Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Páginas que utilicen a RedlineSP  (Leído 10694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonroy

  • Visitante
Páginas que utilicen a RedlineSP
« en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 12:31:42 »
Hola.

¿Sabéis qué páginas ponen los capítulos subtitulados por RedlineSP? Es para vérmelos online, no me gusta estar descargándome todo el rato cosas. Yo solo sé que AnimeFLV utilizó este fansub con Nanatsu no Taizai.

Gracias :)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #1 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 14:19:04 »
Niño, esto no es netflix. Aquí no hay streaming, menos aún en calidad nivel aceite de oliva. Si te gusta el streaming de anime mirate netflix, Yonmvi, Movistar +, etc.... Y si eres latino americano creo que netflix y hulu ya cubren bastantes anime. Para todo lo demás chrunchyroll.

AHORA, si quieres ver los capítulos de RLSP en buena calidad, ajo y agua con lo que hay. Como dicen en Andalucía: Milagros a Lourdes. O bajas anime, o bajas anime.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Sonroy

  • Visitante
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #2 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:16:22 »
Niño, esto no es netflix. Aquí no hay streaming, menos aún en calidad nivel aceite de oliva. Si te gusta el streaming de anime mirate netflix, Yonmvi, Movistar +, etc.... Y si eres latino americano creo que netflix y hulu ya cubren bastantes anime. Para todo lo demás chrunchyroll.

AHORA, si quieres ver los capítulos de RLSP en buena calidad, ajo y agua con lo que hay. Como dicen en Andalucía: Milagros a Lourdes. O bajas anime, o bajas anime.
Eh, eh, calma. Tío, solo venía preguntando por si alguien sabía si en alguna página ponían animes con este fansub porque me gusta, y punto. No hace falta que me digas que me joda, ¿vale? Aprende a comportarte un poquito ante alguien nuevo, que el niño lo pareces tú (cuando yo nunca he dicho que sea uno lol). En fin, gracias.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #3 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:19:56 »
Ver anime en 360p o 480p debería estar penado con la cárcel xD. Ningún fansub decente va a sacar versiones ligeras o en streaming, salvo esas plataformas que ya te ha comentado Esfera. No te ofendas, hombre, pero la respuesta que te han dado es comprensible. Teniendo a tu disposición algo en una gran calidad, prefieres una versión online. ¿En serio no te compensa descargarlo, verlo y borrarlo?

Sonroy

  • Visitante
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #4 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:28:17 »
Seh, no me gusta ver anime en 480p xD Ahora mismo me estoy descargando FMA de este fansub, y tenía pensado descargarme también One Piece. Quería saber solo si en algunas páginas lo publicaban online, porque no me gusta descargármelo, pero si no hay, pues nada xD

PD: Bueh, lo de que sea comprensible no sé yo, tal vez en foros grandes (como este) sí. Lo que no me esperaba es que fuera a aparecer alguien como tú, es decir, me esperaba que vinieran más veteranos del foro a defender a su amigo :/ xD Gracias ^^

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #5 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:30:33 »
Igual Esfera ha sido un poco brusco, pero leyendo entre líneas el mensaje es el que vamos a darte la mayoría.

Los streamings son el puto infierno y esas páginas dan un asco tremendo, por muy cómodos que sean. Y encima en más de una ocasión roban el trabajo de los fansubs e incluso modifican logos o lo que sea usando su traducción sin dar créditos a nadie (que ha pasado).

Además de que la calidad es muy puta mierda, las cosas como son. En general en toda la gente que rondamos por fansubs es precisamente porque odiamos esa clase de páginas.
Es bastante raruno venir a un fansub a preguntar en qué páginas de esta índole pueden haber colgado sus capítulos. XDD Que no lo digo de malas, digo que me resulta curioso, sin más.

Yo en tu lugar optaría por la opción que te ha dicho Mort, yo creo que te compensa bastante el descargarlo, verlo y borrarlo. Aunque obviamente si no te apetece descargar nada, o dicho de otro modo, no puedes (por cualquier motivo) aquí cada uno es libre para ir a cualquier streaming a ver lo que quiera.

