Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 907  (Leído 11573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 907
« en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 10:00:40 »





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 907
« Respuesta #1 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 10:16:34 »
¿Cómo se llama cuando quieres puntuar un capítulo por encima de la Matrícula de Honor?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #2 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 10:34:02 »
¿Cómo se llama cuando quieres puntuar un capítulo por encima de la Matrícula de Honor?
¿Nivel Mary Geoise?
A mí me ha parecido una bestialidad de capítulo, cuanta cosa importante concentrada, y todavía nos faltan ocho capítulos más de esta saga xD

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #3 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 10:49:56 »
¿Cómo se llama cuando quieres puntuar un capítulo por encima de la Matrícula de Honor?

Magna Cum Laude.

Pedazo de capítulo. De verdad, creía que el puñetero Carlos se iba a acabar saliendo con la suya.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #4 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 15:09:22 »
Reviere cada vez se pone mejor.
Soy yo, o el dragón celestial este que ha pegado a Charles es familiar de Doffy?
Se confirma lo que decía luffy (el de aquí, no el de la serie) sobre el vacío de poder entre los dragones; pero hay una razón. Y eso del trono con las 20 armas... ¿Quizá esté relacionado con Plutón y compañía?
Joder, mucho material para especular aquí. Lo del trono es lo que más me llama.
Y bueno, Shanks ya es harina de otro costal. No sé por qué pero me parece que debe estar haciendo algo parecido a Cora, pero para el Gorosei. Me da esa sensación. Eso explicaría el por qué tiene tanto poder y viaja tanto; pero al contrario que los otros yonkou, no tiene territorio reclamado que se sepa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #5 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 16:35:18 »
Todo eso, y, a menos que las traducciones sean incorrectas:

- ¿Big Mom y Kaido formaron parte de la misma tripulación/grupo hace unos 40 años (Rocks/Locks)?

¿Y tuvieron un capitán, que, casi con toda seguridad, era más fuerte que ellos?. Debía ser un angelito.


- Parece que, excluyendo a Doffy, los Donquixote son los CDs más decentes que hay.

- Y Shanks dudo que sea un infiltrado del gobierno, más bien creo que para ellos es el "mal menor": un Yonkou que no es una bestia psicópata y cabrona como los otros 3. Y además es alguien "honorable".



P.D.: La madre que lo parió, después de este capítulo ya casi ni me importa el puñetero sombrero gigante.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #6 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 16:37:03 »
Woow, capitulazo!! Creo que desde hace un tiempo lo mejor de One Piece son los arcos cortos como este del Reverie o el de Zou, pocos capítulos en los que la trama avanza rápido y se revelan bastante cosas importante. La verdad que los arcos más largos se me hacen un poco pesados y a veces tengo la sensación de que OP tiene relleno incluso en el manga.

Soy el único al que el respaldo del trono le recuerda a una espada gigante??
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #7 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 17:14:50 »
Todo eso, y, a menos que las traducciones sean incorrectas:

- ¿Big Mom y Kaido formaron parte de la misma tripulación/grupo hace unos 40 años (Rocks/Locks)?

¿Y tuvieron un capitán, que, casi con toda seguridad, era más fuerte que ellos?. Debía ser un angelito.


Quizá sea de ahí de donde nazca la leyenda de Roger. No sólo por el One Piece, sino por ganar al mayor pirata del mundo, uno tan poderoso que podía mantener a estas dos bestias. Aquél que dominase la era pirata hasta que Roger se adjudicase el puesto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:One Piece 907
« Respuesta #8 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 18:09:51 »
Pues yo voto a que el pirata del que va a hablar o bien es el hijo de Barbablanca, o bien es Barbanegra, que ha pillado más poderes de las frutas y ahora es la reputa hostia (?)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #9 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 19:23:16 »
Joder, cuando a Oda le da por desvelar cosas, no se queda corto.

Lo de BigMom y Kaidou entrando en contacto, y hablando de que es posible que BigMom se vaya para Wano, eso puede hacer que Marineford se quede en una batallita de na, lo cual me lleva a pensar que si eso pasa, cuantos años durara esa saga? aunque parece que la Marina no se metera por el momento.
Lo que cuentan de Garp, del porque le llaman el heroe y que Kaidou y BigMom trabajaron juntos en el pasado... pero mas interesante, es la deuda que tiene Kaidou con BigMom, que pasaría, lo descubriremos en unos años me parece a mi xD.
Lo de que Charloss intentaría capturar a Shirahoshi, ya lo vi desde el 1º momento, y me imagine que saldría un Tenryuubito a protegerla, lo que no me esperaba era que fuera un Donquixote, así que imagino que debe ser de la familia de Doflamingo, veremos mas adelante, otra cosa es la aparición del Cp0, y o es cosa mia, o es la 1ª aparicion de Kaku que vemos desde Ennies Lobby, y vemos que esta en el Cp0, vamos, que se va desvelando cosas.

Ahora, si hay algo sorprendente para mi ha sido Shanks hablando con el Gorosei, esa si que no me la esperaba, y mi primera impresión es que fue a hablar de Luffy, pero no descarto lo que dice nahook, o incluso de otro del que no hemos oido hablar, pero eso ya veremos, y me da que para saber la respuesta a esto no tardara mucho.

En fin, capitulo sin acción (excepto por el momento Shirahoshi, pero no cuenta), pero que esta sentando bases muy solidas para lo que se viene, vamos, un disfrute de capitulo :P

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #10 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 21:13:33 »
Capitulazo. En la apuesta sobre Shanks yo voy con Barbanegra y las intenciones de este, acojonando al Gorosei o estos tomando por loco a Shanks por la improbabilidad de que lo que dice suceda.

