Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198768 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #240 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 18:29:22 »
Lo de las identidades aquí no tiene tanto sentido como en el cómic. De todos los personajes involucrados, cuántos realmente tendría sentido que dieran identidad? Ironman y el Cap ya son personajes públicos, Viuda Negra estuvo incluso en un Juicio (o algo así) en la anterior peli, Spiderman que lleva como superhéroe unos meses y no lo conoce ni el tato tampoco tendría mucho sentido...

Vale, eso te lo compro, tienes razon en que no cambiaria nada.

En cuanto a Juego de Tronos, yo me he leido hasta el segundo libro y hasta ahí la series es casi casi como los libros. Recuerdo que la diferencia que mejor aprecié es que en el libro Ned cae del caballo y este le cae encima y por eso luego va con baston cogeando por Desembarco del Rey, no porque un soldado le atravesase el muslo con una lanza mientras duelaba con Jaime.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #241 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 20:51:43 »
Mejor que no se parezca al comic porque la saga de Civil War del Comic es terrible XD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #242 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 23:57:53 »
Bueno, pues aprovechando el último día de la fiesta del cine he ido yo también a ver Civil War y debo decir que me ha gustado bastante. Por lo que veo hay dos claras posturas respecto a las sensaciones que deja esta película. Una de los que van a verla habiendo leído los comics y otra de los que van a verla con el único conocimiento de Marvel que les ha proporcionado las películas sacadas hasta ahora.
Yo me incluyo en el segundo grupo y creo que han hecho un buen trabajo. Eso sí, hay dos cosas que me chirrían, al menos dos tras acabar de ver la peli, tal vez pasado el tiempo me de cuenta de más, pero así en caliente veo esto:

-La función de Visión. Osea, en la pelea principal le han sacado nada y menos porque saben que o no le sacan o si le sacan tienen que sacarle cargándose al otro bando entero el solito y claro, no queda muy bien XDDD. En mi opinión hay demasiada diferencia entre él y el resto y tienen que "nerfearlo" de alguna manera. No se si en los cómics tendrá un poder tan bestia o si habrá algún otro que esté a su altura pero al menos en las películas creo que no tiene rival.

-La inclusión de Spiderman tan repentina. Me ha gustado que aparezca Spiderman pero la forma en que lo han metido... meh. Es como si lo hubiesen metido con calzador, me ha dado la sensación que ha sido muy brusca su entrada. Ya dentro del equipo, y ahora que está presentado, dentro de los vengadores vale, pero como ha llegado ahí no me ha gustado.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #243 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 01:11:57 »
Hay más grupos: yo me he leído los cómics ya hace años (cuando salieron) y aún así me he gustado la película. Distinto Universo, las cosas son distintas.

Hay que tener en cuenta que en la pelea del aeropuerto, quitando a Pantera Negra contra Bucky, nadie está "peleando a muerte". El objetivo es ganar, pero sin cargarte a tus amigos, por eso los peces gordos no se emplean a saco (Visión es la leche, pero si me apuras Wanda es aún más jodida). La diferencia se vé clara con la última pelea: ahí si van a matar (sobre todo Tony).

Y ese es el motivo por el que a Hulk o Thor no se les vé el pelo: son demasiado tochos, reventarían a casi todos de un golpe. Aunque me habría gustado ver a Hulk con el Secretario de Estado, seguro que se echan de menos.

Spider-Man pues ya es bastante que salga algo en la película, teniendo en cuenta que empezaron a hacerla sin él; sólo aparece como presentación de cara a su propia peli. Y es un crío que apenas lleva unos meses de héroe, no se le puede pedir que se convierta en una pieza central en un "lío de mayores". Del mismo modo que su inexperiencia justifica que el Capi le gane, un Spider-Man "adulto" está muuuy por encima. Y el Iron Spider a ver si cae en Homecoming o en las Infinity Wars.

Y, qué coño, tiene pinta de que va a ser el mejor Spider-Man que hemos tenido hasta ahora, y el más fiel.

P.D.: Pantera Negra también es un puntazo, lo han clavado.
« última modificación: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 01:13:44 por Kastrón »

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #244 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 01:39:58 »
Hay que tener en cuenta que en la pelea del aeropuerto, quitando a Pantera Negra contra Bucky, nadie está "peleando a muerte". El objetivo es ganar, pero sin cargarte a tus amigos, por eso los peces gordos no se emplean a saco (Visión es la leche, pero si me apuras Wanda es aún más jodida). La diferencia se vé clara con la última pelea: ahí si van a matar (sobre todo Tony).
Totalmente de acuerdo con todo este párrafo.

