Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050616 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #585 en: Dom 02 de Septiembre de 2012, a las 12:01:45 »
Buenas me presento,llevo bastante tiempo buscando un fansub de calidad para ver los capítulos de One Piece y tras encontrar este he decidido registrarme en este foro,tanto para comentar las dudas que tenga como para ayudar a quien lo necesite en la medida de lo posible.

Un saludo :)
Bienvenido al foro !

rapsodiaverde

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #586 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 20:27:47 »
Bueno, después de registrarme y ponerme el avatar, es hora de presentarme.
Me encantan las series Cwoboy Bebop, Naruto, Evangelion y YuYuHakusho. Después de muchas referencias, decidí empezar a ver One Piece, pero como no, me estuve un día entero para elegir el que a mi parecer fuera el mejor fansub.

Finalmente me poso en vuestras colmenas, cual abeja recolectando xD
Un saludo y gracias por todo ^^

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #587 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 22:44:12 »
bienvenido rapsodiaverde, nos leemos por aqui

lenaly

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #588 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 09:45:42 »
Bueno, hace 800 mil años que no me paso por aquí (allá desde el 2009 que dejé el foro por la caída épica que había sufrido etc.) y cuando se restituyó casi no tenía tiempo para pasarme por aquí, pero en vista de que ahora tengo algo más de tiempo pasaré algo de tiempo entre estas páginas :)
Para los que no me conozcáis, que seréis la mayoría, ¡Hola! Soy seguidora desde los 12 años de One Piece y también tengo una lista consistente de animes en mi lista de "vistos" :)
Para los que ya os suene mi nick u os acordéis de mi... he vuelto a dar la murga otro poco más jajaja
Un besín gentee! :)

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #589 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 13:00:32 »
Bienvenida lenaly!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #590 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 13:34:21 »
Re-bienvenida lenaly, siempre es un placer ver que otra oveja descarriada vuelve al redil xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #591 en: Jue 13 de Septiembre de 2012, a las 14:58:36 »
Bienvenida de nuevo, viendo como están las cosas por aquí; siempre esta bien recuperar miembros del foro.

Kaztus

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #592 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 20:14:39 »
Hola gentecilla.

Enanito: Creo que ahora viene la presentación, no?
Yo: Pues habrá que presentarse como es debido.
Enanito: Estas seguro que sabrás hacerlo? Necesitas ayuda? XD
Yo: Jooo, que no soy tan tonto ... bueno ... vale si lo soy (humpf)
Enanito: MUAHAHA
Yo: Paso de ti (ENANITO).
Yo: Pues yo me llamo Sergio, aunque me gusta llamarme Kaztus[TM], llevo muuuucho tiempo ya bajando, viendo y grabando vuestra versión de OP, que para que negarlo, es la mejor MUAHAHA...
Enanito: Serás pelota ...
Yo: Callate Enanito, salte de mi cabeza... jooo
Yo: Bueno, como iba diciendo, llevo mucho tiempo siguiendo vuestra versión de OP, me ENCANTA el ANIME, llevo ya casi unas 80 series vistas, también me encanta leer MANGA, que después de OP y Naruto, mi manga preferido es el de BAKUMAN XD. Otra cosa a la que me dedico destrangis, es al diseño, de lo cual me gustaría trabajar algún día (Si queréis algún diseñador de firmas, o simplemente alguna firma suelta podéis pedírmela con toda la confianza del mundo, como si me conocieseis de toda la vida XD. Otra cosa que me encanta son las convenciones OTAKU (Japan Weekend, Salón del manga..) y también dibujar manga (aunque siendo sincero no se me da muy bien (risas)).
Enanito: No les mientas eres un negado !!! XD
Yo: Jooooo ... basta ya enanito,, quieres salir de mi cabeza ... jooo (sniff) (sniff)
Yo: Hay que ver lo pesado que es este enanito. Por donde iba?... a si, por lo de dibujar manga, si soy un negao pero lo intento XD. Temas anime aparte, también me encantan los videojuegos, como todo friki XD, también, el cine, la música, la fiesta ... y bueno no se que mas decir yo creo que ya es hora de que deje de enrrollarme como las persianas.

PD: Mi sueño siempre ha sido trabajar como diseñador gráfico, aunque mi otro sueño es encontrar un sitio web donde poner en práctica mis habilidades con el photoshop XD y que este activo, sin que la gente se canse de el y dejen de escribir y publicar XD
PD2: Quiero trabajooooooooooooooooooooooooooo.!!! xD

Yo: Enanito, algo que añadir ?¿
Enanito:  :tuzki012:


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #593 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 20:34:38 »
Como estudiante de psicología que soy, creo que nos lo vamos a pasar bien juntos Kaztus... Por donde empezar... ah si, ¿Cuánto hace que conoces a ese enanito y desde cuando te habla? XDDD

No, coñas a parte, bienvenido Kaztus y pásatelo muy bien XD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Kaztus

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #594 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 20:55:10 »
jajajaja, pues ya hace casi 2 años que apareció en mi vida, es de color verdiazul y suele vivir en mi cam XD.

Gracias.Lo haré XD

PD: Yo sigo repitiendo si alguien quiere alguna firma puede pedirmela XD jajajaja

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #595 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 22:00:33 »
bienvenido Kaztus, nos leemos por aqui

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #596 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 22:38:49 »
Como estudiante de psicología que soy, creo que nos lo vamos a pasar bien juntos Kaztus...

Tata pretende meterse en nuestras cabezas, corred insensatos!!

A parte de esto, bienvenido Kaztus, espero que postees mucho y tu enanito se pueda desmadrar a gusto. Ya que estamos le dedico esto:



Nos leemos

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #597 en: Mar 25 de Septiembre de 2012, a las 23:24:03 »
Bienvenido/s al foro ^^  :tuzki011:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #598 en: Mié 26 de Septiembre de 2012, a las 01:22:41 »
Bienvenido al foro hombre!


muy currada la presentacion, se nota que vienes de ese fansub donde la maria esta legalizada  :^^:
pasatelo bien y pasate por el subforo de videojuegos que ahora es lo que mas animado esta y si encima te gustan los videojuegos pues mejor que mejor  :smile: eso si, no entres al tema del LOL que es muerte xD

PD: Yo sigo repitiendo si alguien quiere alguna firma puede pedirmela XD jajajaja

pufff no sabes donde te metes  :))  :))

Kaztus

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #599 en: Mié 26 de Septiembre de 2012, a las 01:28:19 »
Jajaja Gilgamesh, yo estoy seguro, ya que el único que puede entrar en mi cabeza es el enanito y solo el sabe forzar la entrada XD y además es muy territorial y muy celoso y no deja que nadie se acerque XD.

Muchas gracias Gilgamesh y Tinileonhard por el recibimiento.