Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: myanimelist A.K.A MAL  (Leído 150249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
myanimelist A.K.A MAL
« en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 19:24:01 »
Abro este tema para que pongais vuestro MAL (si no teneis pues ¡a que esperais a crearos uno!) y asi discutir (todo buen rollo) cosas tipo como has podido poner una puntuacion tan alta/baja a este anime o como no has podido ver Steins gate todavia (el sabe quien es) o como has podido dropear este anime o ver vuestra compatibilidad o simplemente ver la lista de otro por curiosidad ... y cosas asi xD

yo pondre el mio cuando arregle el pc (si, otra vez  :mad:) que desde el movil no puedo copiar links



venga no seais gayers y dejeis morir este tema


edito con las listas.

MAL master race:

Chibi Luffy
DarAR92
lokift
Monkey_89
Shalim
tharep
vamargo
Tinileonhard
Lowellar
Mort1984
Esfera
javcube
Max Power
mensin32
Locolin
Arashi
Iori
Uglich
Ermenda
Shybred
Uki_swan
Boo Boo
Raseingam
RockmanX37
Cesuke Z
mrblckml
lmmr03
Aguspaiva
M1543L B47
jorge_mv93
Aritz1019
Erke
Kiiro
flux_
Ivanovic
ToniG

Anime planet poor race:

CONte
SuperVirus
Neclord X
Lowellar
Uglich


tutorial para editar el fondo de tu lista de animes/manga

http://myanimelist.net/forum/?topicid=200320

y aqui teneis una lista con fondos que podeis usar. Simplemente dais a la img, copiais el codigo, lo pegais donde dice el tutorial y listo

http://myanimelist.net/forum/?topicid=318587
« última modificación: Jue 02 de Diciembre de 2021, a las 17:22:42 por Boo Boo »

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #1 en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 20:04:14 »
Yo hace años intente ponerme a ello, pero me da epic pal.... total yo ya tengo mi lista en la web de la competencia... ---> Anime-Planet

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

yo pondre el mio cuando arregle el pc (si, otra vez  :mad:)

:meme_30:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #2 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 16:36:05 »
Yo tengo cuenta pero no la he usado nunca por pereza, pero ahora me has dado una razon para ello. Lo rellenare y lo pasare por aqui...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #3 en: Dom 13 de Octubre de 2013, a las 15:06:11 »
Yo tengo cuenta pero no la he usado nunca por pereza, pero ahora me has dado una razon para ello. Lo rellenare y lo pasare por aqui...

gracias vamargo, tardas como mucho 10 min en rellenarla y luego te es mucho mas facil saber que animes has visto o que animes quieres ver xD


pd. maldito supervirus q solo postea para decir q tiene cuenta en la competencia XD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #4 en: Dom 13 de Octubre de 2013, a las 15:13:52 »
Bueno...Yo no es que postee mucho por aquí por no decir nada xD,pero la idea del tema me ha gustado,así que dejo mi lista por aquí. :tuzki008:
lokift
« última modificación: Dom 13 de Octubre de 2013, a las 17:41:55 por lokiFT »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #5 en: Dom 13 de Octubre de 2013, a las 17:33:17 »
Bueno, yo he de decir que aunque tengo cuenta en MYL, ahí solo pongo los que veo, la que realmente uso es la de la competencia también (como veis en mi firma XDDD). De todas formas, por contribuir al post que me parece muy buena idea, ahí va ^^ http://myanimelist.net/profile/Shalim
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #6 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 22:51:21 »
@loki: lol, yo siempre pense que daba puntuaciones altas a mis animes pero viendo tu lista... xDD

@shalim: no se si se te olvido ponerlo o que pero no has visto FMA:B? Y un 8 a school days?? Fuk you


pd: de todas formas teneis buen gusto, que le habeis dado 10 a clannad y steins gate :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #7 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 22:56:23 »
@loki: lol, yo siempre pense que daba puntuaciones altas a mis animes pero viendo tu lista... xDD

@shalim: no se si se te olvido ponerlo o que pero no has visto FMA:B? Y un 8 a school days?? Fuk you


pd: de todas formas teneis buen gusto, que le habeis dado 10 a clannad y steins gate :D

