Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!  (Leído 30064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanauta

  • Visitante
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #15 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 13:44:03 »
Vaya, gracias por la info, habrá que verla cuando salga en DVD, xD me imagino que en España no saldrá en cines.
Realmente de One Piece las peliculas que más me han gustado han sido las de Z y Shiki, a ver como se portan con esta (El resto podrían considerarse entretenimiento, no eran malas, pero creo que las historias que más peso tenían eran las de esas dos).
« última modificación: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 15:34:42 por Hanauta »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #16 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 15:21:47 »
Pues... Mis primeras impresiones me han dejado algo frío. La animación no parece una maravilla y el argumento da la sensación de ser lo mismo de siempre: un malo malote que quiere destruir el mundo o que quiere hacer daño a los demás porque sí, Luffy cayendo en el primer encuentro y ganando en el segundo... Si algo me llama la atención, es la aparición de viejos conocidos. Veremos si pueden aportar un giro interesante.

Bueno, hype ninguno de momento, aunque en cuanto se publique por aquí lo veré, por supuesto. Entonces sacaré mis propias conclusiones. Ahora mismo lo único de lo que hablo son de sensaciones. Poco se puede sacar de un tráiler.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #17 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 16:59:32 »
Visto el trailer, igual que Mort tengo 0 hype. Pero siempre me pasa lo mismo con la mayoría de películas de anime, cuando es una película de un anime en curso poco suelo esperar de ellas más que un relleno en formato película xD

Lo único es ver a Lucci y Spandam que papel jugarán en la trama, y el otro personaje del sombrero que los que vais al día ya sabéis a quién me refiero xD.

Ya que está Oda metido en el proyecto, yo hubiese diseñado la película de manera que tuviese algún tipo de repercusión en la historia, porque sin ello no deja de ser una historia original que no aporta nada más que entretener durante 90 minutos sin que pase nada relevante. Sería mucho mejor que diera pie a una trama de relleno para el anime, pero ideado por Oda, así le daría tiempo al manga para alejarse del anime.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #18 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 22:51:35 »
Bueno, pues se confirma entonces que tendremos al nuevo nakama para antes del 23 de julio. Según he leido al final del trailer pone que si coleccionas todos los llaveros de los nakamas te darán el "secreto" que será el del nuevo nakama. Y dudo que la primera vez que se presente sea mediante un llavero y no en el manga, así que en julio saldrá el nuevo nakama en el manga digo yo. Aunque está bastante claro que va a ser Jimbei (o al menos eso se espera XD).

MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #19 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 23:30:57 »
Como todos, no veo mas que la tipica peli de relleno. Esperemos que me equivoque y tenga algo de chicha detras, porque ver simplemente a los Mugiwara dando palos a diestro y siniestro tampoco me llama mucho la verdad (para eso ya esta el manga)

Pero bueno, esto es un trailer nada mas; cuando la saquen por aqui la vere y opinare con mas veracidad
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #20 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 00:50:35 »
Pues yo la espero como todas, no se porque esperais algo mas cuando en ninguna de las pelis han dado un notición ni nada por el estilo ajjajajaja Son unas OVAS muy largas y con buen dibujo, punto jajaja Si luego encima pues se curran la historia pues acabas flipado, que es lo que paso con las dos últimas...

No se de donde os vienen tan altas expectativas y tanto desanimo a la vez sabiendo lo que va a haber que es lo que siempre ha habido xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #21 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 00:54:08 »
Yo la verdad es que estoy con Valar, excepto las dos últimas, gustarme lo que se dice gustarme la única fue la cuarta (creo), donde hacen la carrera de barcos que les dan unos log pose falsos. Las demás son capítulos extras bastante largos.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #22 en: Mié 18 de Mayo de 2016, a las 22:11:41 »
Yo espero eso, unas OVAs largas. Lo que pasa es que ultimamente mi tiempo es muy limitado, y no me llama mucho estar 90 minutos viendo algo que es solo relleno y por eso espero que tenga algo mas detras. La vere si o si, con lo que si merece la pena a nivel de historia pues bien; y sino pues mala suerte
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #23 en: Lun 23 de Mayo de 2016, a las 09:42:45 »
Como en la ultimas películas, habrá en esta un episodio especial introductorio de la película:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #24 en: Mar 24 de Mayo de 2016, a las 13:57:07 »
Eso sin contar los del anime no? recuerdo que eran 3 o 4 capítulos

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #25 en: Mar 24 de Mayo de 2016, a las 14:06:05 »
Enga, más curro para nada importante xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #26 en: Mar 24 de Mayo de 2016, a las 16:18:45 »
En el anime no se ha dicho que se harán... pero si, siempre los hacen ajjajajajajaj

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #27 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 21:31:07 »
Bueno, voy a soltar una teoría que me lleva tiempo rondando la cabeza.

Viendo la pinta que tiene Gold (grande, rasgos marcados, bestia parda, cabronazo, estilo "elegante"), y que en el trailer sale Akainu con cara de dolor de tripa...

¿Y si Gold tuviese algún tipo de relación con él?

(click to show/hide)

Vamos, que me dices que es el hermano quinqui de Akainu y te diría: pues sí, se dan un aire.

O a lo mejor es que me aburro y se me da por pensar en tontadas.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #28 en: Mar 28 de Junio de 2016, a las 00:38:52 »
Pues ya esta, los capitulos 747-748-749-750 son los especiales de la pelicula  :tuzki012:


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece film GOLD ¡vuelve al cine en 2016!
« Respuesta #29 en: Vie 08 de Julio de 2016, a las 16:04:08 »
Más cositas sobre la peli  :tuzki012:

Citar
El nuevo anuncio de One Piece Film Gold presenta el tema principal de Mayumi Kojima.

La página oficial de la película One Piece Film Gold ha presentado un nuevo anuncio de 30 segundos en el que se puede escuchar la canción Gold & Jive ~ Silver Ocean de la cantautora Mayumi Kojima:

https://www.youtube.com/watch?v=5u8y7CkYc-I

Por otro lado, los actores Naoto Takenaka y Masakazu Mimura se unen al reparto de voces como estrellas invitadas. El primero, que ya interpretó a Shiki en la película One Piece Film Strong World, hará las voces de Double Down y de White Jack. El segundo, por su parte, interpretará a Saint Kamael. One Piece Film Gold se estrenará el próximo 23 de julio en 743 salas de Japón, convirtiéndose en el mayor estreno jamás realizado en el país.

Lee el artículo completo en koi-nya: El nuevo anuncio de One Piece Film Gold presenta el tema principal de Mayumi Kojima http://www.koi-nya.net/2016/07/08/nuevo-anuncio-one-piece-film-gold-presenta-tema-principal-mayumi-kojima/