Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050974 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #960 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 19:17:59 »
Hola. Mi nombre es diego y aunq he verficafo mi cuenta hoy ya os sigo desde hace años!!! me gusta la. calidad q le dais a las series. soy fan de on pieve  aunq poco  poco me gustaria descubrir alguna  q otra joya.Pd- tengo 27 años

Eres otro de la zona de los abueletes, tranquilo, bienvenido al club jajaja
Pues nada, pásalo bien posteando con cabeza siempre dentro de las normas y nada, a disfrutar  :^^:

Christina

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #961 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:36:20 »
Bueno primero buenas noches creo *mira por la ventana* Hum si es de noche, vengo a presentarme después de que CONTe me haya obligado esta tarde delante de él a que me registrara, lo que tiene que hacer una para sobrevivir.

Primero de todo el nombre de usuario es Christina elegido por mí y CONTe tras estar viendo Steins Gate, pero me podéis llamar Tamara.
Segundo soy amiga de CONTe, aunque eso ya se puede intuir.
Según él me ha dicho que cuente cosas de mí asi que veamos, me gusta rolear de cualquier tema, soy una fangirl, me gusta el yaoi pero también el hentai PERO EL QUE NO TIENE TENTACULOS NI PROPORCIONES IMPOSIBLES, soy una pirómana inestable contradictoria y genio incomprendida según mi horóscopo, le haremos caso por el momento, aunque lo de pirómana es verdad cosa por el cual amo a Deidara. Quien me lo quite le saco el bisturí sino que CONTe de fé de que lo llevo siempre a mano.
En cuanto al género de anime y manga, me gusta de todo, a mí me decís que vea algo y de cabeza que voy, pero bueno ya os iréis enterando de todos mis delirios ocasionados; al menos no me voy dejando la cartera como cierto chico de monte...
Creo que me estoy explayando demasiado, dejemos la cosa aquí antes de que me echen tan pronto.
Ciao!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #962 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:45:58 »
Bueno primero buenas noches creo *mira por la ventana* Hum si es de noche, vengo a presentarme después de que CONTe me haya obligado esta tarde delante de él a que me registrara, lo que tiene que hacer una para sobrevivir.

Primero de todo el nombre de usuario es Christina elegido por mí y CONTe tras estar viendo Steins Gate, pero me podéis llamar Tamara.
Segundo soy amiga de CONTe, aunque eso ya se puede intuir.
Según él me ha dicho que cuente cosas de mí asi que veamos, me gusta rolear de cualquier tema, soy una fangirl, me gusta el yaoi pero también el hentai PERO EL QUE NO TIENE TENTACULOS NI PROPORCIONES IMPOSIBLES, soy una pirómana inestable contradictoria y genio incomprendida según mi horóscopo, le haremos caso por el momento, aunque lo de pirómana es verdad cosa por el cual amo a Deidara. Quien me lo quite le saco el bisturí sino que CONTe de fé de que lo llevo siempre a mano.
En cuanto al género de anime y manga, me gusta de todo, a mí me decís que vea algo y de cabeza que voy, pero bueno ya os iréis enterando de todos mis delirios ocasionados; al menos no me voy dejando la cartera como cierto chico de monte...
Creo que me estoy explayando demasiado, dejemos la cosa aquí antes de que me echen tan pronto.
Ciao!


Una piromana, y genio malvado que le gusta el hentai...... CONTe, acabas de hacer el fichaje del año  :34:

Bienvenida Christina, sabemos que CONTe te ha extorsionado y buitreado, pero no te preocupes, en este foro no todos son buitres (mirando la barra del buitre team....).  No....no es lo que parece, CONTe me obligo a ponerme esta userbar; amenazó con romperme todos los videojuegos..... bueno y matar a todos mis amigos del foro, pero eso es lo de menos. Todo es culpa suya; como el hambre en el mundo, la existencia de Justin Bieber, etc...

