Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko  (Leído 18232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 17:57:55 »


Al fin.
Tenía muchas ganas de que llegase este momento, de veras.
Con la broma, llevo ya diez meses en el fansub, que se dice pronto. Se ha hecho esperar, pero aquí está mi primer retoño.
Durante este tiempo he estado haciendo bastantes cosas, no os penséis, y traducir lo que más, claro.
He estado con varios proyectos, este entre ellos, de los que no desvelaré ni el número para teneros con la duda. Y porque oye, estas cosas luego dan para anécdotas.

Este proyecto viene del amor que tengo por una serie. De esa etapa por la que hemos pasado todos de ver anime antes de conocer siquiera esa palabra.
Cuando era pequeño, mi hermano era el que me guiaba: “Mírate esto, mírate lo otro”. Y yo lo hacía. Un día, me puso una película. Me dijo que era de Hayao Miyazaki.
Hacía poco que había visto La Princesa Mononoke, y me encantó, por lo que no le costó convencerme. Esta película era El Castillo de Cagliostro. Lo primero que vi de Lupin III, y aún lo mejor que he visto hasta la fecha.
Quedé maravillado con sus personajes.
Lupin, nieto del legendario ladrón de ficción Arsène Lupin, tan astuto como mujeriego.
Jigen, tirador experto y compañero inseparable de Lupin.
Goemon, un samurái en tiempos modernos capaz de cortar cualquier cosa con su espada.
Fujiko, femme fatale y maestra del espionaje.
Zenigata, el inspector incansable de la Interpol que ha dedicado toda su carrera a atrapar a Lupin.

Con el tiempo, me acabé viendo todo el material que encontré por internet, y ahí quedé, con ganas de una nueva serie. Hasta que hace unos pocos años se anunció lo que os presento a continuación, “Lupin III: Una mujer llamada Mine Fujiko”.
Precuela de la saga, probaron con un estilo muy diferente: más serio, más oscuro, y… bueno… con alguna que otra fumada, no os voy a mentir. Esto es muy diferente a lo que es Lupin III.
Espero que disfrutéis tanto viéndola como yo he disfrutado traduciéndola y el resto del staff que me ha acompañado en el proyecto trabajándola. Yo os dejo con la sinopsis.

Nos vemos por el foro~

Staff:

Traductor: Colt92
Corrector: Montvilar
Tiempos: Xehanort
Logo: MiniAreas
Karaoke ED: Iniestakun
Edición: Xehanort
Compresión: Xehanort
QCs: Boo Boo, Reno y P48L1N

Datos Técnicos:
 
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño por episodio: Variable

Citar
Mine Fujiko es una ladrona que va tras los objetos más raros que el mundo haya podido producir. Ya sea por seducción, infiltración o si es necesario, asesinato, Fujiko siempre obtiene lo que se propone. Al menos hasta que conoce a un rival digno de sus habilidades, con una fama internacional y alardeante Modus Operandi, y que en un futuro se convertirá en su compañero y en ocasiones, su amante. Este ladrón se llama Arsène Lupin III.





« última modificación: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 18:22:58 por Xehanort »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #1 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 18:44:36 »
Genial serie y mejor traducida.
 :tuzki011:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #2 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 18:45:36 »
Coñe, serie entera asín de golpe.

Bajando, que le tenía ganas a esta.

Que Diós os lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #3 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 18:48:17 »
Gracias team, la tenía muchisimas ganas desde que empezásteis a currarla.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #4 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 18:51:04 »
Presiento que no será lo último de Lupin III que saldrá proximamente (?)
Buen trabajo team ^^

Y enhorabuena a Colt y Montvilar, porque con esta serie se estrenan ^^



Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.446
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #5 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 19:05:15 »
Nuestro retoño al fin ha visto la luz...  :cryy:

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #6 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 19:17:17 »
Weee no me lo creo, no sera una troleada de las vuestras, a ver que mire el calendario, pues no hoy no es el dia de los inocentes  :))

Muchas gracias por la serie  :wub: :wub:

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #7 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 19:45:59 »
¿Estáis seguros que esta noticia no sigue en el foro privado del staff?  Ah, no que han escrito Kastrón y Lina, vale. Es que con tanto comment del staff me parecía a mí que...

