Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #555 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 19:12:05 »
Bueno, bueno, dos días antes de lo previsto. ¿Queréis que emita mi veredicto o preferís añadir algo más?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #556 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 19:39:27 »
Bueno, bueno, dos días antes de lo previsto. ¿Queréis que emita mi veredicto o preferís añadir algo más?

Dilo yaaaaa y no seas cansino XDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #557 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 21:39:45 »
Pues claro que lo queremos ^^ para que hemos trabajado si no? XD.


Dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!  :ee:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #558 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 22:43:55 »
Bueno, bueno, dos días antes de lo previsto. ¿Queréis que emita mi veredicto o preferís añadir algo más?

Miralo como le gusta llamar la atención, no sabes ni nada Pablín xD Dilo ya que Tata está que se tira de los pelos y Kaztus de las espinas (chiste malo).

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #559 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 00:52:22 »
Era para crear tensión xDD

Bueno, ahí va mi veredicto:

Ambos os lo habéis currado (no se cuanto pero algo fijo xD) y están muy bien las dos propuestas.

Tata, me ha impactado muchísimo la forma de tratar con Chopper, a mi me pierde, sobre todo en el avatar. La edición es limpia, aunque le veo una pega, el fondo no es transparente, se notan los picos blancos. La font es algo extrema pero me gusta. Si lo resubes en PNG y con el fondo transparente ya rizarías el rizo.

Kaztus, de tu trabajo debo decir que haber usado a Makarov me ha impactado, no esperaba referencias a Fairy Tail, excelente. El avatar me ha gustado mucho con Chopperman en pose justiciera. Lo que me ha echado un poco para atrás ha sido que la edición de la firma es algo sucia, se nota mucho ruido, no se si por el redimensionado o por la base, el circulo está bastante pixelado. Punto a favor, has usado un fondo transparente y el formato PNG que es mejor que el JPEG en compresión. Integración en el conjunto perfecta.

Sopesando esto, he decidido que el ganador sea...

(click to show/hide)

Bueno, ese es mi veredicto. Enhorabuena al vencedor y lo siento por el vencido. Seguid esforzandoos y os recomiendo concursar en la competición. ¡Un saludo!

PD: Volvemos al modo normal del hilo xDD
« última modificación: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 00:53:56 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #560 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 09:00:58 »
Era para crear tensión xDD

Bueno, ahí va mi veredicto:

Ambos os lo habéis currado (no se cuanto pero algo fijo xD) y están muy bien las dos propuestas.

Tata, me ha impactado muchísimo la forma de tratar con Chopper, a mi me pierde, sobre todo en el avatar. La edición es limpia, aunque le veo una pega, el fondo no es transparente, se notan los picos blancos. La font es algo extrema pero me gusta. Si lo resubes en PNG y con el fondo transparente ya rizarías el rizo.

Kaztus, de tu trabajo debo decir que haber usado a Makarov me ha impactado, no esperaba referencias a Fairy Tail, excelente. El avatar me ha gustado mucho con Chopperman en pose justiciera. Lo que me ha echado un poco para atrás ha sido que la edición de la firma es algo sucia, se nota mucho ruido, no se si por el redimensionado o por la base, el circulo está bastante pixelado. Punto a favor, has usado un fondo transparente y el formato PNG que es mejor que el JPEG en compresión. Integración en el conjunto perfecta.

Sopesando esto, he decidido que el ganador sea...

(click to show/hide)

Bueno, ese es mi veredicto. Enhorabuena al vencedor y lo siento por el vencido. Seguid esforzandoos y os recomiendo concursar en la competición. ¡Un saludo!

PD: Volvemos al modo normal del hilo xDD



P48L1N, gracias por el consejo del fondo, si quieres, durante todo el día de hoy te lo dejo en .png para que no se vean los picos blancos, que ahora me voy a la uni.

Kaztus, lo siento de verdad, l firma y el avatar estaban muy chulos, a mi me lo que mas me gustaba era el avatar. Asi que, nos veremos por la competicion de firmas XDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Kaztus

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #561 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 09:11:49 »
JO !!!  :cryy:

PD: Esto no quedará así Tatata-chan, me vengare en el concurso de firmas :kill:, y "MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS, MUAHAHA "   :jijiji:

PD2: Es bromita, solo que me esperaba mas XD, no se jaja, nos vemos en el duelo Tatata-chan.

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #562 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 14:07:43 »
Citar
Avatares

1. El tamaño máximo de estos será de 130x180.

2. Su peso no excederá los 25kb.

3. Los que contengan Spoilers se borrarán inmediatamente.

4. Los firmeros podran poner sus avatares en el tema donde esten sus creaciones, los demás los pondrán, si desean exhibirlos,  en el Tema oficial de firmas y avatares.

5. Las reglas para la peticion de avatares seran las mismas que la de las firmas


No es por nada y no es que me importe, pero qparece ser que aquí los jefes se pueden pasar las normas por el forro ¿eh P48L1N? XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #563 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 14:22:51 »

No es por nada y no es que me importe, pero qparece ser que aquí los jefes se pueden pasar las normas por el forro ¿eh P48L1N? XD

Es lo que tiene ser jefe, haces lo que te sale.... PORQUE SÍ! xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #564 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 23:10:00 »
¿Un semi-mod baneado?

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 23:22:20 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #565 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 23:45:45 »
¿Qué spoiler hay en mi firma/avatar?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #566 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 23:48:09 »
¿Qué spoiler hay en mi firma/avatar?

Supongo que se refiere a que la imagen del avatar no a salido todavía en el anime. Aunque tampoco espoilea tanto.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #567 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 23:52:00 »
¡¡Es cierto!! Y aun le queda bastante para salir en el anime, perdón no caía.
Pueeees, es culpa de Tata!

 :32:
*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #568 en: Sáb 13 de Octubre de 2012, a las 12:32:44 »
Tropocientos años, chorropocientas explicaciones y la gente todavia no sabe lo que es una imagen con spoiler. XDDDD Una imagen de por si no es spoiler hasta que algun alarmista no grita "ALAAAAAAAAAAAAAAA que spoilers" los spoilers son informacion, si la imagen no da informacion (no es una pagina del manga con texto) no es spoiler alguno es una imagen cualquiera que no spoilea nada.

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #569 en: Sáb 13 de Octubre de 2012, a las 13:21:21 »
A ver, en primer lugar lo puse para hacer la coña, se que puede haber mil motivos por el cual Chopper lleve una "máscara" de Franky, hasta podría ser de una portada, no me importa.
Eso si, no me digas que una imagen no es spoiler, que por ahí si que no paso, que me dices tu si cuando empieza a ver la guerra de marine ford yo me pongo este avatar con colorines y un fondo de flores
(click to show/hide)
es una imagen del manga sin texto, pero el spoiler que te comes es fino.