https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/896/page/1
Bueno, pues después de varios meses me he puesto otra vez al dÃa y tengo que decir que leyendo asà varios seguidos no se hace tan lenta esta saga como veo que se comenta XD.
La gente confunde alargamiento de la historia con lentitud de publicación.La historia no se está alargando, Oda cuenta todo lo que tiene que contar e incluso muchas veces se come escenas. Lo que pasa es que si cada capÃtulo son 15 páginas y encima con pausas y descansos cada dos por tres la gente se aburre.Estoy seguro de que si cada semana tuviéramos 30 páginas de la misma historia no habrÃa quejas de alargamiento de historia, siendo la historia exactamente la misma.Lo que no puede ser es eso, que vayamos a 15 páginas cada 2 semanas... es normal que la gente se canse.
Bueno, pues después de varios meses me he puesto otra vez al dÃa y tengo que decir que leyendo asà varios seguidos no se hace tan lenta esta saga como veo que se comenta XD.Respecto a este último, decepcionante el final sÃ, es una bestialidad todo lo que ha aguantado Luffy..Lo que más curiosidad me da es que irá a hacer Pudding cuando le ha dicho eso.
Creo que besa a Sanji.
O le manipula los recuerdos para que olvide lo que ella no quiere y se quede a su lado.
Soy partidario de esto, pero dado que ella manipula los recuerdos es posible que la elimine de su mente (borrar sus recuerdos de la cabeza de Sanji). Asà Sanji no la recuerde y ella se guardará estos recuerdos de Sanji. Un final agridulce a su relación.
Bueno, tendrÃa que borrar los recuerdos también de Luffy, Nami, Brook, Carrot y Jinbe, no solo los de Sanji. Y Sanji tampoco le dejarÃa hacerlo, y ni tan siquiera creo que tenga tiempo para hacerlo
Pensándolo bien, molarÃa que retocara sus recuerdos para que olvidara a Nami y a Robin, o que hiciera que las odiara, para que él sea toda suya xDDD