Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050709 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #705 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 14:55:46 »
Re-Bienvenida Liraru, disfruta del nuevo foro con un 50% más de trolls.

IsaaX

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #706 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 15:05:30 »
Bienvenida Liraru, como ya dije antes siempre es agradable la presencia femenina, y más si tiene conocimientos en programación :)) xD

Por cierto, me hace gracia, aquí todo el mundo llama troll pero nadie se considera troll, yo solo te diré Liraru que vigiles los que te dicen "cuidado con los trolls" que son los peores xD

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #707 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 16:35:37 »
Bienvenida Liraru, como ya dije antes siempre es agradable la presencia femenina, y más si tiene conocimientos en programación :)) xD
Por cierto, me hace gracia, aquí todo el mundo llama troll pero nadie se considera troll, yo solo te diré Liraru que vigiles los que te dicen "cuidado con los trolls" que son los peores xD

Nah, no creo que haya muchos por aquí :P
De todas formas pronto se encuentran, que los moderadores tampoco se andan con chiquitas  :^^:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #708 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 16:42:36 »
Rebienvenida, lenaly. Espero que esta vez te quedes un ratito :)

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #709 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 16:44:56 »
Rebienvenida, lenaly. Espero que esta vez te quedes un ratito :)

Perraco xD
Gracias Renitoniichan  :redface:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #710 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 16:53:47 »
Por cierto, me hace gracia, aquí todo el mundo llama troll pero nadie se considera troll, yo solo te diré Liraru que vigiles los que te dicen "cuidado con los trolls" que son los peores xD

(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #711 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 17:57:22 »
liraru si kieres conocer a los trolls de pura cepa yo te los presento creo k me los conozco a todos :8:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #712 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:08:43 »
Rebienvenida, lenaly. Espero que esta vez te quedes un ratito :)

Eh? Que Lilaru es lenaly? Por qué me hacéis esos cambios de nicks? Que luego me confundo y no se quién es quién xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #713 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:18:41 »
liraru si kieres conocer a los trolls de pura cepa yo te los presento creo k me los conozco a todos :8:

Tsshhh..... calla Conte, que con eso ya la vas a asustar; ahora que por fin tenemos más presencia femenina activa en el foro.

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #714 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:25:08 »
Eh? Que Lilaru es lenaly? Por qué me hacéis esos cambios de nicks? Que luego me confundo y no se quién es quién xD

Agradéceselo al coleguita Danicloud, que me lía y al final me hago una cuenta nueva para sus macabros planes.

Cita de: Gilgamesh
Tsshhh..... calla Conte, que con eso ya la vas a asustar; ahora que por fin tenemos más presencia femenina activa en el foro.

Sabes que no soy fácil de asustar. ¿Recuerdas a MonkeyD (o algo así)? Ese era el troll más insoportable que ha visto este foro. Se había armado un pollo tremendo en los grupos porque él andaba metiendo baza seguido, se denunció, lo vanearon varias veces hasta que al final desapareció del foro cuando todo cayó en el verano de 2009 ([voz de vieja [ON] "En miis tieeempossshh")

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #715 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:28:01 »
Sabes que no soy fácil de asustar. ¿Recuerdas a MonkeyD (o algo así)? Ese era el troll más insoportable que ha visto este foro. Se había armado un pollo tremendo en los grupos porque él andaba metiendo baza seguido, se denunció, lo vanearon varias veces hasta que al final desapareció del foro cuando todo cayó en el verano de 2009 ([voz de vieja [ON] "En miis tieeempossshh")

Buah, como para no acordarse de semejante elemento, anda que no dio por culo tanto aquí como en StrawHat, si es el mismo que yo creo claro. (Si, yo también soy un viejales xD)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #716 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:28:28 »
Agradéceselo al coleguita Danicloud, que me lía y al final me hago una cuenta nueva para sus macabros planes.

Sabes que no soy fácil de asustar. ¿Recuerdas a MonkeyD (o algo así)? Ese era el troll más insoportable que ha visto este foro. Se había armado un pollo tremendo en los grupos porque él andaba metiendo baza seguido, se denunció, lo vanearon varias veces hasta que al final desapareció del foro cuando todo cayó en el verano de 2009 ([voz de vieja [ON] "En miis tieeempossshh")

Por culpa de cosas como esa, los grupos desaparecieron; concretamente el nuestro xD

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #717 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:31:35 »
Por culpa de cosas como esa, los grupos desaparecieron; concretamente el nuestro xD

Calla anda, que lo echo de menos todos los días :(
Recuerdo una noche que nos quedamos hablando Helena y Sanji_Blackleg que habíamos acabado llorando de risa los tres, y muchos de los amigos que tengo de RedLine es donde los conocí  :tongue:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #718 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:45:35 »
Calla anda, que lo echo de menos todos los días :(
Recuerdo una noche que nos quedamos hablando Helena y Sanji_Blackleg que habíamos acabado llorando de risa los tres, y muchos de los amigos que tengo de RedLine es donde los conocí  :tongue:

Y la noche de los matrimonios por messenger?, que sacaste una foto y pensando que era Helena decía "que guapa, que guapa!" aquello fue un fail gordo. Creo que mi mujer se puso un poco celosa y todo xDDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #719 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 18:57:43 »
yo tmb tengo recuerdos de esa epoca aunk 1.- por gente como yusu y el monkey ese no comentaba y
2.- creo k se podia comentar por los perfiles y hablaba con la gente por ahi ^^) en fin volviendo al tema bienbenidos a todos!!! 0 trolls since 2009 ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"