo mismo con cuadrimagia, es lanzar 4 magias en 1 turno, turno? que es eso? se come?
La gran mayoria de materias dan ventajas en los combates mejorando los turnos, permitiendote hacer más acciones por turno, reduciendo tiempos de espera blabla...

Si le quitas la esencia de un juego, todo lo que lo rodea se va a venir a bajo por su propio peso. Cosas que no cuadren, cosas que no tengan sentido y vayan quitando y cambiando por otras nuevas... Hagan lo que hagan conforme lo estan planteando el juego no va a ser igual, y ya no solo las peleas por turnos, van a ir cambiando todo lo que no les cuadre debido a modificaciones que vayan haciendo.

P.D. Muy bueno el video Reno xDDD
« última modificación: Mié 24 de Junio de 2015, a las 15:29:32 por Tinileonhard »

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #154 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 19:31:45 »
El problema del FFVIII es que el resto del juego está bien. Pero su prota..... Es mi primer FF y siempre le tendré un cariño especial, pero dios si odio a su prota.

Te equivocas, han hecho que lo odies, que no es lo mismo XDDD porque el Cloud original era un personaje la mar de correcto un mercenario estoico y egoísta que va cambiando, todo el rollo "emo" vino después con las badtardizaciones, los KH y los propios emos que antes de que se hicieran populares nadie veía a Cloud como un emo, ni si quiera a Squall que era básicamente Cloud 2.0.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #155 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 22:42:39 »
Es lo que hay los unicos que apuestan por los turnos son la saga atelier y atlus con la saga persona que por cierto ganazas del 5 puto hype :
https://www.youtube.com/watch?v=DqiuOtFVvoQ

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #156 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 04:57:29 »
Mira que a mi la forma que tiene Zorman de hacer vídeos me da sarpullido, no tiene puta idea de actuar, pero hemos de admitir, que el remake será así o peor.

Admitidlo y seréis más felices los cinco años que faltan para que salga (si es que sale xD).

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #157 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 09:02:22 »
Mira que a mi la forma que tiene Zorman de hacer vídeos me da sarpullido, no tiene puta idea de actuar, pero hemos de admitir, que el remake será así o peor.
Ni idea de actuar? Y creerás que no está hecho a propósito xD

Nunca me jugué un persona, pero tiene muy buena pinta, viendo a mi compañero de piso jugar al cuatro, aunque se basaba tal vez demasiado en conversaciones y relaciones con los demás del grupo. De todos modos no es que haya perdido la fe en Square-Enix, de hecho espero con muchas ganas Bravely Default, otro juego de rol por turnos.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #158 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 09:31:36 »
Ni idea de actuar? Y creerás que no está hecho a propósito xD

Nunca me jugué un persona, pero tiene muy buena pinta, viendo a mi compañero de piso jugar al cuatro, aunque se basaba tal vez demasiado en conversaciones y relaciones con los demás del grupo. De todos modos no es que haya perdido la fe en Square-Enix, de hecho espero con muchas ganas Bravely Default, otro juego de rol por turnos.
Es que hasta haciéndolo aposta me da yuyu xD

El FFIV es uno de los mejores, sino el mejor, que no te digan lo contrario. Yo he jugado a las versiones de GBA y de DS (el mejor remake que existe), y estoy buscando una repro para SNES, para poder jugarlo con el mando tetracolor~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #159 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 11:46:05 »
Me ha llegado un correo de sony plastation de publicidad y me ha hecho muchísima gracia esto



Cómo que "reservalo ya"? Si solo hemos visto 10 segundos de teaser, y me hace gracia que hablen en presente ("El juego cuenta...") cuando pueden pasar perfectamente 3 años hasta que salga.  :))

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #160 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 11:57:07 »
Anda Nec no seas así, reservalo xDD



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #161 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 12:01:08 »
Es que hasta haciéndolo aposta me da yuyu xD

El FFIV es uno de los mejores, sino el mejor, que no te digan lo contrario. Yo he jugado a las versiones de GBA y de DS (el mejor remake que existe), y estoy buscando una repro para SNES, para poder jugarlo con el mando tetracolor~~
xDD Yo jugué el 4 en su versión de la PSP, menuda cosa más horrible, no había por donde pillarlo, ahí los personajes resucitaban más que en Saint Seiya y sin explicaciones siquiera xDD Voy a tener que pasarme el 6, que me lo compré en una rebaja hace meses o años, pero vamos, 5 para atrás me parecen horribles. Será por la época, no sé.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #162 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 12:30:01 »
xDD Yo jugué el 4 en su versión de la PSP, menuda cosa más horrible, no había por donde pillarlo, ahí los personajes resucitaban más que en Saint Seiya y sin explicaciones siquiera xDD Voy a tener que pasarme el 6, que me lo compré en una rebaja hace meses o años, pero vamos, 5 para atrás me parecen horribles. Será por la época, no sé.
El 6 es un pasote , para mi es el otro FF que merecia un remake , que grande kefka la madre que lo pario XD

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #163 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 13:08:59 »
xDD Yo jugué el 4 en su versión de la PSP, menuda cosa más horrible, no había por donde pillarlo, ahí los personajes resucitaban más que en Saint Seiya y sin explicaciones siquiera xDD Voy a tener que pasarme el 6, que me lo compré en una rebaja hace meses o años, pero vamos, 5 para atrás me parecen horribles. Será por la época, no sé.

JAJAJA Si, el 4 era un trainwreck de mucho cuidado, el VI es sin duda de los mejores, estaría en el top 3 FF fijo. Y además es un juego de esos que envejece bien. Yo lo jugué en emulador después de jugar el VII allá por el 98-99 y luego cuando salió en psx años mas tarde me lo compre y aun lo tengo en la estanteria.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #164 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 13:10:31 »
Kefka es Dios, aunque las féminas no babeen por él como por Sephirot. Coincido en que el VI es el mejor, sobre todo porque me lo jugué años después del VI, así que gráficamente no me condicionó, al igual que la nostalgia.

Nec, ¿Sony te ha mandado publi anunciando que saldrá también para One? xDDDDD