Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 748  (Leído 14046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 748
« en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 09:24:45 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #1 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 10:10:12 »
Que risa de episodio xD

De vez en cuando esta bien tener episodios así que te amenicen la saga. Lo mejor ese final con el ataque contra Peeka.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #2 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 10:53:39 »
Se parece mucho a la llegada de los capitanes aliados a Shirohige en Marineford solo que al estilo de Luffy.
En un futuro la banda del sombrero de paja contara con varias divisiones que acudiran en una gran y feroz guerra.

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #3 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 12:53:40 »
Capitulo espectacular de estos que te suben el HYPE a lo bestia... me recuerda al grupito que se formo en Impel down para salir de la prisión, solo que en este caso lo que buscan es la cabeza de Mingo sin pensar en colaborar ajajjaja aunque se siente un pequeño sentimiento de camaradería y sentimiento de gratitud hacia Luffy *_*

El tio sabe reunir a lo peorcito de todos sitios y ponerlos de su parte jajajajajaja me encanta *_*

PD: ME REPITO PERO.... SANJI!!!! EN QUE DIMENSIÓN TE HAS PERDIDO!??
Espero una reaparición estelar como Mr. Prince que es xD ajajajajajj

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #4 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 13:01:19 »
Me ha encantado la frase de Zoro: "Conoces a mucha gente rara eh?" XDDDDDDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #5 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 13:57:08 »
Buen capitulo, como pensaba y comente capítulos atrás no espera que los "convertidos" de alto nivel traicionasen al Dios Ussop, todo gracias a su luz divina XD.

Según lo previsto a este Pica lo derrotan entre varios, ya veremos lo que ocurre cuando encuenten al verdadero. La verdad es que espera que Fujitora frenase el golpe de Pica sin esforzarse o algo por el estilo, para demostrar su nivel de almirante.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #6 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 15:03:49 »
Madre mía que risas me he pegado hoy con el manga de One Piece. Menuda pandilla de colgados se ha buscado Luffy jajaja. Que serie más epica  :)) :)) :)) :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #7 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 17:05:20 »
Me parece que Fujitora se va a quedar un poco al margen de esto. Si gana Mingo se demuestra la tiranía de un shichibukai sobre un país entero, si pierde, tercer shichibukai derrotado en dos años, por no olvidar las dos deserciones. Pase lo que pase el gobierno estará entre la espada y la pared y deberá eliminar la patente de corso para todo el Ouka Shichibukai.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #8 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 01:03:13 »
Law for nakama!

Luffy: que estas haciendo? el es mi amigo ahora!
Law: no lo soy!

xDD

vaya equipillo se ha montado el Luffy gracias a la ayuda de usopp  :))

tengo ganas por saber que hara Fujitora.. si defender a dofla o hacerse el ''sueco'' y dejar que todos esos fuertes vayan a por dofla

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #9 en: Vie 23 de Mayo de 2014, a las 18:12:10 »
Lo acabo de leer (sí, tres días después, no he podido antes :facepalm: ) , me asalta la duda de si Pica es un Logia o un Paramecia, El King Punch de baratillo aunque le rompa la mano no creo que le haga nada grave, pero Don Chinjao tira de Haki, si no le hace pupa eso es que es un Paramecia y estaría en plan Magellan con el Kinjite/Venom Demon:Jigoku no Shinpan/AKA "el demonio gigante de veneno que iba tras los presos justo antes de que se fugaran definitivamente de Impel Down", en otras palabras, estaríamos ante otro Puppet xD. De todas formas está más que claro que Zoro terminará enfrentándose a él. Si Don Chinjao no le hace daño es un Paramecia. Se dijo que "asimilaba" la roca como su cuerpo, no que la creara y ni mucho menos como si fuera su cuerpo real aunque la controle a su antojo, de ser Paramecia sería una justificación a que el agua no le afectase, sería como Mr. 3 usando la cera o Magellan con el veneno, puede ejercer control sobre el material que generan o asimilan, pero no es su cuerpo propiamente dicho, ya veremos en qué queda, es un caso ambiguo de cojones, igual o más como cuando se destapó que la fruta de Sengoku era una Zoan Hito Hito no mi (para el doblaje "humanizante") modelo Dibutsu (Gran Buda), como digo, dudoso para clasificarlo, pregunta perfecta para un SBS.

