Estuvo bien, pero tanto como pa un 10/10 no lo creo.
y.... se acabo! el seguramente anime of the year haikyuu se acabo ayer mismo :'(Ha sido un increible viaje estas semanas viendo capi a capi y el finalazo de ayer. Si todavia no la estais viendo no se a que esperais10/10
Es un final cerrado ya del todo? O lo deja abierto para más historia?
Yo estoy con Chibi en que era de los mejores de la temporada y ha sido un finalazo. Pero me da la sensación que esta tercera temporada gana mucho si la ves del tirón, al ser solo un partido, pierdes a veces la emoción del momento porque se diluye en esa espera semanal. Igualmente solo el opening ya tiene un 10/10 para mi. A la temporada un 12/10 IMO.
Yo solo vi la Temporada 1 creo.
Confirmado para abril el estreno del anime de Boruto.
Lo cual deberÃa implicar el fin de Naruto en si, que espero que sea verdad. A mà al menos si me gusta esta noticia, como ya dije con su manga, esta nueva generación me gusta y tengo ganas de ver con qué nos sale, aunque espero que siga al manga, tenga el estilo de kishimoto.
Yo dirÃa que si, ahora mismo están con las novelas, terminando en enero con la de Sasuke y siguiendo con la de Shikamaru, terminarán Naruto y empezarán Boruto con el Gaiden, seguramente, y a lo mejor, marcandose un DB Super, yendo por delante del manga... Veremos.