Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anime en [120hz]  (Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zzoro

  • Visitante
Anime en [120hz]
« en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 21:06:47 »
Buenas a todos hace poco estuve indagando sobre el llamado Clear Motion y los 60hz y 120hz lo que logre entender es sobre el movimiento del vídeo es mas fluido y lo pude comprobar con una TV samsung 3d con Clear Motion vs mi TV de 32" y mi monitor la diferencia es fácil de notar

Una ves que note la diferencia quería tener ese movimiento en mi laptop y pc ya que es ahi donde mas veo animes o peliculas pero sus pantallas son de 60hz entonces encontré dos programas que ayudan a tener el Clear Motion (smooth video project y Splash Pro) pero no son completos por eso decidí comprar un monitor a 120hz pero cuando fui a comprar su precio era muy bajo eso me pareció raro ya que cuando investigue cuestan mucho y son con cable DVi o HDMI con una versión especifica y preguntado sobre los 120hz en las tiendas están perdidos no saben

Quiero saber si alguno de ustedes tiene uno de estos monitores o algún programa que usen para tener un movimiento mas fluido en los vídeos especialmente ANIMES xD! y me digan que modelo de monitor tienen






Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime en [120hz]
« Respuesta #1 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 09:58:05 »
Lo que comentas de la tasa de refresco no influye ni para el anime ni para las peliculas, el anime está limitado en su mayoria a 30fps (30Hz) y las películas el 95% a 23,976 fps (24Hz) y en algunos casos tanto las películas como documentales llegan a (60Hz).

Lo único para lo que puedes aprovechar el monitor es para ver contenido en 3D y sobre todo para los videojuegos.



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Anime en [120hz]
« Respuesta #2 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 10:51:26 »
Lo único para lo que puedes aprovechar el monitor es para ver contenido en 3D y sobre todo para los videojuegos.
Y ya puedes tener una gráfica potente para poder llegar a semejantes tasas de refresco. xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

zzoro

  • Visitante
Re:Anime en [120hz]
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 17:27:38 »
Lo que comentas de la tasa de refresco no influye ni para el anime ni para las peliculas, el anime está limitado en su mayoria a 30fps (30Hz) y las películas el 95% a 23,976 fps (24Hz) y en algunos casos tanto las películas como documentales llegan a (60Hz).

Lo único para lo que puedes aprovechar el monitor es para ver contenido en 3D y sobre todo para los videojuegos.

Entiendo me emocione mucho por el asunto pero.. entonces que debo hacer para que pueda ver los videos con una buena fluidez de movimiento ya que tanto mi pc como mi laptop cuando comparo con la fluidez de movimiento con un tv 3d se ve mucho mejor en la tv pero yo mayormente uso mi pc o laptop para ver tanto animes como peliculas

Desconectado quezo156

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • quezo156 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime en [120hz]
« Respuesta #4 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 19:29:45 »
Deberian sacar anime especial de 120Hz, yo e visto contenido en ese ratio y es muy bueno

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Anime en [120hz]
« Respuesta #5 en: Mar 19 de Enero de 2016, a las 12:19:03 »
No. El anime no se emite ni se vende con semejante tasa de imagenes por segundo. Está explicado por ahí arriba.

TEMA CERRADO.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama