Como se resuelvan estas insinuaciones, para mí, puede determinar mucho el devenir de la serie.
Si Luffy es la reencarnación de Joy Boy -> Puta mierda
Si la Gomu Gomu no mi resulta que es la fruta super especial y no se qué -> Puta mierda
Lo mejor de One Piece es que su prota no es mucho más especial que cualquier otro personaje, de hecho es bastante random. No tiene el poder de un ser ultrapoderoso en su interior, o unos ojos chetados o la sangre de Shinigami+Quincy+Hollow+Fullbringer.
Que esas dos cosas no le quitan merito a todo lo que ha hecho hasta ahora, pero para mí, repito, si se lo podrían quitar a lo que venga después: derrotar a Kaido, probable venganza contra Akainu, pelea final contra Kurohige...
Sobre lo de Joy Boy, no sé aún, a ver si solo sus reencarnaciones o lo que sea son capaces de llegar a Raftel. Eso literalmente destruiría todo el concepto de la serie y la carrera por hacerse con el One Piece.
Lo de la fruta, a ver en qué queda. Luffy lleva usando la Gomu Gomu no mi delante de marines desde el puñetero capítulo 2, no puede ser que sólo ahora se den cuenta. Si te roban una fruta tan importante, das órdenes de que cualquiera con la capacidad de estirarse sea inmediatamente arrestado. Si tienes que mandar un almirante, lo mandas.
Y todavía falta por saber lo de los D. Para mí, sería un bajonazo si desde el principio resulta que Luffy era el elegido por los dioses, el destinado.