Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1446259 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2760 en: Mar 31 de Enero de 2017, a las 17:43:44 »
Iok, sin duda, porque es tan ridículo que parece una parodia mas que un ser humano. Jasley dentro de lo que cabe por lo menos es un personaje aceptable, Iok es que no hay por donde cogerlo.
This ^^


jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2761 en: Mié 01 de Febrero de 2017, a las 11:50:43 »
Al final vi Gungrave antes que las demás, y no me ha decepcionado. La primera mitad de la serie es sublime, la ambientación y la OST son geniales y el desarrollo de los personajes también. La segunda mitad es cierto que baja el nivel, pero el final lo compensa con creces. Muchas gracias por la recomendación Neclord!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2762 en: Mar 14 de Febrero de 2017, a las 17:50:01 »
de esta season por fin la cosa se pone interesante en Ao no exorcist. Tambien en yowamushi parece que la cosa se pone seria con la apuesta de Naruko y la aparicion del asqueroso Midousoji


hay algo por ahi que me este perdiendo de esta season? :d

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2763 en: Mar 14 de Febrero de 2017, a las 18:09:09 »
Yo de esta temporada solo sigo Konosuba!, y así semanalmente también DBS, pero ya está, la cosa está muy pobre xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2764 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 12:41:15 »
de esta season por fin la cosa se pone interesante en Ao no exorcist.

Y solo ha tomado la mitad de la serie XD

Yo de esta temporada solo sigo Konosuba!, y así semanalmente también DBS, pero ya está, la cosa está muy pobre xD

Animo, que la temporada que viene es la buena.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2765 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 13:11:56 »
Yo de esta temporada solo sigo Konosuba!, y así semanalmente también DBS, pero ya está, la cosa está muy pobre xD

Pues Little Witch Academia, Youjo Senki, Gabriel DropOut y Kuzu no Honkai me parecen bastante decentes, como mínimo entretenidas. Decir que es una temporada pobre y al mismo tiempo estar viendo DBS, me resulta realmente raro. Es como si me dijeran que Naruto es el mejor anime de la historia. Sin ánimo de ofender, Kishin, que va con buen rollo xD.

Opino que la temporada de primavera va a estar muy bien. Tengo muchas ganas de que empiece.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2766 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 13:13:48 »
Pues Little Witch Academia, Youjo Senki, Gabriel DropOut y Kuzu no Honkai me parecen bastante decentes, como mínimo entretenidas. Decir que es una temporada pobre y al mismo tiempo estar viendo DBS, me resulta realmente raro. Es como si me dijeran que Naruto es el mejor anime de la historia. Sin ánimo de ofender, Kishin, que va con buen rollo xD.

Ojo con el rollo pasivo-agresivo de Mort xD
Madre mía, va a matar con esos comentarios. Kishin, no se lo consientas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2767 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 13:33:38 »
Ojo con el rollo pasivo-agresivo de Mort xD
Madre mía, va a matar con esos comentarios. Kishin, no se lo consientas.

No voy a matar, y lo siento si ha sonado así. Simplemente expreso que no me parece tan mala como la está pintando la gente. Es cierto que no ha habido ningún anime que me haya generado hype esta vez, pero eso no quita que hay unas cuantas que me han resultado buenas, como las que he mencionado. No deja de ser algo subjetivo por mi parte, por supuesto, y cada uno tiene su criterio a la hora de elegir qué ver. Si a Kishin le gusta DBS, me parece estupendo, eso no lo voy a negar  :40:

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2768 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 14:19:38 »
Dragon Ball Super no se ve por ser buena o mala, se ve por ser Dragon Ball.

En cuanto al resto de la temporada, estoy con kishin, es floja.
Pero ya se sabe que a cada uno le gustan unas cosas. Esta vez parece que no han salido las que me gustan a mi.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2769 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 14:37:25 »
No, si floja es, aun así hay unas cuantas cosas que se pueden ver y resultan entretenidas. Youjo Senki y Kuzu que ha mencionado mort por ejemplo.

