Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: De todo un poco  (Leído 6348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanma

  • Visitante
De todo un poco
« en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 10:19:06 »
Hola mi nombre es Juanma (obvio por mi nick XD).
Soy seguidor de redlinesp desde hace años, bajando uno de mis animes favoritos (one piece). Hasta ahora he estado en el anonimato y no me he registrado, pero ya no puedo aguantar mas, ya que tengo que haceros la pelota por los siguientes motivos.

1º Sois el mejor fansub con diferencia con respecto a one piece (los demás anime no losé puesto que solo veo one piece naruto y bleach), suelo ir viendo los caps nada más salen y los voy guardando en mi disco duro, pero en el momento que colgais vuestro cap automáticamente me lo bajo y sustituyo el de otro fansub por el vuestro. Ya que la traducción, los detalles y la calidad es insuperable.

2º Uno de los mejores anime con diferencia es Naruto, creo que tanto yo como otros usuarios de por aquí disfrutarían enormemente que lo subtitulaseis completamente igual que one piece (totalmente desde cero). Ya que a día de hoy no hay manera de conseguir todos los episodios de naruto de un mismo fansub. Ustedes lo estáis logrando con one piece y cada vez os falta menos al team 2 para que llegueis al cap 195 y tener absolutamente todo one piece, mas de 510 caps traducidos. Eso no se encuentra por ningún lado a día de hoy. Por lo que mi petición sería conseguir lo mismo con naruto, tener el anime totalmente traducido y con la mas alta calidad. Me gustaría que lo pensaran y lo realicen a ser posible. Gracias.

PD: Como ya he dicho antes tengo todos vuestros caps de one piece hasta la fecha (001-137 y 196-511) por lo cual si en algún momento no estuvieran disponibles por cualquier motivo o lo necesitaseis para resubirlos por que los hayan perdido o cualquier cosa no duden en contactarme. Es más tengo una hoja de excel en la que guardo todos los crc de los cap (otro punto a favor vuestra ya que eso es cosa que casi nadie hace) para asegurarme de que tengo los caps completamente íntegros a cuando los descargue y así mantenerlos en perfecto estado.
Espero respuesta y gracias nuevamente por tener one piece como nigún fansub lo a hecho.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:De todo un poco
« Respuesta #1 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 10:52:25 »
Gracias Juanma, se agradece mucho el apoyo pese a los continuos problemas de ritmo que tenemos. Da gusto ver que la gente no pierde la paciencia.

Naruto es una serie que me gusta, pero sería una labor titánica (como lo fue ponerse con One Piece), y dado que nuestros colegas de Backbeard la están haciendo 8no sé si desde el principio, la verdad), no lo veo muy factible, por mucho que me gusten los retos.

Muy útil lo del excel, la verdad :D

IsaaX

  • Visitante
Re:De todo un poco
« Respuesta #2 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 11:22:08 »
Por lo que mi petición sería conseguir lo mismo con naruto, tener el anime totalmente traducido y con la mas alta calidad. Me gustaría que lo pensaran y lo realicen a ser posible. Gracias.

Y una de calamares!! :1:



No pides tú ni nada xD.

No, ahora en serio Juanma, primero la bienvenida al foro ^^.

Segundo lo que estás pidiendo es que hagan una serie que lleva más de 400 capítulos (creo) desde cero, lo que como bien te dice Reno es un curro que te cagas, aparte de que ya hay un muy buen fansub que hace Naruto, Backbeard, la única pega que tienen es que como son unos tíos legales van retirando los capis que licencian en España.

Con todo esto te vengo a decir que te quites de cualquier esperanza que pudieras tener de que RedlineSP haga Naruto, ya que lo veo bastante improbable que suceda. Pues no es con series como Beelzebub o Rainbow y llevan un retraso considerable como para ponerse con Naruto desde el principio ahora xD.

De todas maneras si sigues interesado ¿por qué no pruebas a fansubearla tú mismo? Si te manejas bien en alguno de los campos de traducción, corrección, edición, encodeo, etc... y encuentras a gente igual de interesada que tú en hacer la serie y pueda o este dispuesta a cubrir los campos que tú no sepas, podrás tener la serie que te gusta fansubeada por ti.

¡Saludos!



Pdta: Ya hay un tema de presentaciones :9:

wakka

  • Visitante
Re:De todo un poco
« Respuesta #3 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 16:09:18 »
creo que naruto estaba hecha una parte por xtasy y otra por anime underground, ambos son buenos fansubs, no veo que haga demasada falta otra version en mi opinion :S me he visto varias veces naruto (no shippuden) y eso, no veo que haga falta, tiene una buena traduccion y la calidad de imagen, pues es la que habia en ese entonces

Ryuuji

  • Visitante
Re:De todo un poco
« Respuesta #4 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 17:03:06 »
creo que naruto estaba hecha una parte por xtasy y otra por anime underground, ambos son buenos fansubs, no veo que haga demasada falta otra version en mi opinion :S me he visto varias veces naruto (no shippuden) y eso, no veo que haga falta, tiene una buena traduccion y la calidad de imagen, pues es la que habia en ese entonces
La calidad de Mundo - Anime también es buena.

wakka

  • Visitante
Re:De todo un poco
« Respuesta #5 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 18:52:11 »
La calidad de Mundo - Anime también es buena.
primera vez que oigo hablar de ellos xDDD

Juanma

  • Visitante
Re:De todo un poco
« Respuesta #6 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 22:18:58 »
Me encantaría poder traducir Naruto y Bleach. Es más si los chicos de redlinesp lo hicieran no me importaría ayudar en lo que sea. Mi problema como el de muchos es el tiempo (trabajo, estudio y más trabajo). De traducción ando escaso de japonés (muy escaso XD) pero en efectos, corrección y demás lo que sea, se me da bien y además suelo aprender rápido de estos temas (la ventaja de ser informático jeje). Se que es un trabajo enorme y ya tienen retrasos en otros animes pero aún así el mejor fansub de todos los que he visto ha sido redlinesp. Por lo que quise intentarlo.
Es la primera vez que hago un post en un foro desde hace años y el primero en uno de anime, por lo cual ya me tiene que gustar su forma de trabajo como para hacer esta petición. Con respecto a BB se que son buenos y tal, pero el no poder disfrutar de los capítulos en vose de ellos por el tema de licencia es un incordio, ya que la traducción española con respecto a Naruto sobretodo, es mala de narices.

Pd: Siento lo del tema de presentaciones estoy un poco pegado, acabo de hacerlo aquí: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,84.msg21272.html#msg21272

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:De todo un poco
« Respuesta #7 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 00:10:26 »
Juanma, bienvenido, y que sepas que cuando salga un maldito puesto para noobs en RLSP el primero en correr a presentarse seré yo, aunque tampoco sea novato, para la calidad que tienen por aquí sí lo soy (me quedé flipando con las pruebas de encoder). Una de las razones además porque entré en este foro fue para no perder las pruebas de corrector (en las que no hace falta saber muchas cosas) que ya perdí una vez por no estar suficientemente enterado.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!