Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - vayven

Páginas: [1]
1
Anime / Scraper para One Pice en Kodi
« en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 14:16:09 »
Muy buenas, llevo un tiempazo buscando un scraper sano para One Piece en Kodi y me ha sido del todo imposible... ¿Alguien tiene alguna recomendación?

En mi caso tengo un scraper inglés que no me saca bien los capis tal y como los tengo ahora organizados (Kishin Zoro style) así que cualquier consejo me vendría bien (un scraper, ordenar de tal forma... lo que sea).

Gracias mil!!

P.D: Espero que este sea el subforo adecuado para abrir este tema.

2
Offtopic / Soy de Pamplona y respondo a vuestras preguntas sobre Sanfermin
« en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 21:32:48 »
Este domingo arrancan los archiconocidos Sanfermines, desde el 6 hasta el 14. Una fiesta para todos los públicos con 24h al día de ambiente para todos los gustos.

Respondo a cualquier duda que podáis tener si es que tenéis alguna.

3
Offtopic / Youtubers, la caspa de internet?
« en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 23:20:30 »
Cada vez hay más y más youtubers que hacen vídeos absurdos y tengo entendido que tienen legiones de fans enfervorizados (algo así como believers pero con youtubers)
Personalmente no conozco/sigo a ninguno pero he visto algunas muestras terribles de su... arte? Ambicionad, es un tema que me intriga.

4
Offtopic / Black friday
« en: Vie 29 de Noviembre de 2013, a las 00:36:48 »
Supongo que ya lo sabréis la mayoría, pero por si acaso algún incauto lo desconoce hoy es el Black friday, osea, descuentos en mediamarkt, fnac, corte inglés, amazon y bla bla bla. Si tenéis pensado adquirir algún fantástico producto me parece una buena oportunidad. Yo personalmente aprovecharé para jubilar de una santa vez a mi desvencijado portátil que ya ha sufrido mucho el pobre y se me queda corto para unos cuantos trabajos (el porno no, eso siempre va bien) Un saludo y felices compras si las hacéis o felices vistazos.

Páginas: [1]