Pero eso, que es imposible saber en qué páginas están colgados ciertos capítulos, o si están colgados todos (que lo dudo demasiado). Yo antaño usando una app para el móvil encontré algunos de los primeros de aquí colgados, pero luego hay un batiburrillo de agárrate y no te menees.

Lo que no me esperaba es que fuera a aparecer alguien como tú, es decir, me esperaba que vinieran más veteranos del foro a defender a su amigo :/ xD Gracias ^^

Ni que esto fuese una mafia. XDDDDDDDDDDDD Tranquilo, hombre, que ni en este ni en otros fansubs nadie muerde. No te crees esa imagen.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #6 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:32:42 »
Eh, eh, calma. Tío, solo venía preguntando por si alguien sabía si en alguna página ponían animes con este fansub porque me gusta, y punto. No hace falta que me digas que me joda, ¿vale? Aprende a comportarte un poquito ante alguien nuevo, que el niño lo pareces tú (cuando yo nunca he dicho que sea uno lol). En fin, gracias.

Ahí le has dado, es un niño cruel, repugnante y vomitivo XDD a ese no le hagas caso que solo sabe trolear.

Por desgracia no conozco de nadie que suba los capítulos a steaming. Hace muchos años yo conocí el fansub porque alguien subía los capítulos a youtube, te hablo del 2008.

Pero el troll tiene razón aquí en la web toca bajarse el anime. Yo personalmente prefiero bajarme el capitulo a verlo on-line si tiene buena calidad, como es el caso. Si consideras que te ocupan mucho espacio, te los bajas, los ves y los eliminas, que nadie te dirá nada por hacerlo. Y si el trabajo te ha gustado les dejas un comentario, que siempre se alegran cuando alguien les reconoce el esfuerzo ;)

Y a ti troll mugriento, a ver si te portas un poco mejor con los nuevos, a ver si voy a tener que devolverte a la pecera de la que no tenías que haber salido. :25:

 

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #7 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:44:07 »
Eh, eh, calma. Tío, solo venía preguntando por si alguien sabía si en alguna página ponían animes con este fansub porque me gusta, y punto. No hace falta que me digas que me joda, ¿vale? Aprende a comportarte un poquito ante alguien nuevo, que el niño lo pareces tú (cuando yo nunca he dicho que sea uno lol). En fin, gracias.

xDDDD
No te enfades que iba a guasa hombre. Decir niño no es algo necesariamente malo, es mi forma de hablar. A ver....Los servicios de streaming no legal te dan resoluciones 480p o 360p, y los fansubs buenos dan versiones a 720p o 1080p. Como dice Mort, te sale a cuenta invertir unos gigas de disco duro en tener unos capis bajados para disfrutar de cosas en alta calidad. Además internet es como una escopeta de feria en cuestión de streamings, por lo que a veces se cuelga el vídeo.
Si lo comentas por ver ese anime en tu móvil o tablet para cuando vas en el bus o metro, pues hombre...No es el mejor sitio para ver estas cosas pero con ponerte antes de salir un capítulo o dos para el viaje ya va bien (y no pesan tanto como para que tarden mucho en pasarse los capis).

Si es por comodidad tuya, porque no quieres llenarte el disco duro de series y cosas puedes ir de una en una, o bien ir a los servicios de streaming legales que te darán mejor calidad de imagen. Netflix por ejemplo tiene nanatsu y dan un mes gratis.

Vamos que opciones mejores que flv y compañía hay. Y la descarga compensa mucho en cuanto a calidad.

Y a ti troll mugriento, a ver si te portas un poco mejor con los nuevos, a ver si voy a tener que devolverte a la pecera de la que no tenías que haber salido. :25:

Jo....No dejáis que uno se divierta. Cacho aguafiestas que sois.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Sonroy