No tengo las raw japo (ya llevamos un mes que cuesta encontrarlas, si alguien me puede conseguir las de este se lo agradecería, japos, no chinas) , pero Jeet  & Abdullah casi parecen que adoran a Alá en vez de a "God Usopp" xD, me hubiera gustado extraer su diálogo puro y sin adaptar/retocar al menos para confirmar o desmentir sospechas.

Por otra parte a Orlumbus le ponen (a falta de que lo confirme, que es que sin raws estoy completamente anulado) como si de un Almirante de Flota se tratase, por cierto, almirante de la "Yonta Maria", en japo 3 es "San" en vez de Santa María ( de la Pinta, la Niña y Santa María), le han puesto el "Yon" de cuatro, su propio nombre es una coña a Columbus, "co" es poco es japonés, pero el "oo" es gran, de la romanización a "Orlumbus" mejor ni opino (yo pienso que usan a monos adiestrados).

No sé en qué momento volverán a aparecer todos los damnificados que dejaron los Mugiwara en la primera parte de Grand Line ("Paradise" que diría Eustass Kid), pero cuando reaparezca Enel, buff...  El "Torikago" o el "Colosseum Battle Royale" de Dressrosa, el "Shinokuni" de Punk Hazard o sin ir más lejos el "Survival" en el Upper Yard de Skypiea del mismo Enel van a quedar a la altura del betún, no tiene que ver, pero me ha venido a la mente, xD Enel es el personaje más pepino de toda la serie, por lo menos en mi opinión, por mucha Violet que lo vea todo o por mucho personaje tocho, podría fumigarse Dressrosa en 0.0 seg, incluso a Luffy si se lo monta bien, no sé, me parece muy evidente que vaya a volver.

Adryan

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #10 en: Vie 23 de Mayo de 2014, a las 18:44:16 »
No sigo el manga asi que no quiero spoilearme pero os he leído un poco por encima y tengo curiosidad, ya hay nuevo nakama?  :ohmy:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #11 en: Vie 23 de Mayo de 2014, a las 18:47:35 »
No sigo el manga asi que no quiero spoilearme pero os he leído un poco por encima y tengo curiosidad, ya hay nuevo nakama?  :ohmy:

No
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #12 en: Vie 23 de Mayo de 2014, a las 23:48:27 »
Yo lo de Enel lo llevo deseando mucho tiempo. Me pareció muy triste su "final" siendo el poder que tiene. Como tu dices, puede cargarse a un país entero prácticamente sin mover un dedo. En mi opinión fue un contrincante que tenía mucho más nivel que los que aparecían por aquella época en la serie y del cual no deberían haber salido victoriosos los Mugiwara. Pero claro, como Luffy es de goma...
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #13 en: Sáb 24 de Mayo de 2014, a las 08:15:53 »
Yo creo que volverá con un ejercito de hombrecillos lunares xDDD pero no se porque me dio por pensar hace tiempo que pudiera ser el el Almirante que queda, o si no el Shichibukai, me pega mucho como almirante la verdad aunque fue una paja mental xDDD

Tampoco creo que una personalidad como el de dominador mundial se pueda adicionar a una organización como la Marina, aunque hubiera estado muy bien...

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 748
« Respuesta #14 en: Sáb 24 de Mayo de 2014, a las 14:36:45 »
Hay una isla en el nuevo mundo que tiene gravedad propia y atrae a ella los barcos, le veo cierta similitud con la luna, pues además creo recordar que cuando se mostró había muchos rayos en ella, podría haber una posibilidad de que estuviera ahí.
« última modificación: Sáb 24 de Mayo de 2014, a las 17:55:18 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.