Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050730 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #465 en: Sáb 24 de Diciembre de 2011, a las 20:50:14 »
Bienvenidos ^^
Lo pasareis bien por aqui ya vereis :)

Salu2!

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #466 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 13:21:00 »
Me lo ha dicho Kizaru y crei que me estaba trolleando.
¿Estamos desbaneados?


Solo diré que a Kizaru le a dado un ataque de emoción y se ha puesto a llorar.

PD: WE COME BACK BABY!  :4:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #467 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 14:26:13 »
Bienvenidos greenball, tipodeincognito y Te_tona64. Y una cosa de verdad Te_tona64 madre con 3 hijos este fansub se esta cambiando de veras ya jajajajajaja.

Y oooooooohhhhhh no vuelve el troll team.......................vosotros ir posteando que yo os sigo juas juas juas juas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #468 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 14:46:01 »
Me lo ha dicho Kizaru y crei que me estaba trolleando.
¿Estamos desbaneados?

Solo diré que a Kizaru le a dado un ataque de emoción y se ha puesto a llorar.

PD: WE COME BACK BABY!  :4:

Mi particular regalo de navidad. Espero no tener que volver a banearos, porque entonces ni Papa Noel, ni los reyes magos ni el mismisimo niño Jesus os quita el ban.

Advertidos quedais todos los trolls.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #469 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 14:56:30 »
Enhorabuena al troll team, se os echaba de menos pero haber si esta vez os controláis un poquito, que lo de la ultima vez os lo ganasteis bien ganado
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #470 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 15:37:14 »
Mi particular regalo de navidad. Espero no tener que volver a banearos, porque entonces ni Papa Noel, ni los reyes magos ni el mismisimo niño Jesus os quita el ban.

Advertidos quedais todos los trolls.
Aun nos queda el Olentxero.  :16:

La verdad es que ha sido una sorpresa.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #471 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 17:22:22 »
¡¡Guat de gel!!

Lo acabo de ver en la guarida secreta y tampoco me lo creía. Esto es como el anuncio aquel del turrón: "vuelve a casa por navidad" xDDDD. ¿También nos reabrirán el TTLP?

Por cierto, hola a todos (novatos incluídos) y felices fiestas  :33:




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

tipodeincognito

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #472 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 17:36:28 »
¡¡Guat de gel!!

Lo acabo de ver en la guarida secreta y tampoco me lo creía. Esto es como el anuncio aquel del turrón: "vuelve a casa por navidad" xDDDD. ¿También nos reabrirán el TTLP?

Por cierto, hola a todos (novatos incluídos) y felices fiestas  :33:




Ja ne!! :ninja:

Che pive, qué bueno que viniste.

Ale, agur!!

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #473 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 17:50:07 »
Ja ne!! :ninja:

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #474 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 18:43:13 »
 :11: ¡Otra vez del vuelta! Si que me ha sorprendido cuando he entrado por aquí... aunque antes de la tempestad viene la calma, y muuucho tiempo de calma ha habido por aquí :8:
Bueno, feliz navidad a todos y que no hos intimiden mucho los trolls a los nuevos XD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #475 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:13:53 »
:11: ¡Otra vez del vuelta! Si que me ha sorprendido cuando he entrado por aquí... aunque antes de la tempestad viene la calma, y muuucho tiempo de calma ha habido por aquí :8:
Bueno, feliz navidad a todos y que no hos intimiden mucho los trolls a los nuevos XD

MIS HOGOSSSS xDD y otra cosa.. estas queriendo decir que ahora viene una tempestad??

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #476 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:32:24 »
Mira que estaba divagando antes si os llevaba h o no... pues nada XD
Y respecto a lo de la tempestad, quería poner un video del Señor de los Anillo... pero no lo encuentro. Pero el que lo relacione lo pillará jajajajaja

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #477 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 21:12:04 »
¿También nos reabrirán el TTLP?

No contéis con ello.
Y os recuerdo otra vez, lo que yo doy, yo lo puedo quitar.
« última modificación: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 21:14:48 por Jon Antilles »

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #478 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 22:42:41 »
No contéis con ello.
Y os recuerdo otra vez, lo que yo doy, yo lo puedo quitar.

Me lo suponía pero por preguntar no se pierde nada jajajaja. Y tranqui que intentaremos portarnos bien.

 :7: :7: :7: :1: :22: :7:






Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #479 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 22:50:07 »
No contéis con ello.
Y os recuerdo otra vez, lo que yo doy, yo lo puedo quitar.


Perdón??? Lo he estado pensando y he decidido contestar educadamente a las palabras tan amables que nos has dedicado, por una o varias razones, yo estoy dentro del grupo baneado, así que por razones obvias me siento aludido…

Sinceramente podría pasarme 2 horas escribiendo un post que realmente no serviría de nada puesto que cada uno tiene su opinión, pero quiero hacer una pregunta:

- ¿Te parecería normal que un día fueras por la calle y te parara la policía, sin decirte nada te detuvieran y encerraran en la cárcel sin explicarte el motivo de dicho acto??

 Luego cuando pasa el tiempo te enteras por terceras personas que has sido encerrado de por vida por hacer un chiste y poner un video con un chiste.. a este suceso no le encuentras sentido así que intentas solucionarlo y te encuentras con que nadie te quiere ayudar y aunque todos piensan que han sido injustos contigo y lo que ha sucedido ha sido creado por una mano dictatorial, nadie dice nada y todo el mundo se calla.. te encuentras que estas solo y que sin pruebas te han metido en la cárcel de por vida..

Porque así me he sentido yo.. no hablo de otras personas.. hablo de mi..