Respecto a lo de pelearse en el aeropuerto en lugar de la ciudad... si pensamos que todo el lío lo tenemos por los daños colaterales, creo que tiene sentido que se den candela en un sitio más vacío. xDDDD


Iron Spider en Homecoming no creo, la verdad... En Infinity Wars puede ser. Pero en Homecoming yo creo que tiene que ser un Spiderman de toda la vida. Veremos algún flashback con el inicio de los poderes, pérdida del tío y demás, y ESPERO que sean bastante cortitos, como dejando perlas al estilo de la infancia de Bruce Wayne en Batman v Superman, porque ver otra vez cómo se convierte en Spiderman me parece perder tiempo de metraje pa na.
(Y también espero a una Tía May en ropa interior si puede ser... xDDDD)


Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #245 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 04:44:55 »
(Y también espero a una Tía May en ropa interior si puede ser... xDDDD)
Parece que en lo único que está todo el mundo de acuerdo es en que la Tía May tiene que salir en ropa interior xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #246 en: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 13:34:04 »
Iron Spider en Homecoming no creo, la verdad... En Infinity Wars puede ser. Pero en Homecoming yo creo que tiene que ser un Spiderman de toda la vida. Veremos algún flashback con el inicio de los poderes, pérdida del tío y demás, y ESPERO que sean bastante cortitos, como dejando perlas al estilo de la infancia de Bruce Wayne en Batman v Superman, porque ver otra vez cómo se convierte en Spiderman me parece perder tiempo de metraje pa na.
(Y también espero a una Tía May en ropa interior si puede ser... xDDDD)

He visto morir tantas veces a los padres de Bruce y al tio de Peter que ya es como si los hubiera matado con mis propias manos XD

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #247 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 00:28:12 »
He visto morir tantas veces a los padres de Bruce y al tio de Peter que ya es como si los hubiera matado con mis propias manos XD
+10000000 xDDD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #248 en: Vie 20 de Mayo de 2016, a las 19:26:13 »
Buenas, no se si esto ya se ha hablado, pero aunque sea así ahora podemos actualizarlo.
Me he propuesto conseguir y ordenar todo lo referente a la "Historia Principal" de MARVEL (es decir, sin tener en cuenta películas antiguas que no están dentro de ésta aunque pertenezcan a MARVEL o otras que tampoco lo están porque las hizo otro estudio o cosas así, como pueden ser las de Spider-Man hasta ahora o los X-Men o las anteriores de Hulk o etcétera)

He buscado por internet y he visto que hay muchas guías para un correcto visionado. Tras mirar varias de ellas, la que más me ha convencido es ésta:

http://www.magazinema.es/orden-peliculas-y-series-marvel/

Al menos hasta la Fase 3, donde creo que, por falta de material empieza a fallar.
Después de la de Jessica Jones a mi parecer iría la tercera temporada de Agents of SHIELD de los capítulos 1 al 19, después Civil War, y después los 3 capítulos restantes de Agents of SHIELD (20-22).

Ahora bien, dónde encajaría la segunda temporada de Daredevil?
Y.. la segunda temporada de Agent Carter? Ésta, teniendo en cuenta que sigue con la historia de la agente Carter (capitán obvio al rescate XDD) la colocaría justo después de la primera temporada.

De lo que está por venir, tanto en series como en películas, no quiero darles aún un orden pues pueden variar una vez salgan.
Simplemente se puede establecer que habrá que verse las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist antes que la de The Defenders, pero más allá de eso...
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil





REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #250 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 01:05:21 »
Justo me tiré yo una tarde con ese artículo de la Wikipedia el otro día antes de ir a ver Civil War... xDDDD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #251 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 11:19:47 »
Que fragmentado está todo XDD. Gracias, a ver si lo consigo colocar todo de una vez por todas.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #252 en: Sáb 11 de Junio de 2016, a las 22:46:43 »
Habéis visto por aquí X-Men Apocalypse???
A mí la verdad que en general me dejó bastante buen sabor, aunque no me gustó demasiado que Quicksilver tuviera (en los 80) una supertelevisión LED con mando a distancia... xDDDDD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #253 en: Sáb 11 de Junio de 2016, a las 22:49:25 »
Habéis visto por aquí X-Men Apocalypse???
A mí la verdad que en general me dejó bastante buen sabor, aunque no me gustó demasiado que Quicksilver tuviera (en los 80) una supertelevisión LED con mando a distancia... xDDDDD

Recordad que los X-Men no son parte del MCU. Para comentar sus pelis cread un hilo nuevo o usad el general de pelis.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

REY

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #254 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 23:04:47 »
Perdón!!! Pensaba que "Universo Cinematográfico Marvel" se refería a todo, incluidas pelis de la Fox. Desconocía que fuera un término que hace referencia a Marvel Studios... ^^U