Little witch academia que también la comento Mort me ha decepcionado bastante cogieron al personaje principal y su discurso de "cree en la magia" y lo llevaron al extremo hasta que la volvieron un millón de veces mas molesta y gritona. Llevamos media serie y todo lo que hemos tenido es a la protagonista gritando, poniendo 0 esfuerzo en todo lo que hace,  mientras demoniza a los personajes que realmente piensan las cosas y estudian magia.

Ignoro todos los comentarios referentes a DBS porque en mi caso prefiero simplemente hacer como que no existe XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2770 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 15:42:57 »
Esto quiero dejarlo claro, no me he sentido ofendido ni un momento, para nada. Ahora, me he expresado mal, no quería decir que esta temporada fuera una mierda, sino que no veía nada, al momento de escribirlo no he visto el doble sentido que podía tener. Desde hace bastante tiempo solo sigo adaptaciones animadas de mangas que sigo o series cuyas capturas me han llamado la atención en algún lado o he leído una buena crítica, aunque principalmente que la haga algún fansub de nuestros asociados.
En general, de las webs que sigo no he visto ninguna serie que me llame la atención, lo cual no quita que cuando esta temporada finalice vea una crítica que me llame la atención y me la baje entera en inglés.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2771 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 16:30:12 »
No voy a matar, y lo siento si ha sonado así. Simplemente expreso que no me parece tan mala como la está pintando la gente. Es cierto que no ha habido ningún anime que me haya generado hype esta vez, pero eso no quita que hay unas cuantas que me han resultado buenas, como las que he mencionado. No deja de ser algo subjetivo por mi parte, por supuesto, y cada uno tiene su criterio a la hora de elegir qué ver. Si a Kishin le gusta DBS, me parece estupendo, eso no lo voy a negar  :40:

Dragon Ball Super no se ve por ser buena o mala, se ve por ser Dragon Ball.

En cuanto al resto de la temporada, estoy con kishin, es floja.
Pero ya se sabe que a cada uno le gustan unas cosas. Esta vez parece que no han salido las que me gustan a mi.

Esto quiero dejarlo claro, no me he sentido ofendido ni un momento, para nada. Ahora, me he expresado mal, no quería decir que esta temporada fuera una mierda, sino que no veía nada, al momento de escribirlo no he visto el doble sentido que podía tener. Desde hace bastante tiempo solo sigo adaptaciones animadas de mangas que sigo o series cuyas capturas me han llamado la atención en algún lado o he leído una buena crítica, aunque principalmente que la haga algún fansub de nuestros asociados.
En general, de las webs que sigo no he visto ninguna serie que me llame la atención, lo cual no quita que cuando esta temporada finalice vea una crítica que me llame la atención y me la baje entera en inglés.

Con lo que llevo en el foro y que no distingáis un troleo mío TAN evidente x,DDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2772 en: Mié 15 de Febrero de 2017, a las 16:42:37 »
Con lo que llevo en el foro y que no distingáis un troleo mío TAN evidente x,DDDD

Ya te digo, como pichones han caído  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2773 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 00:33:26 »
Con lo que llevo en el foro y que no distingáis un troleo mío TAN evidente x,DDDD

Te va a hacer falta un cartel de troll cada vez que te pongas a trollear jajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2774 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 20:55:28 »
Yo he empezado mi particular "temporada" de anime, con algunos de los que tenía pendientes, y los que me quedan... xD.

He empezado con la segunda temporada de Assasination Classroom, y aunque me ha gustado mucho, me jodió un poco el final, porque ese tipo de finales, no me gustan demasiado. Me he visto también Divine Gate, que sólo puede describirse como anime forrajero... 3 horas perdidas con un anime que sólo se pone algo interesante, y tampoco mucho, casi al final. Y son 12 capítulos...

Por último, el Sasuke Shinden y la película The Last de Naruto. La verdad es que los dos ni fu ni fa. Los 5 capítulos de Sasuke son literalmente como cualquier película de Naruto, sólo que con Sasuke como protagonista. Y The Last estando bien, pues parecido, una película más, que en este caso, lo único que aporta es como se inicia formalmente la relación Naruto-Hinata.