Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Troll Team Luves Paint  (Leído 297909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #240 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 02:17:12 »
Cita de Law en otro post (todos sabemos cual es)

Me hiciste Gracia

PD:
yo a ese tío no lo conozco de nada
¬¬
deja de inventar

Una cosa es mentir y otra ocultar la verdad..
Y recuerda que no estamos aqui para trollearte...
ahh no, que si lo estamos, olvida lo que he dicho  :8:
Edito: Ahora que no tengo el filtro SafeSearch he buscado Pat Bateman en gügel y solo puedo decir dos cosas
(click to show/hide)
« última modificación: Vie 24 de Junio de 2011, a las 02:23:18 por PyroNewGate »

Kakashi651

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #241 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 02:23:06 »
Ustedes seguro son los maestros del Trolleo, al menos esta manera es legal :8: cada vez que entro a esto, mínimo hay una pagina nueva xDD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #242 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 02:34:01 »
Bueno ya sabes lo que dicen no??? lo mas vital es trollear xDD
Aprenderás esto tu???  :8:


Compadre, esto si que es vida xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #243 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 02:43:19 »
Toda la razon del mundo Monkey, si ya lo decían Timón y Pumba..
Hakuna Matata que significa: Trollea y sé feliz! :8:
esto es la buena vida, hermanos de secta!

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #244 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 03:21:22 »
¡¡¡ Ya ha llegado el Almirante Troll !!!
Mira que me voy a pasármelo bien con mis colegas un día y lo primero que encuentro nada más llegar aquí a las 11:30 de la noche son demasiadas sorpresas, de las cuales se me ha quedado la cara más o menos así :20: ==
De entre lo que me ha ocasianado el shock ha sido:
  • La firma y el avatar, que por cierto os han quedado de lujo. ¡Muchas gracias!
  • La sorprendente suvida de comentarios hasta llegar al escalofriante número de 17 páginas en menos de un día y medio. Por lo que me ha costado leérmelo todo bastante, y no me imaginaba que me pudiese quedar así :stres:
  • La tremenda organización que habeis conseguido, sobretodo por lo de los nobrecitos en rosa (me encanta, me siento importante aquí y todo jajajaja).
  • Que consiguieseis finar ya al pesado de Law y sergioestu con sus estúpido temas y preguntas. Y sobretodo por su tremenda cara dura. Menudo par de gilipollas, me caen de puta pena. ¡Aaah, no! Que este es el tema de trolleo, asique no me tengo por qué reprimir. No sea que incumpla algún mandamiento sagrado jajajajaja
  • Lo de HOTD. Que llego hoy, veo la grán sorpresa y nada más ver las imágenes :10: :11:

Por cierto, este tema está fenomenal y concuerdo en que es para divertirse. Me encanta haber podido entrar a tiempo, antes de que esto se volviese el caos con toda la gente que intenta reclutarse :^^:
Alavo a nuestro lider Jorjo :tuzki008:, ya que todos lo hacías yo no podía ser menos, y puedo sentir que todos lo que estamos aquí nos merecíamos este tipo de tema XDDD

Bueno, con esto me inicio como Troll oficial con vosotros. Y ya que mañana (refiriendome a hoy, esque aun es pronto pero no me he acostado) me quedaré en casa gran parte del día, aprovecharé para no volverme a quedar atrás y comentar más al minuto que al día. Que luego es un verdadero coñazo leerse como 10 páginas de golpe y tener que comentárlo también todo de golpe (sobretodo porque lugo me salen estas parrafadas tan largas, que son muy típicas de mí jajajaja).

Nada más, y a trollear de ha dicho!!!!!

PD:
(click to show/hide)

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #245 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 04:02:14 »
Kizaru, eres un Hoygan simpático (si, un HOYGAN , anda que no te leído mensajes del tipo "esto es un maraBilla", "a lo que iVa", etc mírate lo de las b/v sobre todo por que tienes un problem), no se , me caes bien, haces flood de un modo educado, o muchas veces recoges la información de otros y dices lo mismo, pero bueno ahí estás.

En la otra esquina están los tíos moñas estos, joder, son unos plastucios de mucho cuidado, tiene huevos, uno desprecia la firma, luego el otro tienen envidia y quiere entrar.. Pro bueno, dejemosles, tampoco es para crucificarles, a lo mejor luego se muestran más interesantes  :41:

De todos modos, no olvidéis que este tema yo ni se por qué lo han permitido, pero mola, en teoría tendríamos que subir dibujos de Paint, pero visto lo visto, y que nos han dado carta blanca...IT´S TROLL TIME xDD

Por cierto, estamos casi igualando el tema de OP en Boing a nivel de respuestas, y el de visitas, en 3 días a este paso lo petamos xD acojonante,conclusiones:

THIS IS SPAIN
(Válido támbien para otros países)
:17: :17: :17: :17: :17: :17:

SPAIN IS DIFFERENT
Esto es lo que nos gusta nosotros, las tonterías, así tienen éxito cosas como esta
« última modificación: Vie 24 de Junio de 2011, a las 04:03:50 por Colton »

Kizaru

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #246 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 04:32:54 »
Reconozco lo de Hoygan, tengo un verdadero problema con la ortografía. Pero donde sobretodo me afecta y donde más me importa  :31:es en los puñeteros exámenes :31: ¡¡¡Putas faltas!!! Perp bueno, haber si tengo suerte y lo voy corrigiendo con el tiempo :^^:

Yo empezaré a colgar algunas creaciones de Paint a partir de ya el mediodía o así, porque ahora no estoy muy lúcido y me voy a :sleep: no sea que mañana no pueda con migo.Y haber si empiezo a crear cosas en el Photoshop que ya he aprendido y me apetece soltarme para ver que tal. Pero como esto es de Paint mejor me creo algún avatar en plan como lo de Jorjo, o por lo menos voy a intentarlo XDDD

Y por lo de las respuestas... joder. Lo he visto hace un rato y ni me lo podía creer, aunque al ritmo al que iva esto era bastante predicible.
Los trolleros en Spain avanzan más rápido y en más medida que One Piece en Boing (con el tono del hombre de negro) ... Eso es un poco procupante :19:

Colton

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #247 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 12:46:12 »
Bueno despues de lo del team troll y todo esto xD alguién me podría hacer una firma de edward de full metal por favor? ( tengo avatar ya que me lo hizo wakka, pero la firma no podía.)xD
Bueno pues eso y os doy las gracias por adelantado.
Un saludo.!

¿Una firma de Edward NewGate toda de metal? Pues claro hombre..

No he encontrado a Edward de Metal, pero he hecho lo que he podido, te la he hecho con cariño, eso si, el tamaño lo vas a tener que modificar

(click to show/hide)

Me temo que este tema va a durar menos que un bizcocho en la puerta de un convento

P.D:Lo he hecho con Paint

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #248 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 12:54:18 »
Pues si, Kizaru tiene algunas faltas de ortografía, como todos hemos podido tenerlas, por eso no te lo echamos en cara xD!
Yo desde que estoy en este foro he "aprendido" a poner las tildes en casi todo lo que escribo, algo bueno ¿no?  :))
Buenisimo ese maximum spoiler Colton, y con respecto al tema de One Piece en Boing, es verdad, estamos cerca de superarlo, aunque sea un post del que me siento muy orgulloso por haber creado, todo hay que decirlo :^^:
Pronto comenzaré con mis dibujos de Paint y los subiré para ver que tal
It's Troll Time!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #249 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:00:34 »
La firma de la lanza de Shirohige mola....pero es muy sosa  :8:

Por cierto voy ha hacer un avatar como los de jorjo, pero voy a intentar hacerlo con el autocad, es el programa que utilize en el CFGS y ahora en la UNI, sirve para dibujar planos, vistas....todo relacionado con la edificación....pero la verdad es que yo lo utilizo para lo que me da la gana  :jijiji:

si al amo jorjo no le importa...
(click to show/hide)

También aré con paint, pero ya que con el autocad yo hago de todo....pues xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #250 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:10:56 »
algun troll alma caritativa me haria un avatar de estos chachis del gran sanji? (todavia no se por que nadie a creado uno de el)  :1:
Cuando se me pase la resaca del todo te la hago.

(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #251 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:15:00 »
Bueno, presento mi dimisión formal del supuesto "Troll"-Team antes de que esto degeneré más, espero que no os lo toméis a mal y podamos quedar todos como hamijos xDD

 :25: Jorjo, el PSD de la firma os le puedo pasar si queréis, por si entra alguien nuevo para que le podáis hacer la firma, como veáis.

Ahh, y la bienvenida a Kizaru, no te pienses que me voy por ti o algo xD

Venga trollear(?) mucho

Jorjo

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #252 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:38:41 »
No has durao ni una semana.  :8:

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #253 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:42:19 »
Joder, se va IsaaX, perdemos fuerza como Troll-Team, pero eso solo me dice una cosa..
Hay que trollear mas, y por mi parte muchisimo mas, porque hasta el momento poquito he hecho  :sleep:
Asi que lo dicho :8:

IsaaX

  • Visitante
Re:Troll Team luves Paint
« Respuesta #254 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 13:44:46 »
(Ni la quería dudar) Ejem, si ya ves tú, ni una semana estoy hecho un flojucho jajaj xD

Bueno y el psd que?? te lo paso o no?? Como tardes mucho en responder lo borro y te quedas con las ganas xD


Pyro enseña a trollear a estos incultos (incluido Jorjo xD) por mi en mi ausencia xD