  • Visitante
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #8 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:47:40 »
ZanGetsu, si la respuesta que me vaya a dar que sea la que tenga que ser, pero sin ponerse así xD He visto que has cuidado tus palabras por cómo he reaccionado, pero tranquilo, que no soy de los que saltan a la primera (vale, ahora lo he hecho, pero porque no me ha parecido bien la forma en cómo me lo ha dicho, pero bueh, da igual xD). Gomen! Es la primera vez que me intereso por un fansub, pues en todos los animes que he visto no había ningún fansub que destacase (todos con faltas de ortografía, sin interpretar lo que dicen (p. e., no corregían la confusión del verbo ser y estar y a veces salía "soy bien" en vez de "estoy bien" o cosas por el estilo), pero es que al ver Nanatsu no Taizai en AFLV y ver los subtítulos, fue la primera vez que me interesé en un fansub xD Que además lo interpretan de buena manera y usando un vocabulario más amplio. Sí, a mí también me disgustan algunas páginas de streaming, pero prefería eso, supongo que porque no había encontrado un fansub como este (joe, que pelota que parezco xD) Gracias por el detalle de que no me lo tomase a malas, no me lo hubiese tomado a malas. ^^

Ya, ya sé que esto no es como una mafia, pero en los foros grandes siempre he visto que tratan un poco mal a los que son nuevos o tienen pocos mensajes, más que nada porque como es un foro grande les da igual tener un usuario más que uno menos y un administrador siempre preferirá castigar al nuevo que al veterano xD

Lanu, es un troll de verdad? Me da que sois amigos y le estás vacilando xD

No pasa nada, Esfera, es que lo de niño me había parecido que lo decías de manera despectiva xD

En fin, creo que me los descargaré y ya. Gracias a todos ^^

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #9 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:48:54 »
ZanGetsu, si la respuesta que me vaya a dar que sea la que tenga que ser, pero sin ponerse así xD He visto que has cuidado tus palabras por cómo he reaccionado, pero tranquilo, que no soy de los que saltan a la primera (vale, ahora lo he hecho, pero porque no me ha parecido bien la forma en cómo me lo ha dicho, pero bueh, da igual xD). Gomen! Es la primera vez que me intereso por un fansub, pues en todos los animes que he visto no había ningún fansub que destacase (todos con faltas de ortografía, sin interpretar lo que dicen (p. e., no corregían la confusión del verbo ser y estar y a veces salía "soy bien" en vez de "estoy bien" o cosas por el estilo), pero es que al ver Nanatsu no Taizai en AFLV y ver los subtítulos, fue la primera vez que me interesé en un fansub xD Que además lo interpretan de buena manera y usando un vocabulario más amplio. Sí, a mí también me disgustan algunas páginas de streaming, pero prefería eso, supongo que porque no había encontrado un fansub como este (joe, que pelota que parezco xD) Gracias por el detalle de que no me lo tomase a malas, no me lo hubiese tomado a malas. ^^

Ya, ya sé que esto no es como una mafia, pero en los foros grandes siempre he visto que tratan un poco mal a los que son nuevos o tienen pocos mensajes, más que nada porque como es un foro grande les da igual tener un usuario más que uno menos y un administrador siempre preferirá castigar al nuevo que al veterano xD

Lanu, es un troll de verdad? Me da que sois amigos y le estás vacilando xD

No pasa nada, Esfera, es que lo de niño me había parecido que lo decías de manera despectiva xD

En fin, creo que me los descargaré y ya. Gracias a todos ^^

Bienvenido al mágico y maravilloso mundo de los fansubs, donde un error de los que dices (que casi nunca son tan graves) se castiga haciendo trabajar a todos para que saquen un parche XDD.
La verdad es que yo, y creo que mucha gente, empezó como tú. Lo ves online del primer sitio que encuentras y hay uno de los enlaces que siempre es mejor. Así fue como descubrí yo este sitio y lo que era un fansub, creo que a través de seriesyonkis.
Hoy en día (han pasado ya años de eso XD) solo veo cosas de los fansubs de confianza :D
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #10 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:02:29 »
(click to show/hide)





Sonroy

  • Visitante
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #11 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:27:02 »
(click to show/hide)
Este tema representado gráficamente :'D

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« Respuesta #12 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:41:41 »
El esfera es asi, no da para mas, la educación le falto de pequeño, o sea ahora xD

Dado que de malas maneras te han respondido, y alguno hasta educadamente, paso a cerrar el tema, ya que la duda esta solucionada, y para joder a esfera que no me replique xD