Simplemente puse unas palabras con sentido del humor, palabras que salieron de mi, nadie me dijo nada, pero es lo que tiene el sentido del humor, que para gustos, los colores, y luego puse un video con un chiste.. señores.. un chiste.. y por ello me banean?? no quiero joder a nadie la tarde con mis pensamientos.. pero a mi no se me baneo unos dias como a otros compañeros.. a mi se me baneo de forma permanente por un chiste y un video.. es que es absurdo.. si señores.. por eso lo pongo varias veces.. porque no me entra en la puñetera cabeza, lo ocurrido..

Porque si hubiera insultado, pegado o menospreciado a alguien lo entendería.. pero yo que soy el tío mas pesao del mundo, que me paso 2 horas escribiendo un post para que nadie se sienta ofendido ni maltratado psicológicamente?? Y me encuentro que por hacer una broma me expulsan de un sitio?? Pero vamos a ver señores, que yo soy dueño de un local y entiendo como son las cosas, pero si son varios los dueños las cosas son diferentes, no?? Es decir, lo que a mi me puede parecer “A” a otros les puede parecer “B”. nadie tiene ni voz ni voto?? nadie habló del tema en su momento?? a nadie le parecio mal este suceso?? pues vuelvo a lo mismo... lo puedo entender.. y aunque considero que no se planteo la idea el suficiente tiempo y que tal vez, las cosas podrian ser diferentes.. lo entiendo.. es un calenton y todos los tenemos.. no pasa nada.. pero claro.. esto puede volver a ocurrir??

Porque entonces me gustaría saberlo ahora antes de perder mas tiempo.. me vas a volver a banear sin ningún tipo de prueba?? (cuando hablo en singular lo digo por Jon, pero tambien se lo pregunto a cualquiera que me pueda banear), sin juicio previo donde poder explicar si vuestro punto de perspectiva es igual al mío??

Luego me dirán que no tengo que malinterpretar.. vamos a hacerlo esta vez para no llegar y meter mas mierda..(Ese ha sido mi pensamiento al leer el primer post, pero sintiendolo mucho, cuando lo has vuelto a poner, has encendido la llama de titipost xDD) pero a mi me baneaste sin motivo puesto que no he incumplido ninguna de las normas de esta web y ahora llego y veo no una vez, no... DOS.. que lo que tu nos das nos lo puedes quitar.. pero esto que es?? no lo voy a malinterpretar como una amenaza, pero me encantan que me reciban así en casa..

Luego nos preguntaremos porque nos ocurren cosas malas en la vida..

Para algunos la empatia no es mas que una patada en los cojones, pero para mi es “la vida”, con esto quiero decir que no esperaba un abrazo, una lluvia de confeti y un “lo siento, me he equivocado”.. (aunque seria lo adecuado) pero lo que no podéis hacer, es esperar leer estas palabras y entender que vamos a meter la cabeza entre las piernas y decir: SI SEÑOR!!

Con todas estas gilipolleces solo quiero decir que a mi se me baneo injustamente por “pertenecer” a un grupo.. luego dirán de racismo, etc.. pero esto entonces que es?? Intolerancia señores.. yo no hago spam, no molesto a nadie, se han metido conmigo y aun denunciándolo a un moderador, nadie me ha pedido perdón, etc etc etc..

Y por una broma me banean?? Y llego y me amenazan de esta manera??? (así lo he entendido yo.. puede que mi punto de vista sea equivocado, si es así, pido disculpas)

Pero lo dicho, puede que sea una broma tuya Jon y por lo tanto no voy a seguir con la temática, pero no entiendo muy bien el porque de ocultar lo ocurrido.. porque?? Por si nos hemos equivocado, como con Monkey?? que no hizo absolutamente nada y le baneaste de la misma manera??

Luego lo que le quitaste, se lo diste.. pero y que?? Has metido a alguien en la cárcel sin pruebas ni motivo alguno y no vas a recibir ningún castigo por ello??? Donde estamos, en el mundo de yupi?? Internet también tiene leyes y no nos las tenemos que pasar por donde nos plazca..

No quiero que se malinterpreten mis palabras y aunque no estoy contento con lo sucedido, no quiero hacer daño a nadie.. lo vuelvo a repetir, esto es una reflexión personal que hago pública, nada mas..

Lo mas gracioso es que una persona se dio cuenta de todo esto y en cuanto abrió la boca.. ZAS.. BANEO.. Gracias Kain por tus palabras, pero ya ves que en este foro decir la verdad es justificante suficiente de Baneo..

Apunte anecdótico: Mientras estoy escribiendo esto, me han dicho que no lo haga por si me vuelven a banear.. me he quedado anonadado.. tiene miedo esta persona.. miedo de que?? de decir lo que piensas con respeto y tolerancia?? de explicarle al mundo tus pensamientos sin insultar ni menospreciar a otras personas por diferentes que sean?? me ha dado lastima sinceramente, por eso escribo estas palabras con mas razón.. no se puede vivir con miedo.. y si para vivir sin miedo me tienen que banear, que lo hagan.. pero seré un hombre feliz que ha luchado por sus derechos..

Señores, un poco de sentido del humor en la vida.. y mas tolerancia.. y si nos equivamos, tenemos que tener el valor de pedir perdón, más Emilio Duro señores... más Emilio Duro..


Pdta: si a alguien le molestan mis palabras, lo siento mucho, pero mi intención no es hacer daño, mas bien lo contrario, ayudar a las personas que sufren daños que no merecen.. si aun y con todo esto.. seguimos en las mismas.. mi firma contesta al que se moleste.. gracias por perder el tiempo leyendo mis palabras, un saludo
« última modificación: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 22:52:16 por Titi_Sama »