Gente tengo una duda que pongo en spoiler (click to show/hide)creeis que de verdad Mercurio esta muerto?? lo digo porque no se ha visto luego si se le enterraba o algo, acordaoos de lo que paso con Coulson tambien.Esto lo digo tambien porque he leido por hay que el actor que lo encarna, Aaron Taylor-Johnson habia firmado un contrato para varias pelis de marvel, pero nose si es cierto, me podria alguien confirmar este dato?? Molaria mucho la posibilidad de que volviera a aparecer
Vista Los Vengadores 2 (ya se porque no voy prácticamente nunca al cine.. 8,90€ con el carnet universitario, no me jodas..).La verdad es que me ha gustado mucho, y coincido en la mayorÃa de lo que habéis dicho pero hay una cosa que no me ha gustado nada..En serio es necesario taaaaaaaaaanto chiste fácil? Entiendo que metan comedia, sobretodo si viene de mano de Stark, pero de ahà a que todos estén todo el rato con bromitas cuando están luchando contra algo que puede eliminar la raza humana entera.. no se, a mi me hubiera gustado algo más de seriedad.Y... (click to show/hide)En serio van a matar al Flash de Marvel nada más salir? Yo esperaba que lo metieran en "la cuna" o algo asà pero no sale nada asà que..Ah, y la viuda negra siendo instructora de visión.. eso tiene que estar bien eh XDDDDDDDDDDDDDD
he aprovechado que antena 3 dio avengers y bastante buena la peli aunque creo que tenia que haberme visto antes alguna anterior pq lo de Loki me pillo por sorpresa xD
Ya que estamos, ¿qué pasa en la escena extra? No me quedé a verla, se me olvidó.