Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 837  (Leído 6645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 837
« en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 13:12:45 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #1 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 13:31:39 »
Un par menos. Luffy necesita ir con todo lo mostrado hasta ahora para derrotar a los altos mandos.

Parece que Urogue era el mejor de entre la peor generación xD, el resto tuvieron bastantes problemas durante esos 2 años.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #2 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 15:09:26 »
¿Uroge derrotó a uno de los comandantes de Big Mom? ¿Por eso estaba recuperándose en una isla del cielo? ¡Con dos cojones, sí señor! Uroge siempre me ha parecido el más plano de los supernovas, pero ha ganado enteros en este capítulo, y eso que ni ha salido xD Desde luego, en cuestión de poder, Uroge bien podría estar cerca de Luffy, y eso es mucho decir.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #3 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 17:21:38 »
¿Uroge derrotó a uno de los comandantes de Big Mom? ¿Por eso estaba recuperándose en una isla del cielo? ¡Con dos cojones, sí señor! Uroge siempre me ha parecido el más plano de los supernovas, pero ha ganado enteros en este capítulo, y eso que ni ha salido xD Desde luego, en cuestión de poder, Uroge bien podría estar cerca de Luffy, y eso es mucho decir.

Coincido con lo de Uroge; cuando apareció me dio la impresión que estaba ahí por hacer bulto y mira a dónde ha llegado.

Me parece que vamos a ver el Gear 4 muy a menudo a partir de ahora.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #4 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 18:31:40 »
Joder xD pedazo de capítulo muero de ansia por leer el siguiente....

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 837
« Respuesta #5 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 19:06:00 »
no se si habra sido buena idea usar el G4.. pq luego alguien le tendra que estar llevando y Nami sola no puede limpiar la mierda que les seguira xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #6 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 19:36:55 »
no se si habra sido buena idea usar el G4.. pq luego alguien le tendra que estar llevando y Nami sola no puede limpiar la mierda que les seguira xD

Si logran sacar a los dos del espejo, no hace falta que se encargue Nami sola XDD. También puede que si lo usa poco tiempo no quede tan debilitado como en Dressrosa, que ahí lo usó hasta que no pudo más.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #7 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 19:39:29 »
no se si habra sido buena idea usar el G4.. pq luego alguien le tendra que estar llevando y Nami sola no puede limpiar la mierda que les seguira xD

Todo dependerá del tiempo que lo use, si ha sido como parece el golpe nada más, estará cansado pero no exhausto como contra Doflamingo, con el que luchó durante más tiempo. Además, es de suponer que en este poco tiempo, como siempre pasa, Luffy habrá mejorado un poco el uso de la G4.





yonks

  • Visitante
Re:One Piece 837
« Respuesta #8 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 21:20:24 »
Buen capítulo pero yo me quedo con la portada, estoy casi seguro que Yassop esta viendo el cartel de su hijo "GOD" Ussop.

Y quien diría que Urogue es un hueso duro de roer.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #9 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 23:01:38 »
Era de mis dos favoritos de la peor generación, y me alegro que Uroge al menos presentase batalla. La última vez que salió no fue contra Kaidou? En su primera aparición me suena.

La última página me ha encantado; pero el cracker andante tiene razón. Luffy ha conocido a la novia y no es mala, entiendo que quiera oír a Sanji decir "dejo la banda por esta mujer" caso que realmente pretenda seguir con la boda; pero si es amigo suyo también debería pensar en que Sanji puede por que vaya a rescatarle, automáticamente dejará todo y volverá. No creo que pase pero no estaría mal del todo, sería un giro interesante ver que lo que casi le pasa a Ussop (ser substituido por Franky), acaba pasando realmente con Sanji.
Aunque a ver quién es el guapo que sustituye al rubiales.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 837
« Respuesta #10 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 13:44:43 »
Muy buen capítulo, eso sin duda. Que Urouge (¿se escribe así?) haya sido capaz de derrotar a un Comandante de Big Mom es algo que me gusta mucho. Sinceramente, no me estaba gustando el protagonismo que le estaban dando a Eustass Kid, Apoo y Hawkins... Para mí, estos tres no son los más fuertes. Personajes como Urouge y Drake me llaman mucho más.

Es pronto (e inútil) hacer una clasificación de los Supernovas en base a su poder, pero yo apostaría porque Urouge no debe andar lejos del nivel de Luffy y Law (para mí los más fuertes en estos momentos).

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 837
« Respuesta #11 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 14:11:23 »
Era de mis dos favoritos de la peor generación, y me alegro que Uroge al menos presentase batalla. La última vez que salió no fue contra Kaidou? En su primera aparición me suena.

La última página me ha encantado; pero el cracker andante tiene razón. Luffy ha conocido a la novia y no es mala, entiendo que quiera oír a Sanji decir "dejo la banda por esta mujer" caso que realmente pretenda seguir con la boda; pero si es amigo suyo también debería pensar en que Sanji puede por que vaya a rescatarle, automáticamente dejará todo y volverá. No creo que pase pero no estaría mal del todo, sería un giro interesante ver que lo que casi le pasa a Ussop (ser substituido por Franky), acaba pasando realmente con Sanji.
Aunque a ver quién es el guapo que sustituye al rubiales.
La última vez que apareció fue en una isla del cielo curando sus heridas, ahora sabemos que de su combate con el comandante de Big Mom. Concretamente en la isla desde donde Kaido se lanza al vacío y acaba donde estaban Kid, Apoo y  Hawkins, pero no peleaba con Kaido, solo hacía un comentario de que si él se quería tirar, no le detendría.