Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689325 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1695 en: Lun 07 de Octubre de 2019, a las 10:50:16 »
Para no estarlo después de lo que le hicieron de pequeño. El trastorno que tenía era bastante inofensivo, solo una risa a destiempo y una depresión de caballo. No empatizar con un tío que no le hace nada a nadie y aún así se lleva dos palizas gratuitas es curioso.

Era "inofensivo" porque Arthur estaba medicado a tope (7 medicinas), e incluso pidió que le aumentaran la dosis. Cuando le dan la pistola, se pone a jugar con ella en su casa. Cuando se carga a los 3 de la segunda paliza, y se encierra en los baños, se pone a bailar, y cuando empieza a ver que ese acto hace que otra gente se empiece a rebelar, empieza a tener delirios de grandeza; sigue a la vecina y empieza a imaginarse cosas con ella; su madre se encierra en el baño cuando este lee la carta porque tuvo un ataque de ira... Y todo, como digo, con medicación. Una vez deja de tomarla, es cuando se ve al verdadero Arthur y pasa a ser definitivamente el Joker.

Se puede sentir empatía por alguien a quien pasandole cosas malas, una vez la devuelve, e inmediatamente se arrepiente. Pero no es este el caso, porque no sólo no se arrepiente, si no que va a más lo que empieza a hacer.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1696 en: Mar 08 de Octubre de 2019, a las 20:54:00 »
Vista Joker, y de acuerdo, peliculón, y Joaquin Phoenix está de Oscar.

Dicho esto, me sigo quedando con el Joker de Ledger/Nolan, ese era El Mal personificado, puro Caos sin buscar excusas ni generar simpatía por él.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1697 en: Sáb 12 de Octubre de 2019, a las 13:28:46 »
Estaba esperando que la viera más gente para abrir el debate Phoenix/Ledger pero te me has adelantado ajaja.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1698 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 10:24:56 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1699 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 10:38:59 »
Pues tiene muy buena pinta.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1700 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 12:35:14 »
Pues tiene muy buena pinta.

Yo nunca entendí el hate que generó la anterior entrega, especialmente considerando que las precuelas fueron una atrocidad indescriptible. XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1701 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 13:01:53 »
Yo nunca entendí el hate que generó la anterior entrega, especialmente considerando que las precuelas fueron una atrocidad indescriptible. XD

Porque para mucha gente la moda es hatear todo. Y en el momento en el que algo se sale de sus ideas preconcebidas, tienen la excusa perfecta.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1702 en: Mar 22 de Octubre de 2019, a las 13:36:38 »
Yo esta última trilogía la estoy disfrutando bastante, y a esta iré a verla el primer día del espectador, así que supongo que haré como con Endgame y me quitaré de redes sociales unos días xDD

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1703 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 02:13:23 »
Yo nunca entendí el hate que generó la anterior entrega, especialmente considerando que las precuelas fueron una atrocidad indescriptible. XD
Las Precuelas podrían ser mejores o peores pero en esencia te contaban una época no conocida, cuando los Jedi aún estaban en activo, digamos que tenían mas margen de maniobra ya que la sociedad en esas películas estaba en un entorno que no conocíamos, las precuelas poco contaban de esto, la anterior entrega a mi al menos no me gustó mucho primero por algunas situaciones absurdas y precipitadas, y en general por pasarse por la piedra el espíritu de Star Wars, aún así le dí un 6 cuando la vi en su día.

Y tanto los episodios VII como VIII lo que no me gusta es que básicamente muchas situaciones son copy paste de las primeras películas (episodios IV, V Y VI), y también ocurre con los personajes, BB8 es un copy paste directo de R2D2, y Joe clara y descaradamente es el nuevo Han Solo.

Dicho lo cuál, aunque para mi no tienen el nivel que tendrían que tener agradezco que al menos se hayan hecho, pues se sabe desde hace años que George Lucas dijo en mas de una ocasión que no tenía pensado sacar la trilogía que restaba así que si Disney no hubiese adquirido los derechos a día de hoy aún estábamos esperándolas.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1704 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 11:41:51 »
Dicho lo cuál, aunque para mi no tienen el nivel que tendrían que tener agradezco que al menos se hayan hecho, pues se sabe desde hace años que George Lucas dijo en mas de una ocasión que no tenía pensado sacar la trilogía que restaba así que si Disney no hubiese adquirido los derechos a día de hoy aún estábamos esperándolas.

Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1705 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 12:26:29 »
Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.
El caso es quejarse xDD Nah, ahora en serio, entiendo lo que dices, pero puestos a elegir, prefiero una peli al año que una cada cinco. Y yo la de Han Solo la disfruté bastante, y me duele que no vaya a haber secuela por la poca acogida, porque daba para una saga bastante decente, pero bueno, el fandom de Star Wars siempre me ha parecido tóxico de cojones, en especial en EEUU.

Tra0

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1706 en: Dom 27 de Octubre de 2019, a las 12:58:42 »
Yo nunca entendí el hate que generó la anterior entrega, especialmente considerando que las precuelas fueron una atrocidad indescriptible. XD

Tanto como atrocidad, las nuevas están a la altura del episodio II que es la más floja en general. Ni de coña llegan al nivel del episodio I (que considero la mejor de las 3 precuelas).

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1707 en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 17:25:41 »
Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.
Pero como contrapartida Disney ha hecho demasiadas películas XD Y conste que yo disfruté hasta la de Solo, pero antes una peli de SW era un gran evento, algo excepcional, ahora con todos los spinoffs es solo "la peli de SW del año" y eso le quita un poco de encanto.
A mi personalmente el "encanto" es lo de menos, por poner un ejemplo de Los Vengadores, de todo el conjunto han salido un porrón de pelis en pocos años y algunas de ellas son oro puro, está claro que a la fuerza algo de perdida de calidad respecto a si se hubieran tomado mas tiempo se tiene que notar pero en general si el producto es bueno a mi ese "encanto" me da igual sinceramente.

Respecto a lo que hicieron mas pelis, voy a ser el raro pero la de Rogue One si bien es mas una peli de acción ambientada en el universo de Star Wars que una película SOBRE Star Wars en si a mi me gustó mucho sinceramente y no es todo inventando, se hace uso de personajes existentes en el mundillo de Star Wars "Saw Gerrera" sale en la serie animada de Clone Wars ocupando la trama principal durante bastantes episodios, vengo a decir que no fue un "relleno de Naruto" que me pongo a metar mierdas sin pensar.

Con lo que si se pierde esencia es que se supone que la temática en Star Wars giraba en torno a los Skywalker, y da la sensación que en estos nuevos episodios, en los 2 que llevamos (VII Y VIII) lo han dejado totalmente de lado, la apareción de Luke se hace notar de forma bastante pasajera, no sé muy bien como expresarlo, se supone que la nueva trilogía "romperá" con lo de los Skywalker y a mi me da la sensación que ya se ha hecho con esta de ahora.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1708 en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 19:42:47 »
A mi personalmente el "encanto" es lo de menos, por poner un ejemplo de Los Vengadores, de todo el conjunto han salido un porrón de pelis en pocos años y algunas de ellas son oro puro, está claro que a la fuerza algo de perdida de calidad respecto a si se hubieran tomado mas tiempo se tiene que notar pero en general si el producto es bueno a mi ese "encanto" me da igual sinceramente.

Respecto a lo que hicieron mas pelis, voy a ser el raro pero la de Rogue One si bien es mas una peli de acción ambientada en el universo de Star Wars que una película SOBRE Star Wars en si a mi me gustó mucho sinceramente y no es todo inventando, se hace uso de personajes existentes en el mundillo de Star Wars "Saw Gerrera" sale en la serie animada de Clone Wars ocupando la trama principal durante bastantes episodios, vengo a decir que no fue un "relleno de Naruto" que me pongo a metar mierdas sin pensar.

Con lo que si se pierde esencia es que se supone que la temática en Star Wars giraba en torno a los Skywalker, y da la sensación que en estos nuevos episodios, en los 2 que llevamos (VII Y VIII) lo han dejado totalmente de lado, la apareción de Luke se hace notar de forma bastante pasajera, no sé muy bien como expresarlo, se supone que la nueva trilogía "romperá" con lo de los Skywalker y a mi me da la sensación que ya se ha hecho con esta de ahora.

No olvides que Kylo es un Skywalker. El episodio VII, aunque Luke no salga hasta el final gira en torno a él y en el VIII sabemos que tiene parte de culpa por lo que ha pasado y vemos además el ascenso de Kylo.

Y si, con el Episodio IX, acaba la Saga de los Skywalker, anunciada así en los tráilers. Que por cierto, Lucas tenía pensado hacer nueve películas desde el principio.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1709 en: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 20:21:56 »
Yo entro, digo que Rogue One es la 2ª mejor película de toda la saga (después de ESB), no me meto en líos, y me voy.


P.D.: De paso dejo el 2º trailer de The Mandalorian, que la verdad a mi me ha gustado:

https://www.youtube.com/watch?v=XmI7WKrAtqs
« última modificación: Mar 29 de Octubre de 2019, a las 20:44:02 por Kastrón »