Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1051062 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1215 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 00:53:43 »
Buenas a todos, me presento obligao, porque si no me borrais la cuenta  :tuzki011:
OMG k mega presentacion xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

rulomallol

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1216 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 18:42:27 »
Hola muy buenas. Soy de Madrid, 26 años y os sigo desde hace bastante tiempo. No querías ser borrado y por eso me presento. El trabajo que hacéis con One Piece es magnífico sois los mejores. Muchas gracias a todos de verdad. Un saludo.

gantz

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1217 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 19:06:14 »
holas me presento , soy de Buenos Aires, Arg. y tengo 22 años xd con esta presentacion quiero demostrar que sigo vivo  :O
pd: poseo una cuenta de ps3 si alguien me quiere jugar online me agrega ami nick PSN: Gantzxd ( cuando envien invitacion digan que son de redlinep asi los acepto) bueno me  despido adios.
pd1: no borren mi cuenta  :pasademi:

Desconectado greenthir

  • *
  • Mensajes: 109
  • Reputation Power: 16
  • greenthir Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1218 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 19:29:14 »
Buenas a todos, me presento, soy de Bilbao y os sigo desde hace tiempo y espero que en el futuro tambien  por el gran trabajo que haceis.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1219 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 19:41:20 »
OMG k mega presentacion xDDD
Directo al grano que es lo que interesa xD.

Bienvenidos todos, ahora no podrán borraros la cuenta a ninguno.





Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

caimmizard

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1220 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 21:01:58 »
Buenas ^^

No me presenté en el anterior foro y lo haré en este, pero no por nada en especial (cof cof XD). Me llaman Caim y llevo ya muchísimo tiempo descargando One Piece de esta web y me gustaría agradecer el gran trabajo de traducción y presentación que se hace aquí, que no me he cruzado con otro de semejante nivel por ningún lado y gracias por poder traernos y permitirnos disfrutar esta gran serie con todo lujo.

Gracias RedLine ^^

Tatxen

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1221 en: Sáb 25 de Mayo de 2013, a las 16:33:25 »
Buenas a todos. Me presento que soy nuevo, aunque realmente llevo siguiendo el anime de One Piece de RedlineSP desde hace muuuuuuucho tiempo.

Tengo casi casi 32 añitos de nada, vengo del norte, donde hace fresco y levantamos piedras enormes por deporte y nos ponemos txapela. Me encantan los juegos de rol, los videojuegos, cine, lectura y un montón de frikadas, entre ellas el anime. Como he dicho, además de One Piece que es mi serie favorita, sigo Fairy Tail y Naruto principalmente (y unas cuantas más).

En los ratos que no estoy trabajando, estoy casi todo el día estoy dándole a la consola. También suelo escribir sobre vídeojuegos en un portal que tengo con unos amigos. Si a alguien le interesa este tema, puede echar un ojo a mi perfil, que no es plan de hacer spam xD

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1222 en: Sáb 25 de Mayo de 2013, a las 16:43:52 »
Bienvenidos Tatxen y el resto de avalancha de nuevos que os habéis presentado.
Esperamos que paséis mucho tiempo con nosotros y disfrutéis de la comunidad que formamos. Tened especial cuidado con el jefe demonio Danicloud y con Sir Gilgakarp I en vuestras andanzas por el foro, son personajes que conviene evitar debido a su alto grado de peligrosidad foril.

Los que estéis dispuestos a continuar con nosotros tenéis que pasar por este tema y postear, es una norma no escrita de obligado cumplimiento so pena de sanción en cuanto a no poder descargar One Piece se refiere (?) http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/la-cara-detras-del-avatar-o/

Espero que disfrutéis de la comunidad de RLSP en plenitud.

¡Saludos!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Any_mg

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1223 en: Sáb 25 de Mayo de 2013, a las 19:57:26 »
Hola a todos! Aquí una de los agraciados con las invitaciones :) Un placer conoceros, espero pasar muy buenos ratos por aquí!

Bueno, me he dado cuenta de que mi presentación es un poco bastante muy escasa, así que edito para extenderme un poco más. Al igual que el amigo Tatxen yo también soy del norte, pero por levantar piedras aún no me ha dado, jeje (me ha hecho mucha gracia el comentario, tenía que decirlo!)
Hace bastante años que veo anime, o más bien muchos, aún recuerdo cuando por las tardes me plantaba delante de la tele a ver anime en telecinco (antes de convertirse en el actual telecirco, y tal). Cuanto hará, ¿veinte años? Del concepto de lo que era realmente el anime fui consciente un poco después, claro.  Por cierto, a lo largo de mi vida, cada vez que he dicho en voz alta que soy aficionada al anime y al manga, me han mirado como diciendo:"anda, pero si viene de Venus! pobrecita". Quizás no doy el perfil de otaku, o quizás la ignorancia humana no conoce límites... seguro que no soy la única a la que le ha pasado, jeje.

En fin, ahora si que es una presentación más en condiciones, jajajaja, un saludo a todos!
« última modificación: Sáb 25 de Mayo de 2013, a las 20:31:58 por Any_mg »

Tatxen

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1224 en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 01:03:41 »
Pues muchas gracias por la bienvenida Luffy349 y me alegra saber que no soy el único frikitin del norte Any_mg :)

Voy a inspeccionar un poquito el lugar a ver que especímenes pululan por aquí xD


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1225 en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 12:33:55 »
Bienvenido Tatxen!!

Bienvenida Any_mg!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1226 en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 13:11:12 »
Se ve el comentario que dejamos al dar reputación ("BATAMANTAAAAAA!"). Además aparece como mi viejo usuario, que, por cierto, sigo teniendo que poner el antiguo para acceder al foro aunque luego dentro de este aparezca Luffy349. Sé que esto no es lugar para comentarlo pero es aquí donde he comprobado lo de la reputación, así que aquí lo dejo y pido disculpas si es molestia para el staff, que espero que no xD



Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Alme

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 3
  • Alme Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1227 en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 23:29:45 »
Buenas noches !!!

Otro usuario mas de Bilbao !!! Os sigo desde hace muchisimo tiempo, haceis un trabajo increible con todas las series pero en especial con One Piece ... es mas, no me imagino esta serie sin RedlineSP

Un abrazo enorme a todos los q haceis esto posible y espero q no os vuelvan a meter troyanos ni destrozar la web ni nada

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1228 en: Lun 27 de Mayo de 2013, a las 00:03:50 »
Bien, bien, nuestro foro sigue creciendo.... eso mola.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1229 en: Lun 27 de Mayo de 2013, a las 00:30:57 »
Bueno pues bienvenidos a todos los nuevos, espero veros seguido por el foro ahora que vuelve poco a poco la normalidad.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...