Pues se avecina un doble KO de Yonkou.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 907
« Respuesta #11 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 21:23:42 »
madre mia cuanta jodida info en este cap!!!!!!!!!!

al principio parece que big mom y kaidou discuten para ver quien se queda con la cabeza de luffy pero luego garp menciona que si vuelven seria un gran peligro para todos. Osea que puede que haya una jodida alianza entre big mom y kaidou  :ohmy: :ohmy:

tambien la chica dice que aun con la perdida de su capitan se han vuelto mas fuertes. Asi que supongo que antes no serian tan tochos como ahora Xd... ojala en un futuro cercano desvelen si el antiguo capitan de los Locks murio o se retiro (capturado imposible)

Rob lucci sigue siendo tan insoportable como siempre, vaya perrito faldero esta hecho. Menos mal que salio un ¿familiar? de doffy ha salvar a sirahoshi

lo de shanks pff... o trata sobre barbanegra que desde las sombras esta preparandose para liarla pardisima o puede y es una opcion bastante remota sea el ex-capitan de los Locks (por algo Oda nos suelta el nombre de Locks en este cap)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 907
« Respuesta #12 en: Vie 08 de Junio de 2018, a las 23:14:03 »
Pues yo no sé vosotros, pero este capi tiene mucha más chicha de la que se ve a simple vista. Yo he visto dónde está el One Piece. Así de sencillo. A ver si en un par de días o así puedo escribir bien TODO lo que he sacado del capítulo

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

SirJL

  • Visitante
Re:One Piece 907
« Respuesta #13 en: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 00:00:58 »
Woow, capitulazo!! Creo que desde hace un tiempo lo mejor de One Piece son los arcos cortos como este del Reverie o el de Zou, pocos capítulos en los que la trama avanza rápido y se revelan bastante cosas importante. La verdad que los arcos más largos se me hacen un poco pesados y a veces tengo la sensación de que OP tiene relleno incluso en el manga.

Soy el único al que el respaldo del trono le recuerda a una espada gigante??
(click to show/hide)

Los puntitos que se ven a lo largo del trono y su disposición parecen la representación de las islas del nuevo mundo(me lo acabo de inventar, pero estaría bien).
« última modificación: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 00:03:55 por SirJL »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 907
« Respuesta #14 en: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 10:59:54 »
A saber porque es la deuda de Kaido con Big Mom. Quizá de matrimonio??? Se casaron, tuvieron algún hijo, quizá Katakuri, y al final Kaido quiso dejar el matrimonio y al hacerle la ruleta, salió perder alguna parte de su cuerpo, pero al intentar por ejemplo cortarle la cabeza, Kaido salió ileso como tantas veces. La marina parece que de momento se mantiene al margen, pero creo que todos los vicealmirantes encabezados por Garp van a ir a Wano, además, esos vices son bastante fuertes, porque fueron los que aspiraron al puesto de Almirante en el Timeskip. Los Rocks o Locks, parece el nombre de la banda a la que perteniceron tanto Big Mom como Kaido hace 40 años, en la que también estuvo parece ser Shakuyaku, la mujer de Rayleigh que hizo su primera aparición en Sabaody y que dejó de ser pirata, hace 40 años precisamente.  La Leyenda viva de la que habló Oda hace unos meses y que iba a aparecer en Wano, está relacionado con estos, así lo mismo el capitán de los Rocks aparece estando vivo o viva.

Sterry la va a liar, y estoy seguro de que por culpa de él, va a comenzar una guerra mundial.  Interesante la aparición de un tenryubito bueno y que sea un Donquixote otra vez, como Corazon. Es posible que veamos el inicio de un combate entre Lucci y Sabo. Y por último Shanks, que parece que es el único pirata con el que el Gorosei se lleva "bien", quizá por su poder y también, por sus actos, porque no deja de ser un pirata "bueno" ya que es más como Luffy, y también quizá por conocimiento, ya que Shanks probablemente sepa que es el OP y quizá como chantaje, haya amenazado al Gorosei con contarlo si le pasa algo. Sobre el pirata del que quiere hablar, diría que se trata o de Kurohige o de esa leyenda viva de la que hable antes.

Lo que es seguro es que después del Reverie nada volverá a ser lo mismo en OP.

PD: Sobre Kaido, tengo una teoría sobre su Akuma no Mi. Releyendo el capítulo donde se menciona que sobrevivió varias veces a la muerte misteriosamente, pensé en algo relacionado con la buena suerte. Y con las pistas de que seguramente su fruta será tipo Zoan, me puse a buscar dioses de la buena suerte, y encontré a Ganesha, el Dios Hindú de la buena suerte. Pero además no sólo se relaciona con eso, porque sería muy simple. También es el removedor de obstaculos, de ahí que se haya salvado por ejemplo estando en barcos de la marina que se hundieron misteriosamente y también es dios de la abundancia y las ciencias, de la que saldría su obsesión por tener un ejercito de zoans enorme creados artificialmente.

Por último, Ganesha se representa con ciertos elementos con los que se ha relacionado Kaido, una soga, a la que Kaido sobrevivió varias veces cuando intentaron ahorcarle. Un hacha, representando a la guillotina. Una maza de oro, que en el caso de Kaido es una normal. Y un colmillo roto, que creo que será Luffy quien se le romperá.