Bazofia! Eso es lo que es.
Hater time! : D

Por cierto, este tema se abrió con la idea de que Chibi luffy os curiosee todo, pueda criticar vuestros gustos o pediros que pongais un 10 a sus series yuri favoritas. Vamos, lo que viene siendo un fan enfermizo de las series yuri demasiado cotilla xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #8 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 23:30:49 »
@loki: lol, yo siempre pense que daba puntuaciones altas a mis animes pero viendo tu lista... xDD

@shalim: no se si se te olvido ponerlo o que pero no has visto FMA:B? Y un 8 a school days?? Fuk you


pd: de todas formas teneis buen gusto, que le habeis dado 10 a clannad y steins gate :D

No, no se me ha olvidado ponerla, simplemente no la he visto XDDDD. Vi FMA normal este verano y dije... voy a esperar un poco de tiempo a ver si se me olvidan detalles y así al ver la buena me sorprendo aun mas (porque la normal no me resulto extremadamente buena XD). Y a school days le puse un 8 mas que nada por el principio.. de hecho si hubiese acabado en los capis antes de que empiece "lo que todos sabeis" le hubiera puesto un 9 XD. No se.. soy de poner notas altas la verdad, lo reconozco XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #9 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 03:41:22 »
pd. maldito supervirus q solo postea para decir q tiene cuenta en la competencia XD

Y para reírme de tu nueva avería informática  :8:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #10 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 07:28:43 »
Y para reírme de tu nueva avería informática  :8:

Owned jajajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #11 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 11:37:18 »
@loki: lol, yo siempre pense que daba puntuaciones altas a mis animes pero viendo tu lista... xDD
No,si ya xD.Pero las series de 10 son las que me han tocado y considero imprescindibles.Vamos,que las series que estén con 9 o 10 son las que me veré más de una vez(Angel Beats,por ejemplo,me la vi 10 veces,y tengo pensado verla más veces).Las que tienen menos nota tambíen puede que me las vea más veces,pero digamos que no hay tantas posibilidades,dependería del día xDDD
Por cierto, este tema se abrió con la idea de que Chibi luffy os curiosee todo, pueda criticar vuestros gustos o pediros que pongais un 10 a sus series yuri favoritas. Vamos, lo que viene siendo un fan enfermizo de las series yuri demasiado cotilla xD
Que más da,si total es solo una lista xDDD
Y a school days le puse un 8 mas que nada por el principio.. de hecho si hubiese acabado en los capis antes de que empiece "lo que todos sabeis" le hubiera puesto un 9 XD. No se.. soy de poner notas altas la verdad, lo reconozco XDD
Yo School Days no le puse nota por la simple razón de que si le pongo una sería un 0.La serie llegó a un punto en el que si no me llegan a spoilear el final no me la vería por la manera en la que me venó.Estaban todos zumbados y el Makoto es uno de los personajes más despreciables que he visto...Y sí,yo también soy de poner notas altas xDDD
« última modificación: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 11:43:19 por lokiFT »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #12 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 13:21:18 »
De esa lista, chibi es como el FBI, te saca todo lo que puede (true story).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #13 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 16:52:27 »
@shalim: pues mientras ve bajandotela de RLSP que brotherhood es un 12/10 xD

@supervirus: .,i,. Este finde ya lo tendre arreglao maldito

@loki: angel beats seriaza! Y animate y ponle un 0 a school days q es una pta mierda, yo le puse un 2 pq en una escena salia las tetas de la loca y por el final XD

@esfera: calla q al menos estos dos tienen mejor gusto q tu. Clannad AS ftw!


Pd: y ya que estamos os recomiendo un 10/10 anime y es yuru yuri, no os dejeis engañar por el titulo q de verdad es buenisima :D

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #14 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 21:16:20 »
@loki: angel beats seriaza! Y animate y ponle un 0 a school days q es una pta mierda, yo le puse un 2 pq en una escena salia las tetas de la loca y por el final XD
Jaajajajajaja,muy buena esa xD.Yo le pondría un cero por todo el desarrollo que me daban ganas de dejarla a cada paso y el final.La serie más tediosa que he visto.Ya se lo pondré más adelante,pero sí,será un 0.
La de Yuri Yuri voy a esperar a que saque Nanikano la segunda temporada y así me veo las dos temp. del tirón :tuzki012:
PD:y ya sabes Chibi,así que arregles el pc pon tu lista xD.