Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Erke

Páginas: 1 ... 16 17 [18]
256
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 28 de Abril de 2019, a las 21:14:16 »
Bueno, voy dejando mis recomendaciones por aquí, aunque esta temporada no ha sido tan genial como la pasada.

1.- Carole and Tuesday: Posiblemente (y para muchos) ha sido el pelotazo de la primavera. La animación es una maravilla, la OST es tan pegadiza que te podrías poner las canciones una y otra vez, los personajes protagonistas hacen que les cojas cariño casi al momento, la trama tiene bastante potencial si saben llevarlo bien... En fin, ¿la gema oculta?

Me acaban de entrar muchas ganas de verla. ¿Me recomiendas algún fansub? :-)

257
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 11:10:15 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Tengo fe en las futuras pelis, pero el listón ha quedado DEMASIADO alto.

258
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 09:38:32 »
Yo la vi el jueves, y la verdad es que me pareció una maravilla. Le puse un 10 en FilmAffinity y me entraron ganas de bajarle la nota a todas las demás pelis a las que le había puesto un 10 previamente. :unsure: Pero hay algunas cosas que me chirrían:

(click to show/hide)

259
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Sáb 27 de Abril de 2019, a las 09:08:29 »
Hola a todos.

Me (re)presento. Por internet me hago llamar Erke, pero en la vida real me llamo Joaquín. Soy de Sevilla y resido en Santiago desde 2014.

Hace unos 13 años estuve por el fansub en sus inicios, pero un tiempo después lo tuve que dejar (alguno a lo mejor hasta se acuerda de mi). La semana pasada vi que RedLineSP necesitaba traductor para One Piece, y decidí presentarme a ver si hay suerte. :) Tanto si paso el casting como si no me gustaría volver a ser una parte activa del foro. Es una pasada ver que después de todo este tiempo esto sigue funcionando tan bien...

¡Saludos!

260
Noticias / Re:Reclutamiento - Traductor / Editor / Karaoker
« en: Vie 19 de Abril de 2019, a las 14:31:22 »
Hola amigos,

Éste debe ser mi primer mensaje por aquí en 12 años. Acabo de leer la noticia y me he quedado un poco frío solo de pensar que este proyecto podría cerrarse después de tanto tiempo. En su día formé parte del fansub como corrector y llevando la web, pero no duré más allá del primer año (en algún momento se reseteó mi cuenta y no refleja los mensajes antiguos, pero aunque fuese poco tiempo estuve también ahí). Los más viejos (o más bien solo Kishin Zoro) puede que incluso os acordéis de mí.

Me gustaría presentarme al puesto de traductor. Como trayectoria, aparte de haber formado parte del fansub tengo un N5 en japonés (y hasta el tomo 94 en japonés en casa) y un gran nivel de inglés (el 90% de la literatura que leo la leo en inglés, mi tesis doctoral la escribí en esta lengua, y la uso todos los días gracias a mi trabajo). No tendría ningún problema a la hora de seguir el ritmo, ya que tengo varias tardes libres a la semana. Por supuesto, llevo One Piece al día tanto el manga como el anime, y el anime lo estoy volviendo a ver de nuevo por lo que tengo la trama bastante fresca (voy por el final de Thriller Bark).

En cuanto a AegisSub, nunca lo llegué a usar pero se aprende lo que haga falta.

Y qué más decir... Estaría encantado de volver a formar parte del equipo. :)

Páginas: 1 ... 16 17 [18]