Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 641771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #120 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 14:10:25 »
Me encanta pasarme por este hilo para ver las firmas que hacéis, pero últimamente no hay pedidos pendientes, si que estáis inspirados

PD: Neclord menudas firmas que estás haciendo :wub:

Tosonsama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #121 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 20:07:47 »
Muchas gracias Neclord, esta mu guapa thx again ^^

Al_eXs

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #122 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 22:31:40 »
Que geniales firmas y avatares hace Neclord, lastima que todavia no tengo tantos post... algun dia pedire una, que me gusta su estilo...

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #123 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 23:28:05 »
Pues con la nueva version del foro perdi mis firmas y avater ya ke anteriormente perdi los archivos de mi pc. Pero bueno ya ke tenga los 50 post regreso aver si alguien me ase una tan chingona como la ke tenia antes :)
Y para ke me recuerden yo era MitchVizcaya pero cambie mi nombre para la nueva version de RLSP

Tosonsama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #124 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 23:30:26 »
Neclord es un maquina con el photoshop xDDD.

Colton

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #125 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 00:24:35 »
Pues con la nueva version del foro perdi mis firmas y avater ya ke anteriormente perdi los archivos de mi pc. Pero bueno ya ke tenga los 50 post regreso aver si alguien me ase una tan chingona como la ke tenia antes :)
Y para ke me recuerden yo era MitchVizcaya pero cambie mi nombre para la nueva version de RLSP

Pon tu nick y RedlineSP en "Gugel" hijo mío, verás como te sale algún enlace a tu anterior cuenta o a algún mensaje tuyo, el anterior foro está por decirlo así cerrado por la novedad de este, pero no está borrado, puedes acceder (malamente ya xD) a mensajes, perfiles o lo que sea anteriores, de hecho mucha gente al hacer la mudanza cogió sus avatares alojados en el anterior foro ¿por casualidad estos no serán tu firma y avatar "tan chingones"?
« última modificación: Lun 18 de Abril de 2011, a las 00:26:07 por Colton »

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #126 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 00:32:08 »
Pon tu nick y RedlineSP en "Gugel" hijo mío, verás como te sale algún enlace a tu anterior cuenta o a algún mensaje tuyo, el anterior foro está por decirlo así cerrado por la novedad de este, pero no está borrado, puedes acceder (malamente ya xD) a mensajes, perfiles o lo que sea anteriores, de hecho mucha gente al hacer la mudanza cogió sus avatares alojados en el anterior foro ¿por casualidad estos no serán tu firma y avatar "tan chingones"?
:D si esos son! Grasias!!!

st_nuky

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #127 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 20:53:25 »
Pero nuky a ti si te hicieron una hace nada eeeee mirala ahi arriba esta

¡¡¡Andaaaaaaa, D. Darkness me va a matar!!! Pero hombre, ¿cómo no me avisas por privado? ._.

P.D. Gracias por avisar, dani... yo es que por aquí me paso de pascuas a ramos...

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #128 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 06:52:42 »
Bueno pues hoy ise mi primera firma con el photoshop, aver ke les parece espero sus criticas y comentarion :) tambien me ise un avatar.


Tosonsama

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #129 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 15:11:55 »
Está bastante bien mephisto.

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #130 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 16:05:31 »
Pues no está mal para ser la primera firma, solo al efecto del render le daría un tono más agranatado y menos brillante, que le diera un toque así a sangre muy chulo.

Dejo la segunda firma que hice en mi vida, que a demás fue la primera con marco (la primera frima debe andar por ahí, en algún lugar xD)



llevo un tiempo sin tocar el photoshop, porque a demás en este PC ni lo tengo instalado, y entre la pereza y el tiempo...así que aprovecho para dejar un avatar que solía llevar en el antiguo foro, y al que cogí especial cariño.



Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #131 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 17:01:58 »
Dejo la segunda firma que hice en mi vida, que a demás fue la primera con marco (la primera frima debe andar por ahí, en algún lugar xD)



Me encanta la firma lo único que veo es que no la dejaste con fondo transparente pero el resto está genial, a demás el marco es muy original

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #132 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 23:46:07 »
No pues esta exelente la firma, el marco me gusta, ami todavia me falta poder aser esos marcos.
Retoke mi firma, le cambie el borde al render y le cambie el circulo ke tiene atras entre el render y el fondo. Tambien el colo de las letras lo cambie un poko.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #133 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 22:40:52 »
Dios!!! Parece que teneis aquí una sobrexplotación de super firmas y avatares pero tremendas. No la estareis pasando de contrabando ehh??? ;)
Enserio, están chulísimas todas las que ha sacado NeclordX (sobretodo con esa velocidad) y las de Mrs Taa (con sus supermarcos).

Buenooo... Estooo... No se si sera mucho pedir, sobretodo porque tampoco quiero saturaros de tiempo en vacaciones perooo... ¿Alguién me podría hacer un avatar porfavor, de Kizaru a ser posible?
Gracias de antemano :^^:

wakka

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #134 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 15:55:06 »
Dios!!! Parece que teneis aquí una sobrexplotación de super firmas y avatares pero tremendas. No la estareis pasando de contrabando ehh??? ;)
Enserio, están chulísimas todas las que ha sacado NeclordX (sobretodo con esa velocidad) y las de Mrs Taa (con sus supermarcos).

Buenooo... Estooo... No se si sera mucho pedir, sobretodo porque tampoco quiero saturaros de tiempo en vacaciones perooo... ¿Alguién me podría hacer un avatar porfavor, de Kizaru a ser posible?
Gracias de antemano :^^:
te he hecho este, a ver si te gusta ;P