En fin, bienvenida seas; escribir en el foro puede parecer pesado, pero nosotros enganchamos más que el crack (somos mandanga de la güena xD). Nada más, pasatelo bien y disfruta leyendo nuestras idas de olla.
« última modificación: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:47:52 por Gilgamesh »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #963 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:52:50 »

Una piromana, y genio malvado que le gusta el hentai...... CONTe, acabas de hacer el fichaje del año  :34:

Bienvenida Christina, sabemos que CONTe te ha extorsionado y buitreado, pero no te preocupes, en este foro no todos son buitres (mirando la barra del buitre team....).  No....no es lo que parece, CONTe me obligo a ponerme esta userbar; amenazó con romperme todos los videojuegos..... bueno y matar a todos mis amigos del foro, pero eso es lo de menos. Todo es culpa suya; como el hambre en el mundo, la existencia de Justin Bieber, etc...

En fin, bienvenida seas; escribir en el foro puede parecer pesado, pero nosotros enganchamos más que el crack (somos mandanga de la güena xD). Nada más, pasatelo bien y disfruta leyendo nuestras idas de olla.

Tu tienes de eso?

En fin, bienvenida Christina, pasatelo bien si te dejan XD


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #964 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:53:51 »
Bienvenida ¡¡¡Chirstina!!! xDDD Ya veras como te lo pasas bien por aqui, y como dice Gilga, una semanica o dos comentando y no habra dia que no te pases por aqui. Y tranquila, no te daremos motivos para sacar el bisturí xDD
Y nada, a disfrutar y comentar. Nos leemos ^^

PD: Olee ese Conte!! Captando adeptos xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #965 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 20:59:14 »
Hala, la asistente!! Bienvenida, Lab Member 004, espero que te lo pases bien por aquí con estos peazo buitres. Aunque bueno si vienes de parte de CONTe, ya te harás una idea de lo que hay xDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a-GqSWsISVs[/youtube]

PD: Cuidado con Gilga... Nah es coña.
(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #966 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:03:57 »
PD: Cuidado con Gilga... Nah es coña.
(click to show/hide)

Con lo majo que soy y ya la estás asustando.

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #967 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:05:32 »
Con lo majo que soy y ya la estás asustando.

(click to show/hide)
Cierto, me callo xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #968 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:09:31 »
Bueno primero buenas noches creo *mira por la ventana* Hum si es de noche, vengo a presentarme después de que CONTe me haya obligado esta tarde delante de él a que me registrara, lo que tiene que hacer una para sobrevivir.

Primero de todo el nombre de usuario es Christina elegido por mí y CONTe tras estar viendo Steins Gate, pero me podéis llamar Tamara.
Segundo soy amiga de CONTe, aunque eso ya se puede intuir.
Según él me ha dicho que cuente cosas de mí asi que veamos, me gusta rolear de cualquier tema, soy una fangirl, me gusta el yaoi pero también el hentai PERO EL QUE NO TIENE TENTACULOS NI PROPORCIONES IMPOSIBLES, soy una pirómana inestable contradictoria y genio incomprendida según mi horóscopo, le haremos caso por el momento, aunque lo de pirómana es verdad cosa por el cual amo a Deidara. Quien me lo quite le saco el bisturí sino que CONTe de fé de que lo llevo siempre a mano.
En cuanto al género de anime y manga, me gusta de todo, a mí me decís que vea algo y de cabeza que voy, pero bueno ya os iréis enterando de todos mis delirios ocasionados; al menos no me voy dejando la cartera como cierto chico de monte...
Creo que me estoy explayando demasiado, dejemos la cosa aquí antes de que me echen tan pronto.
Ciao!

 :34:... por fin alguien que ama al fuego tanto como yo. Bienvenida Tamara!

Christina

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #969 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:11:19 »
Hala, la asistente!! Bienvenida, Lab Member 004, espero que te lo pases bien por aquí con estos peazo buitres. Aunque bueno si vienes de parte de CONTe, ya te harás una idea de lo que hay xDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a-GqSWsISVs[/youtube]

PD: Cuidado con Gilga... Nah es coña.
(click to show/hide)

Seré asistente pero a mi me pagais con chocolate, y que no hay ningún Tina por ahi... y vale tendré cuidado con todos, no os quitaré el ojo de encima.

