Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1068  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1068
« en: Mié 30 de Noviembre de 2022, a las 18:24:14 »
Ya están los scans





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1068
« Respuesta #1 en: Jue 01 de Diciembre de 2022, a las 13:36:50 »
Pues ya tenemos lo que la gente pide tanto, que es el nuevo Luffy vs. Lucci.
Personalmente, lo veo bastante absurdo y no capta nada mi atención. Luffy ha mejorado demasiado como para que yo me pueda creer a estas alturas que Lucci tiene la más mínima oportunidad. Y más aún después de Kaido.
Espero que, en lugar de enfrentarlos, acabe provocando algún otro desenlace, pero teniendo en cuenta que vienen por las malas, atacando y que Luffy va a ver a Atlas destrozada en el suelo, siendo como es, lo más seguro es que acabe en lucha.
Tengo curiosidad por saber si el daño en Atlas perjudicará de alguna manera al propio Vegapunk, ya que se supone que es una parte de su cerebro. ¿Puede ser una forma de nerfear su conocimiento?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1068
« Respuesta #2 en: Vie 02 de Diciembre de 2022, a las 20:41:09 »
Yo tampoco creo que se vuelvan a enfrentar seriamente. Quizá un par de hostias para salir del paso pero no lucha lucha.

Yo entendí que eran "clones" de Vegapunk y no una parte del cerebro. El cerebro de Vegapunk está en la "nube", que este se comunicaba por la antena-manzana de su cabeza y el esto de clones se descargaban la información. Pero vamos, que son entes completamente diferentes e independientes

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1068
« Respuesta #3 en: Dom 04 de Diciembre de 2022, a las 20:06:15 »
Este versus servira para ver el nivel del CP0 o al menos debería servir para eso porque tirar de nostalgia sería un poco raro y para ver la superioridad, y desarrollo, de Luffy, tampoco es que sirva. Que Oda tiene que nerfear a Vegapunk es seguro, un tío que puede clonar las frutas es un peligro demasiado grande, aunque puede poner un millón de escusas para evitar todo su potencial.