Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jon Antilles

Páginas: [1]
1
Noticias / 8º Aniversario - Reshare Devil May Cry
« en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 12:13:52 »
Felicidades a todo el staff y seguimos con un nuevo día de nuestro aniversario. Hoy empezamos recuperando una de las primeras series que sacamos hace ya muuuuchos años, por el 2007 más exactamente, Devil May Cry. Qué se puede decir de esta serie basada en los videojuegos de Capcom que no se sepa ya? Pues poca cosa, nuestro protagonista, Dante, es hijo del demonio Sparda y una humana, y usa sus poderes demoníacos para cazar otros demonios y mantener a la humanidad a salvo, tal y como hizo su padre hace 2.000 años cuando se apiadó de la raza humana. Dante es el mejor en lo que hace y lo sabe, y por eso no dudará en acabar con las hordas del mal con la gran soberbia y chulería. Si sois fans de los videojuegos, aquí encontrareis otra historia original que encaja perfectamente con la historia contadas en estos.






2
Noticias / Hellsing Ultimate IV
« en: Jue 01 de Noviembre de 2012, a las 14:05:01 »
En una fecha tan señalada como hoy, el DÍA DE TODOS LOS SANTOS, en el que rendimos homenaje a nuestros muertos yendo al cementerio a visitar sus tumbas y llevarles flores, nosotros os traemos otra ova de Hellsing, y ya vamos por la cuarta xD Y qué más decir, pues que no os empachéis con los buñuelos y huesos de santo que seguro que más de uno ya ha comprado en la pastelería del barrio. Hale, ahí os suelto el capítulo, a descargar, compartir y todo eso xD





3
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san + OVA 3
« en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 18:17:11 »
Con motivo de la celebración del aniversario de nuestros queridos amigos de BackBeard, nos complace traeros una vez más las aventuras de nuestras criaturas infernales favoritas, pero con el añadido de la OVA 3 que permanecía inédita hasta el día de hoy. ¿Por qué descargarse esta serie? Pues la razón es simple, porque todos los capítulos son una versión 2 de los que se lanzaron en su día con algunas pijadas cambiadas. A ver si sois capaces de encontrar las diferencias entre la v1 y la v2 xD

El orden cronológico de la serie es el siguiente:

- Episodios 1~4
- OVA 1 y 2
- Episodios 5~13
- OVA 3

Staff:
Traducción: Maiku
Corrección: txikiboo
Tiempos, Estilos y Edición: Gin
Karaokes: Gin
Compresión: Xehanort
QC: Jon Antilles y P48L1N

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV / DVDISO
Resolución: 1280x720 / 848x480 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño por episodio: Variable





4
Noticias / Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 23
« en: Lun 25 de Junio de 2012, a las 18:09:50 »
Nuestro personaje preferido acaba de volver de su viaje por el norte de Francia y Bélgica. Allí pudo visitar las grises ciudades que durante la II Guerra Mundial fueron bombardeadas por el ejército de los alemanes. ¿Qué decís? ¿Qué esto no tiene nada que ver con el capítulo anterior? Yo no estoy hablando del capítulo anterior, estoy hablando de mí, que he estado de viaje. ¿A que no os habéis enterado, mis queridos trolls? Pues sí, el foro ha estado parcialmente desprotegido una semana y no os habéis dado cuenta, podríais haber trolleado tranquilos que no os podría haber dicho nada. En fin... una oportunidad perdida, más suerte cuando me vuelva a ir, que quién sabe cuándo podría volver a ser.





5
Noticias / Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 10
« en: Vie 18 de Noviembre de 2011, a las 19:15:38 »
Madrid, eran las 18:00 de hoy viernes, estaba  tranquilamente en casa y me disponía a salir rumbo al gimnasio para hacer un poco de ejercicio. Salgo, y de repente aprecio como empieza a chispear, pienso, subo a por el paraguas o prosigo mi camino guardando la esperanza de que sólo sean cuatro gotas las que caigan. Como hombre precavido vale por dos, decido subir a casa y coger un paraguas. Ya en la calle, empiezo a notar como las cuatro gotas empiezan a convertirse en una lluvia intensa, y cuando iba a mitad de camino, la lluvia intensa era ya un monzón. Ni paraguas ni nada podía impedir como iba a acabar, porque la maldita lluvia no cae de arriba a abajo, sino que cae de lado en un ángulo que ha hecho que me empapara completamente de cintura para abajo, mis pies ya no pisaban el interior de mis zapatillas, pisaban el agua que tenían dentro. Así que empapado decido volver a casa y aquí estoy, haciendo la noticia del capítulo 10.

Lo anteriormente escrito no tiene nada que ver con el capítulo, así que si queréis os lo podéis saltar y darle directamente a descargar. Son las 19:15 y ya no llueve.



-


6
Deportes / Muere Simoncelli en el Gran Premio de Malasia de MotoGP
« en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 12:59:20 »
Citar
El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidente que sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido. El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang.

Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

Trataron de reanimarle durante 45 minutos
Los médicos de la clínica del circuito de Sepang, encabezados por Michele Macchiagodena, explicaron en rueda de prensa que trataron de reanimar a Simoncelli durante 45 minutos.

"Simoncelli entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de cuarenta y cinco minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 horas se declaró oficialmente muerto al piloto", explicó Macchiagodena.

Apenas hubo palabras en la conferencia salvo para explicar las causas del fallecimiento del piloto, además de explicar que Colin Edwards, involucrado en el accidente, había sufrido una fractura de hombro que ya se había reducido y se encontraba sedado en la clínica del circuito.
Fuente: Marca.com

Se ha dicho muchas cosas de este piloto, que era un inconsciente, un cafre, un loco pilotando, pero no se merecía este final. Sólo queda dar el más sentido pésame a la familia desde aquí.

7
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san 10
« en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 21:03:24 »
Continuamos con las cosplay-aventuras de Sakuma que se iniciaron en el capítulo anterior. ¿Será Sakuma capaz de soportar un festival otaku? ¿Y qué pasaría si empezase a gustarle? ¿Serán capaces nuestro demonios de devolver a Sakuma al camino de la investigación detectivesca? Todo esto y algo más en este capítulo.



Versión 720p:

- -

Versión 1080p:

- -


8
Anime / Zero no Tsukaima F
« en: Jue 06 de Octubre de 2011, a las 22:03:24 »
Citar
La nueva serie de Zero no Tsukaima, que llevará por nombre Zero no Tsukaima F, contará con la supervisión de Noboru Yamaguchi, el autor de las novelas ligeras en las que se basa este anime.

En el website oficial se anunció parte del staff que trabajará en el anime, revelando ese dato. Además, se pudo conocer que el director de la primera serie de la franquicia, Yoshiaki Iwasaki, regresará para encargarse de esta 4ta. temporada.

La animación estará a cargo de J.C. Staff con producción de GENCO. La serie estrenará en enero de 2012.

Fuente: misiontokyo.com

Bueno, parece que ya van saliendo más cositas de esta serie que muchos llevamos esperando años.

9
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san 06
« en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 21:44:28 »
Hemos visto a nuestros demonios sangrando, siendo torturados, decapitados y perdiendo miembros por doquier sin consecuencia alguna. Pese a esto, de todos es sabido que los enemigos naturales de los demonios son los ángeles, y qué pasaría si un ángel se cruzará en el camino de Sakuma y de uno de sus demonios. No os perdáis este apasionante capítulo en el que ya nada volverá a ser igual para uno de nuestros demonios favoritos.





Versión 720p:

-

Versión 1080p:

-


10
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san 02
« en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 20:50:57 »
Segundo capítulo de Azazel, en éste la pobre  Sakuma tendrá que hacer frente a un problema típico de los universitarios, la falta de un crédito. Para conseguirlo deberá aceptar un trabajo detectivesco e invocar a un nuevo demonio con una dieta peculiar. Y no puedo decir mucho más porque el capítulo dura 13 minutos y creo que ya llevo medio spoileado xD





Versión 720p:

-

Versión 1080p:

-


11
Noticias / Fullmetal Alchemist OVA 04
« en: Vie 13 de Mayo de 2011, a las 17:58:38 »
Y tras mucho, mucho tiempo, podemos publicar al fin el último OVA de Fullmetal Alchemist Brotherhood. No quiero contaros nuestras penas, pero hemos sufrido muchísimas cosas hasta que por fin hemos podido dar por finalizado el capítulo, con sólo deciros que empezamos a hacerlo en febrero... Bueno, que más deciros, pues que pese a no contar con el frenético ritmo de la serie no por ello deja de estar entretenida.

Y bueno, no os vayáis muy lejos, que lo mismo en unos días cae algo más de la serie.





12
Noticias / Beelzebub 06
« en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 13:39:53 »
Vuelve a RLSP nuestro bebe demonio favorito con su no tan afortunado padre adoptivo.

En este capítulo veremos más inventos con nombre curioso que en un capítulo de Doraemon, eso si, estos no salen de un bolsillo mágico, sino de los más profundo del averno. Y obviamente, darán a Oga más de un dolor de cabeza.

Así que disfrutadlo, y a ver si podemos traeros el próximo con la mayor celeridad posible.



-

Parche: http://www.mediafire.com/?uwq6muihm588jhx
El parche corrije un error de font, la DD ya viene parcheada.




13
Offtopic / Presentaciones
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 01:26:42 »
¿Eres nuev@ y quieres darte a conocer en el foro? Pues este es tu tema. Que mejor manera de empezar en el foro que presentándote.

Cuéntanos tus aficiones, inquietudes, ocupaciones, o lo que quieras sobre ti.

Y sobre todo, no te olvides de leer las normas del foro
.

Páginas: [1]