Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Algun crossfitero??  (Leído 15028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Algun crossfitero??
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 16:06:09 »
Siempre he hecho deporte y ejercicio a lo largo de mi vida, me gusta y me ayuda a liberar tensión jeje, y la verdad que me estoy aficionando al crossfit últimamente, tengo barra en casa y todo ya. Así que nada quería ver si hay alguien por aquí que le de al crossfit o a calistenia o cualquier tipo de musculacion y charlar un poquito, sobre todo para que me aconsejen jejeje Saludos.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #1 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 14:40:28 »
No hago ni crossfit ni calistenia, pero soy un animalillo de gimnasio desde hace muchos años xD Empecé a ir para perder peso y al final me quedé. Entreno cuatro días a la semana, pero voy a mi ritmo, no tengo marcado ningún objetivo ya, solo pasar el rato y no atocinarme en casa jaja

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #2 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 03:23:46 »
Genial jaja, yo demomento no me puedo permitir un gimnasio pero acabare metiéndome, necesito cuerda para hacer las pruebas de bombero, casi siempre entreno en casa o en el parque con amigos, haces de todo o te centras en alguna tabla especifica?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #3 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 12:23:06 »
Soy muy tradicional, tengo mi rutina de entrenamiento por grupos musculares.
Primer día: pecho y biceps.
Segundo día: espalda y tríceps.
Tercer día: pierna (y supuestamente abdomen, pero no lo hago, le tengo aprecio a mi tripita cervecera).
Cuarto día: Hombro y trapecio.

Y en circunstancias especiales, si me apetece, voy un quinto día y me hago un circuito con un ejercicio de cada grupo, por matar el rato xDD


Y lo de que no te puedas permitir el gimnasio, ahora están saliendo muchos low-cost xD En el que estoy actualmente, en pleno centro de Madrid, me sale por 240€ al año y es bastante grande.

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #4 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 16:57:58 »
Ah pues esta muy bien de precio, lo malo es que yo no vivo en Madrid capital, estoy en un pueblo al este de Madrid, por la zona de Alcala y tal, y por aquí son un poco caros, lo peor de todo es que de momento no tengo ingresos, a ver si encuentro un currillo aunque sea fines de semana por que se supone que también me tengo que comprar un coche y ahorrar para el tatto etc... jajajaj

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #5 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 17:22:44 »
yo llevo bastante tiempo estancado en peso corporal y peso de gym y estoy perdiendo la motivacion... xDD

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #6 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 00:11:13 »
No la pierdaas!! a topee, nada mejor como llegar a casa con la satisfacción de un entrenamiento bien hecho jajajaj

jacobinho

  • Visitante
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #7 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 02:03:26 »
Yo voy 4 o 5 días a la semana, depende de clase y de los entrenos de rugby, y suelo hacer 2 o 3 días de rutinas fullbody, la recomiendo mejor que una weider (que es hacer por grupos musculares) estuve hace unos meses con ella y note mas mejoría en la fullbody, y los otros dos días hago crossfit, no tenemos la técnica muy pulida pero hacemos casi lo mismos, cargadas, alzadas, peso muerto, dominadas, trepar cuerda, remo, etz

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #8 en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 16:35:56 »
Que bueno! suena muy guay jeje ojala pudiese darle a cuerda yo también, tengo no muy lejos un gimnasio de crossfit, a ver si ahorro un poquito.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #9 en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 17:15:07 »
Soy muy tradicional, tengo mi rutina de entrenamiento por grupos musculares.
Primer día: pecho y biceps.
Segundo día: espalda y tríceps.
Tercer día: pierna (y supuestamente abdomen, pero no lo hago, le tengo aprecio a mi tripita cervecera).
Cuarto día: Hombro y trapecio.

Y en circunstancias especiales, si me apetece, voy un quinto día y me hago un circuito con un ejercicio de cada grupo, por matar el rato xDD


Y lo de que no te puedas permitir el gimnasio, ahora están saliendo muchos low-cost xD En el que estoy actualmente, en pleno centro de Madrid, me sale por 240€ al año y es bastante grande.

algun consejo para salir del jodio estancamiento? xDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #10 en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 17:27:38 »
algun consejo para salir del jodio estancamiento? xDD

El consejo es juntarte con distintos colegas en el gym o que cada semana elija uno la tabla de ejercicios a seguir. Uno de mis amigos decía "vamos a hacer superseries" y ese día nos fundíamos a tope, o bien bajábamos de peso y hacíamos más repeticiones... cualquier cosa que sea un cambio en la rutina nos hacía sentir bien, las agujetas del día siguiente estaban de testigo xD. Si haces siempre lo mismo, los músculos se habitúan y no rindes igual.

Respecto al precio de Jon... 240€ al año son 20 al mes, no está nada mal. Yo pagué 300 por dos años, pero se me terminó en enero y aún no he vuelto al gym xD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #11 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 01:53:40 »
El consejo es juntarte con distintos colegas en el gym o que cada semana elija uno la tabla de ejercicios a seguir. Uno de mis amigos decía "vamos a hacer superseries" y ese día nos fundíamos a tope, o bien bajábamos de peso y hacíamos más repeticiones... cualquier cosa que sea un cambio en la rutina nos hacía sentir bien, las agujetas del día siguiente estaban de testigo xD. Si haces siempre lo mismo, los músculos se habitúan y no rindes igual.

Respecto al precio de Jon... 240€ al año son 20 al mes, no está nada mal. Yo pagué 300 por dos años, pero se me terminó en enero y aún no he vuelto al gym xD.

pero no se supone q eso es para definir? hacer la ostia de reps?? XD

yo lo que quiero es volumen !

actualmente voy 3 dias q serian pecho-hombro, brazos, espalda-traps-pierna-gemelo

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #12 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 00:28:16 »
pero no se supone q eso es para definir? hacer la ostia de reps?? XD

yo lo que quiero es volumen !

actualmente voy 3 dias q serian pecho-hombro, brazos, espalda-traps-pierna-gemelo

Si lo que quieres es volumen tienes que llevarte al limite con pocas repeticiones, hacer ejercicios jodidos, se supone que lo bueno es, los dias que entrenes de cada semana, cada dia dedicarlo a una agrupacion muscular, yo que mas o menos soy delgado y estoy definido busco volumen tambien, y con el crossfit se nota mucho, almenos es lo que hago yo, por ejemplo de 4 dias a la semana qu entreno, uno a piernas, otro dedicarlo a espalda, dorsales, oblicuos etc.., otro a abdomen y brazos, y asi xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #13 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 00:53:35 »
Por favor, podríais cambiar el nombre del tema a "Tema oficial de culturistas que podrían estar en forocoches, pero su nivel ortográfico es demasiado bueno y no les dejan registrarse"? 

Gracias x,D
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algun crossfitero??
« Respuesta #14 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 18:58:40 »
Pero aqui ninguno somos culturista D: jajaj+