Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 631916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esfera

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #30 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:53:32 »
Los duelos de firmas se hacian en otro hilo. Yo me encargue de organizarlos por un tiempo pero despues tuve que dejar el foro y no se como los continuasteis. Debi haber salvado el hilo   :cryy:

Pero si los duelos hace decadas que no se hacen, de hecho los últimos meses el tema de firmas estuvo muy muerto si no recuerdo mal. Además en Redline ya no hay tanto firmero como antes, una pena porq ya no se pueden hacer tantos duelos (y ya ni hablemos de cierto torneo de firmas.......del cuál aún sigo siendo el campeón por cierto  :jijiji:). Por eso no le veo mucho sentido recuperarlos solo para dos o tres personas. :ein:

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #31 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:17:04 »
Bueno pues la firma y el avatar los tenía preparados para el otro foro, y además son de hace bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras al final...
Así que nada, los dejo por aquí, y a ver si un siglo de estos tengo tiempo para tocar el fotochop y hacer algo nuevo.
Son sencillos, y al avatar a ver si le bajo el peso un día de estos.




Aethis

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #32 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:30:43 »
Bueno foro nuevo= firma y avatar nuevo XD
Alguna alma caritativa se presta a ello? Oye, echo de menos mi "Tocapelotas Oficial" en el rango  XD
La firma- avatar me gustaria que fueran de Itachi Uchiha, gracias ;))
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:59:48 por Aethis »

marcial

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #33 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:17:32 »
bueno abra que ver el cambio de foro tiene sus desventajas pero este quedo chulo de bonito o lo pueden negar  :pse: esperare

??? D. Darkness

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #34 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 04:55:07 »
Mrs taa  te quedaronmuy bien los efectos que le diste lo unico que en los personal no me agrada mucho es la font pero es cosa de gustos :)

aqui dejo una para P48L1N


no se si era lo que pedias pero no me gusta combinar aimes en una firma ya que el estilo de cada anime es diferente y desentonan un poco cuando los pones juntos, si no te gusta esta bien ya tiene bastante que no hago una firma y entre tantas series que pusiste no supe en cual centrarme y en que personaje
 
dejo esta que puse en el otro foro pero nunca pude ver mi post xD

saludos...

JackM

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #35 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 05:27:29 »
¿? ¿Darkness el firmero de hace 1 o 2 años que me caía mal? Joder, los fantasmas del pasado están reapareciendo

??? D. Darkness

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #36 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 05:46:03 »
si ya vine para molestarte por cierto ya no te he visto por deviantart
« última modificación: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 05:51:29 por ??? D. Darkness »

JackM

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #37 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 05:55:50 »
Como abandoné el "diseño" hace un año, borré mi anterior cuenta... Esta es la nueva: http://jackmason1.deviantart.com/ con solo 2 watchers... lol
« última modificación: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 06:00:31 por JackM »

??? D. Darkness

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #38 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 06:33:46 »
pues ya te doy watch, una pregunta el vue es un programa o un plug-in del 3dmax? hace tiempo vi un video y me parecio interesante lo que se podia hacer

jfisrael

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #39 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 08:47:33 »
 :¬¬: A QUI ESTOY JE JE JE 8)  lol que cosas hacen para la escritura ??? ssss

adr

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #40 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 16:43:30 »
buaa q pasada de firmas, q cracks!!!
bueno, por pedir q no quede, si alguno puede hacerme una firma de Zoro, se lo agradeceria enormemente

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #41 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 20:52:46 »
Muy buenas Mrs Taa y Darkness.

Comprobemos si se ve mi avatar...

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #42 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:08:13 »
Mrs taa  te quedaronmuy bien los efectos que le diste lo unico que en los personal no me agrada mucho es la font pero es cosa de gustos :)

aqui dejo una para P48L1N


no se si era lo que pedias pero no me gusta combinar aimes en una firma ya que el estilo de cada anime es diferente y desentonan un poco cuando los pones juntos, si no te gusta esta bien ya tiene bastante que no hago una firma y entre tantas series que pusiste no supe en cual centrarme y en que personaje
No, no, lo aclaro, no pido combinar temáticas, pido de alguna de esas, pero cada una de un tema. Has hecho bien ^^
La firma es muy bonita pero quizá demasiado oscura para mi gusto, pero vas bien, has adivinado mi personaje favorito de Suzumiya Haruhi xD
La otra es excelente también ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #43 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 17:08:21 »
Pues habrá que llegar a 50 post, muy pronto, así que vayan preparando una buena firma de Luffy con Ace muy buena xDD


Saludos !!

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #44 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:56:11 »
Buenas! ¿Me podrian hacer una firma y un avatar, a ser posible, de Kizaru porfavor? Gracias por adelantado.  :^^:

PD: Estaba deseando poder pedir una  ;)