Coincido contigo en lo de que no es especialmente emocionante, pero yo tampoco dirÃa que aburrida. Tal vez es que soy un apasionado de cualquier cosa con poderes, y por mala que sea siempre le saco cosas buenas XD.Respecto al segundo spoiler: (click to show/hide)Efectivamente, al final de Iron Fist, cuando Danny llega a Kun Lun, éste ha desaparecido, no destruido o arrasado (con los monjes muertos), simplemente no está. No se en que capÃtulo de la serie, creo que la anciana china dice algo como que da a insinuar que realmente no ha sido destruido. Realmente no lo llegan a explicar, pero tal como has dicho, ellos quieren volver, asà que tiene que existir. Mi teorÃa es que lo han... ocultado o sellado o movido de sitio o alguna cosas rara asÃ. ¿Cómo? Ni idea.Lo de las destrucciones de las ciudades si que tiene una explicación más lógica, creo yo. Cuando Danny cae como un pardillo en la trampa (si es que se le puede llamar asÃ) de Elektra y abre el sello, se ve el esqueleto del dragón. Tras esto comienzan a llevarse los huesos de éste, asà que supongo que la sustancia maravillosa que resucita a gente es, simple y llanamente, polvo de huesos de dragón. Y la razón de que hayan destruido esas otras ciudades y que planearan destruir New York es porque, en todas ellas, habrÃa huesos de dragón escondidos.
Sobre el segundo spoiler lo que dices es una de las posibilidades que baraje, pero entonces (click to show/hide)Se supone que también estarán selladas con puertas, no? Y se supone que necesitarÃan Iron Fists para abrirlas, cuando se supone que Danny es el primer Iron Fist en dejar su puestoLuego, si fuera eso, solo genera muchas mas cuestiones XDLo que si me dio ganas esta serie es de ver una peli/serie de la vida de Stick, aunque bueno, probablemente la serie de the Punisher se acerque bastante a eso XD o bueno, esperemos que sea solo un festival de muerte y destrucción.
Bueno, ya hace unas semanas que empezó Inhumans por lo visto. He estado viendo los primeros capitulos y...puff, es un despropósito. El argumento general de la serie es...aceptable, pero hay algo que me molesta MUCHISIMO y es que los escritores no se aclaran si los inhumanos conocen nuestro mundo o no, tan pronto saben lo que es un autobús o un helicóptero como reconocen la carne cuando nunca la han probado como empiezan a hablarle a un cajero como ni si quiera saben que hay que pagar, coño, aclararos, conocen nuestro mundo o no? También es ridÃculo ver a la gente jugándose la vida y hasta formando comandos para luchar con/junto a ellos. "Hola buenas, hola buenas, daré mi vida por ti, Gracias, sois mi familia" en un framento de 3 minutos no es muy convincente que digamos.También me perturba que en una ciudad entera de inhumanos solo un puñado tengan algún poder, coño si van todos con pistolas o son inocentes ciudadanos O_o No sé, es como si hubieran escrito este guion para otra serie y luego le hubieran metido retoques para convertirla en Inhumans.
Mañana tenemos trailer de Infinite War!!!
Al verlo, me he sentido como Spiderman en el trailer.Pd: tiene spoiler de Thor Ragnarok para los que no la hayan visto.
Pd: tiene spoiler de Thor Ragnarok para los que no la hayan visto.