Para los que esperáis (esperamos XD) por Log Horizon, os recomiendo esperaros si aun no la habéis visto. A parte de que va a salir la segunda temporada en otoño, Yoro no Kousen tiene pensado hacerla en BD en colaboración con otro fansub español (que ahora no recuerdo). Al parecer van a hacer los carteles, que ninguna versión en español hasta ahora los tiene, asà que... relajaos y esperad laaaaaargo y tendido :3
Holano se si va aqui o no,pero hago la pregunta por si acá XD¿alguien me recomienda un fansub para ver la 2 temporada de fairy tail?el fansub en el que lo veia no se que le pasa que sube de todo menos esa seriePD: si puediera ser que los personajes tuviera cada uno un color en sus dialogos mejor, me he acostumbrado haberlo asi... saludos
A recomendar otro anime esta ves Afro Samurai para los que la conoces Que opinan de esta serie y tambien quiero saber la opinion de Chibi Luffy
ODIO psycho pass.el nivel de brutalidad que estoy viendo en este anime nunca lo he visto en otrotambien odio la estupidez de la gentebrb criminal peligroso tiene de rehen a tu amiga de la infancia, te tira su escopeta para que decidas si dispararle o no porque tu mierda arma de poli no funciona con el. Tambien te aconseja que agarres bien el arma o fallaras.... y que decides?coger la escopeta con una mano mientras con la otra sujetas la inutil pistola y el resultado es... disparo fallido con la escopeta, el criminal mata a tu amiga y se las pira.brb tio sospechoso con casco saca un martillo y empieza a golpear a una tia en mitad de la calle.. y ¿que sucede?los bobos de al lado mirando/grabando como tontos sin mover un dedoy cuando usaran armas reales y no la estupida dominator? /facepalmGG psycho pass