Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 779  (Leído 10649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #15 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 12:34:32 »


La primera página es la más interesante, Mihawk se pone en plan NO HAKI NO SAKE con Zoro y va y se enchufa una copa de vino xDD

Si alguien la semana pasada por lo que fuera no reparó en cómo Zoro imbuía de haki las espadas (sobre todo por alguna mala limpieza de fansubs más que por ir rápido), es buen momento para caer en la cuenta, con onomatopeya de succión o sorbito incluída ズズ y que no sé a cuento de qué la puso GODa, sólo se me ocurre como congruente un sonido de trago:



Por cierto, ya podrá ser todo lo bueno que quiera Mihawk, pero por mucho Haki que tenga me gustaría ver si podría salvar una espada de una habilidad oxidante (Yubashiri), el haki puede superar la barrera de la intangibilidad en logias pero no te desactiva la habilidad como tal, otro detalle a reparar es que cuando le dice que con haki todas las espadas serán Kokutou... Supongo que un maestro espadachín con una espada negra de por sí la combinación debe de ser sin duda superior... ¿No?

Pues no lo tengo yo tan claro, la verdad. Creo que una vez hay Haki de por medio, prima más el Haki que el propio arma, o eso vimos cuando Vergo partio el jutte de Smoker. Se supone que kairoseki gana a bambú pero...

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #16 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 13:50:49 »
Pues no lo tengo yo tan claro, la verdad. Creo que una vez hay Haki de por medio, prima más el Haki que el propio arma, o eso vimos cuando Vergo partio el jutte de Smoker. Se supone que kairoseki gana a bambú pero...
El jutte de Smoker solo tiene kairouseki en la punta y creo que no lo tenía imbuido, aunque no lo recuerdo bien, y lo partió por la zona central.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #17 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 13:52:45 »
No creo, que tiene que ver que la espada sea negra, verde o amarilla, para que combinada con haki, su poder sea mayor?

En fin, cap entretenido, pero ya quería ver algo de luffy vs doffy o a law......que no está muerto ni de coña, ese se auto-opera las veces que hagan falta....xDDD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #18 en: Dom 08 de Marzo de 2015, a las 19:28:41 »
No hombre, me habré explicado mal, yo lo que quería decir es que en el caso de si hay dos espadachines de similar calibre, de técnica y de haki iguales, digo yo que el que tenga mejor herramienta tendrá un plus, a eso me refería, endurecer una espada ya endurecida debe de ser mejor, aunque sí, el haki manda y más en el último tramo de Grand Line.

Os recuerdo que el vendedor de Loguetown le dijo que la Shodai Kitetsu (hermana mayor y maldita de la Sandai Kitetsu de Zoro, ya que salió del mismo espadero) era una de las doce Saijo O Wazamono (espada de corte supremo -la mejor clase-) la otra conocida es la Kokutou Yoru de Mihawk, también cabe recordar que las espadas negras (al margen de si son de primera, segunda o tercera clase dentro del selcto grupo de las Meitou) tienen un halo de resistencia al parecer más acentuado, Zoro llegó a decir que aunque la pisara algún animal mastodóntico no se mellaría ni un ápice, po reso lo decía, pero si queréis llevarlo al terreno de Smoker vs Vergo, pues bueno, también es buena argumentación.