Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kotaezu

Páginas: [1]
1
Noticias / Re:Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [BD 1080p]
« en: Vie 08 de Septiembre de 2023, a las 16:51:13 »
Pero qué máquinas estáis hechos jajaja. Además hacía falta, la única versión en Español que había en nyaa era bastante rara.

Esta serie me gustó por varias cosas, una de ellas por, a pesar de no tener una gran animación, las escenas de pelea (y no estoy hablando de " escenas de pelea").  Tenía combates sin cortes, sin  apenas pararse a hablar, ni a vacilar, ni a recordar el pasado; una vez empezaban no paraban de lanzarse ataques hasta que uno perdía. El extremo opuesto sería Shuumatsu no Valquirie o One Piece a veces.  Me llamó la atención, no recuerdo haber visto mucho algo así, aunque tenía pocas peleas me parecieron muy guays.

2
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Dom 28 de Agosto de 2022, a las 13:21:44 »

3
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Sáb 27 de Agosto de 2022, a las 18:47:03 »
.








(click to show/hide)

4
Noticias / Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« en: Mar 05 de Julio de 2022, a las 09:21:27 »
En realidad con Mushoku me iba a esperar al BD igual  así que a mi no me afecta :tuzki012:

Lo que sí es una pena es lo de overlord. ¿Alguien sabe cuanto tiempo está el capitulo disponible en lo de selecta?

5
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 18 de Diciembre de 2021, a las 14:15:17 »
La temporada esta llena de buenos momentos, pero entremedio hay un montón de diálogos que mientras los veía sentía que no iban a ninguna parte. Y ahora los spoilers
(click to show/hide)

No sé, tengo la sensación de que si la viera otra vez me enteraría mejor de todo y me gustaría más. Puede que así le encontrase sentido a todas las conversaciones, ya sabiendo a dónde quieren ir. Pero viéndolo de primeras muchas me han parecido insustanciales y demasiado sentimentales. Y sobre todo muy largas.

Mientras la veía no podía dejar de pensar que me gustaría saber más de la selección real, los bandos de las candidatas y el país en el que están. Pero supongo que eso viene en futuras temporadas.

6
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mar 07 de Diciembre de 2021, a las 18:48:02 »
La 1º de Re Zero me gustó mucho, pero me acabó de ver la 2º y ya no estoy tan contento. Es casi todo hablar, charlas motivadoras y momentos entrañables reiterativos. Este anime no es de peleas, pero en la 1º había mucha tensión porque el prota podía morir de mil formas y no se sabía ni de dónde le venían los tiros, tenía que ingeniárselas para evitarlo a la vez que no podía contarle a nadie lo que pasaba. La 2º empieza así, pero llega un momento en el que todo es hablar y hablar para ver quien tiene mejor psicología de vida. Al final la cosa se arregla, pero creo que 25 capitulos para solo esta saga es demasiado.

Y Rem sale muy poco. Menos mal que loli Emilia salva la temporada:
(click to show/hide)

7
Noticias / Re:15º Aniversario - Purga de la Base de Datos
« en: Dom 08 de Agosto de 2021, a las 00:55:53 »
Kirara es vida,  Kirara es amor.

8
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 29 de Julio de 2021, a las 17:27:06 »
[Sobre Dr. Pedrusco] ...Bueno ahora algo muy muy subjetivo y personal, los tacos o palabrotas, hay muchos y en principio no seria problema pero considerando que esta es una seria "para toda la familia" doy por supuesto que originalmente no hay este tipo de palabras y que es una licencia que los traductores se toman, como ya he indicado esto algo personal, pero a mi me gustaría que se fuera lo más fiel posible al dialogo original (soy consciente que hay que interpretar en algunos puntos). En otro de mis comentarios dije que nuestros compañeros de Nyuum en ocasiones meten algún que otro vulgarismo lo que me saca un poco del anime, pues con estos tacos o palabrotas me sucede algo parecido.

Pasaba por aquí y no he podido evitar citar algo de hace más de un mes para decir: En realidad es todo lo contrario. :ph34r:
Casi todos los personajes en ese anime tienen alguna coletilla o deje al hablar y en concreto Senku tiene unos cuantos. Uno de ellos es que tiene una forma muy agresiva de hablar y está soltando tacos continuamente. Por ejemplo, kuso (クソ) es mierda en japonés y según el contexto se puede usar igual que nosotros decimos puta (casi como un advervio). Si pones cualquier capitulo verás que tienen la mierda en la boca continuamente al hablar.
También le he escuchado un par de veces decir chinko (ちんこ) que es polla con todas sus letras, sin eufemismos ni nada, lo cual no es raro en un hentai pero sí en un shonen.

9
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Sáb 30 de Enero de 2021, a las 11:56:21 »
Hola buena gente. He aprovechado lo de Ñyuum para registrarme también aquí con una invitación que encontré por ahí tirada.

Hacía la tira de tiempo que no podía entrar a ver los proyectos, se siente raro y todo.

Páginas: [1]