Sorrow

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #970 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:11:38 »
Pues eso, bienvenida.
(click to show/hide)

zellws

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #971 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:28:35 »
Uoo que de people nueva por estos lares ultimamente, bienvenid@s espero que lo paseis bien
Joder que categoría hay ya por aquí no? si nos ha salido asistente y todo xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #972 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 22:01:04 »
Bueno primero buenas noches creo *mira por la ventana* Hum si es de noche, vengo a presentarme después de que CONTe me haya obligado esta tarde delante de él a que me registrara, lo que tiene que hacer una para sobrevivir.

Primero de todo el nombre de usuario es Christina elegido por mí y CONTe tras estar viendo Steins Gate, pero me podéis llamar Tamara.
Segundo soy amiga de CONTe, aunque eso ya se puede intuir.
Según él me ha dicho que cuente cosas de mí asi que veamos, me gusta rolear de cualquier tema, soy una fangirl, me gusta el yaoi pero también el hentai PERO EL QUE NO TIENE TENTACULOS NI PROPORCIONES IMPOSIBLES, soy una pirómana inestable contradictoria y genio incomprendida según mi horóscopo, le haremos caso por el momento, aunque lo de pirómana es verdad cosa por el cual amo a Deidara. Quien me lo quite le saco el bisturí sino que CONTe de fé de que lo llevo siempre a mano.
En cuanto al género de anime y manga, me gusta de todo, a mí me decís que vea algo y de cabeza que voy, pero bueno ya os iréis enterando de todos mis delirios ocasionados; al menos no me voy dejando la cartera como cierto chico de monte...
Creo que me estoy explayando demasiado, dejemos la cosa aquí antes de que me echen tan pronto.
Ciao!
muajajajaja como engineer loco k soy necesitaba una asistente tan loca (o mas) k yo xDD gran presentacion Tami te kedo bien xD y bueno los users bar lo dicen todo donde pone buitre team esk a la minima ya estas siendo buitreada  :1: y bueno... ya mañana te voy exclicando algo mas de esta gente k sale por aki jejejeje y te enseño el ecchi fan club y el fangirls club k ya veras como te pasas mas de 4 veces al dia jajaja y yo no amenaze a gilga es mas gue el el k fundo el club  :25: yo solo me aderí  :9: bueno a Tatata-chan con todo el rato k estamos en los ordenadores me extraña k no nos lo hayamos cruzao esta semana jajaja si se digna a ir por el centro social te lo presentare ^^) lo k me extraña aun mas esk no haya venido Mr.Danicloud portador de la doble B, señor de los foros hijo de RedLine a presentar sus respetos jejeje (alomejor con la buitre señal se anima...) y no se si es bueno o malo pero... como dice Nalataia ella tmb esta zumbaa asik hareis buenas migas  :11:

me piro a viciar ya te seguire comentando sobre la peña y lo k se cuece por estos lares  :batman:

(click to show/hide)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #973 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 22:11:15 »
Eres otro de la zona de los abueletes, tranquilo, bienvenido al club jajaja
Pues nada, pásalo bien posteando con cabeza siempre dentro de las normas y nada, a disfrutar  :^^:
Cuidadin con eso de abueletes... xD

Bienvenid@s a todos xDDDD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #974 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 22:14:10 »
ya mañana te voy exclicando algo mas de esta gente k sale por aki jejejeje

Va a contarle nuestros secretos más oscuros... paradlo!  :24:
Bienvenida Chrismara! (y hasta aquí el chiste del dia) seguro que lo pasas bien por aqui ya veras :D
No te asustes que no todos buitrean, también posteamos por aqui gente totalmente normal...
(click to show/hide)

Parece que para Miss Marzo tendremos otra participante :P

Lo dicho, bienvenida! ^^