¡¡Feliz estreno, novatos!!



Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

joseandarkHD

  • Visitante
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #8 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 19:52:02 »
Madre mia como subtituleis todas las de lupin (no lo creo pero os quiero igual)  :powa: :powa: :powa:

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #9 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 20:18:32 »
Gracias por otro aporte más para el fansub  :biggrin:
Voy a ver que tal esta esto de Lupin xq nunca he visto nada sobre esta serie  :19:
Descargando  :tuzki012:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #10 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 20:31:00 »
¿Estáis seguros que esta noticia no sigue en el foro privado del staff?  Ah, no que han escrito Kastrón y Lina, vale. Es que con tanto comment del staff me parecía a mí que...

¡¡Feliz estreno, novatos!!

Bueeeno, ya aporto yo algo para que se vea que está en el foro público xD. Hay tetas, por tanto debe de ser buena la serie, ¿no?   :bess:

erikfrost

  • Visitante
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #11 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 20:59:17 »
Muchas gracias a todo el Team y a Colt...I Know this feeling Bro xD

Por muchas razones aparte de las que comentas, Lupin es una de mis series favoritas, los que me conocen lo saben, y si aki no llevo el avatar de lupin( k creo si lo llevo, pero no s ve ) es porque cuando lo puse no me lo lleva creo k por el tamaño, y como tampoco posteaba mucho por aki, mas que para agradecer nunca me pare a soluccionarlo.

Se puede decir que despues de Dragon Ball, yo creci alla en los 80 con las historias de Lupin , y mi amor por esta serie solo se puede entender a traves de un niño que creció con todos sus personajes, en la serie y posteriores peliculas.

La inolvidable Castiglio de Cagliostro, como bien comentas, Ghibli en estado puro, con un Lupin mas caballeroso que d costumbre y una Fujiko menos Zorrona xD pero con una melodia que aun me viene a la mente  sin previo aviso, y termino silbando sin remedio.
El vijeo inspector Basilio, que en algunas pelis parecia tonto(a mi personalmente me gusta mas en las pelis que lo representan como es un tio inteligente y persistente, un digno rival...), pero que todos recordaremos por lo que realmente es, uno de los nemesis mas entrañables del mundo del anime.
Luego llegaron  Fuma, Harimao, y tantas otras, puede que no siempre fueran grandes historias, pero al.menos Lupin y compañia siempre nos dejaban grandes momentos de accion, persecuciones inolvidables y un final con registo a pelis de esas de los 80-90 k siempre terminaban bien xD Nostradamus, Dalhi, Napoleon...Barcelona, New york, Moscu... no hay personaje o ciudad que se precie  que  no haya salido en algina de sus peliculas.

 40 Años despues y miles de guiños mas tarde en cientos de series del mundillo (donde personaje y serie han influenciado a mas protas modernos de los que creeis, desde referencias claras como Cowboy beebop o One piece, a otras mas sutiles como en Naruto, Trigun wolfs rain...  o  tantas otras    , Lupin Vuelve, y en medio del lanzaminto  de su nueva serie, nos traeis este regalito, una serie, como comentas diferente, mas oscura, adulta, que orbita alrededor de la primera gran mujer, el personaje femenino mas influente solo equiparable a Heidi, pero ya os aseguro que a los niños de la epoca nos gustaba mas fujiko xDD

Una serie a mi parecer mas que interesante, y una verdadera joya para los amantes de Lupin, mucho mas cercana al manga original que ninguna de las series o plis anteriores...en definitiva muchas gracias por esto. Si tuviese corazon os  diria que os quiero, y si mis ojos no estuvieran ya secos  y gastados, veriais una lagrima de alegria rodar por mis mejillas, gracias Team.

charles0uchiha

  • Visitante
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #12 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 21:13:45 »
En las imagenes de muestra se pueden ver tetas  :biggrin: , así que habra que darle una oportunidad. Gracias por la serie RedLine Team :tuzki008:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #13 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 21:29:49 »
bueno no me llama mucho la atencion pero... ya que habeis hecho el esfuerzo
voy a ver que tal es...   GRACIAS  :)) :))

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« Respuesta #14 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 21:46:45 »
Después del curro que os habéis pegado trabajándola que menos que agradecer, bajar y verlo. Muchas gracias ;)