Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050931 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #390 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 20:35:32 »
Yo en realidad a lo que me refiero con "ponerme al día por aquí" me refiero a que me miro cada tema y cada comentario (por ejemplo, hoy he ocupado toda la tarde en eso) y a que me tengo que ver mogollón de capis que ha sacado el team...
Ya está, entre la que monté ayer y esto yo colapso aquejado de diarrea mental aguda, no puedo evitar reirme de algunas cosas, yo pensaba que era raro por pasarme más de 5 horas de media -como poco- leyendo a la semana de todo (novelas, comics..) y otras 5 viendo series, pero definitivemente el mundo cada día me sorprende más ¿Toda la tarde Kizaru? OMG Búscate un hobby, no se.. , pintar barcos xD

P.D: No me baneeis :meme_16:, que Kizaru es majo y sabe que no me estoy metiendo con él, que tiene sentido del humor, pero así me has dejado Kizaru, planchao :20: , yo no hubiera sido capaz..

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #391 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 21:04:09 »
A ver. No creo que se haya pasado TOOODA una tarde revisando RLSP, sera una metafora  :12:, ¿Y si lo ha hecho de verdad, que mas da?  :1:

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #392 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 21:11:02 »
Jajajajajaja, vamos a ver si me consigo explicar bien, porque sino parece que ni tengo vida social, ni hobies ( ¿pintar barcos, Colton? XDDD ) ni naa de na.
Oviamente he exagerado un poco con lo de toda la tarde, no lo malinterpreteis como si hubiese estado aquí desde las 12:00 del mediodía hasta ahora sin despegarme del ordenador XD No soy tan friki o estoy tan loco, creo que esa era lo que tu pensaste por tu reacción Colton XD

Aun así me gusta mucho este foro y la verdad es que me lo conozco de cavo a rabo. Con toda la tarde me refiero a... no se... pues bastante tiempo (toda la tarde XD ) pero es como si estuviera haciendo muchas cosas a la vez. En plan Tuenti, Facebook, Skype, S & F, RLSP, msn... Vamos, todo. Como he estado "desconectdo" casi dos semanas, pues me lleva una tarde recuperar el ritmo... creo que es lógico XD

Menudo susto/sorpresa que se había llevado Colton y segúramente algún otro jajaja. Os puedo asegurar que no soy ningún Hikikomori de esos XD Solo un pelín Otaku :^^:

PD: Yo por RLSP contando mi vida... esto no es normal XDDD

Edito: Vale, Jorjo me comprende XD

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #393 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 19:15:14 »
Hola a todos os sigo desde hace unos años y me encanta vuestro trabajo seguid así un saludo. :tuzki012:

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #394 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 19:20:46 »
Bievenido tocallo, espero que lo pases muy bien y aparte de mirar, que comentes y te eches unas risas con todos nosotros, desvaríes, trollees y todo eso, te deseo un largo y prospero tiempo en RedLineSP
Pero... el verdadero trafalgar law soy yo, aficionado  :meme_04:

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #395 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 20:28:54 »
 :pasademi: Muajajaja eso yaloveremos...
« última modificación: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 20:30:47 por Trafalgar_Law »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #396 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 20:33:14 »
Bievenido tocallo, espero que lo pases muy bien y aparte de mirar, que comentes y te eches unas risas con todos nosotros, desvaríes, trollees y todo eso, te deseo un largo y prospero tiempo en RedLineSP
Pero... el verdadero trafalgar law soy yo, aficionado  :meme_04:
¿Ya les estáis incitando a trollear? ¿Nadie recuerda mi caso ya? A los trolls del foro habría que meterlos en una jaula para dar ejemplo.

PD: Bienvenido, auténtico Trafalgar Law.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #397 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 20:34:56 »
¿Ya les estáis incitando a trollear? ¿Nadie recuerda mi caso ya? A los trolls del foro habría que meterlos en una jaula para dar ejemplo.
¿Y para que quieres estar en una jaula?

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #398 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 20:36:23 »
¿Y para qué quieres estar en una jaula?
Para enseñarte gramática. Y luego para dar ejemplo.
¿Te mola el texto nuevo de mi firma?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #399 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 20:40:23 »
Para enseñarte gramática. Y luego para dar ejemplo.
¡Uh ttrol no nesecita hapremder grasmatica!
¿Te mola el texto nuevo de mi firma?
Mucho. Yo porque tengo que hacer publi del TTLP, sino me pondría lo de los power rangers.

Tinosky

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #400 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 00:11:12 »
Buenas a todos.

Yo soy Tinosky (para el que no sepa leer, y si no sabe no sé para qué lo digo) y llevo aquí desde que la época StrawHat fansub, pero por pereza (exacto, pereza :P) no me he registrado hasta hoy xD.

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #401 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 00:24:30 »
Joder, pues si que tienes que ser vago para seguir desde hace tanto XD
Bienvenido sea, y que disfrute de su estancia por estos lares :^^:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #402 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 01:36:43 »
Bienvenido Tinosky!
 :))

Gracias por el conjunto wakka :D

Tinosky

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #403 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 11:45:18 »
Bienvenido Tinosky!
 :))

Ya tío, es como cuando dices "este año estudio todo desde el primer día" xD

Bueno yo os he ido leyendo de vez en cuando y estáis fatal de la cabeza, perono os preocupéis que probablemente yo estaré peor :tuzki008: :P

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #404 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 12:29:53 »
Bienvenido, Tinosky. ¿Usabas el mismo nick en Straw Hat Team? A lo mejor te conozco de entonces y todo, muchos de los que estuvimos en el inicio de RedLineSP vinimos arrastrados desde allí ;)