Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1439095 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2775 en: Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 15:08:00 »
todavia no he empezado la 2º temp de konosuba pero ayy lmfao cuando he visto este gif




en cuanto acabe de ver flying witch me pongo con ella sin falta

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2776 en: Lun 20 de Febrero de 2017, a las 02:02:32 »
Dragon Dentist, anime of the year of all years, esta mierda fue orgásmica, lo mejor que he visto en años, ha sido como volver a los 90.

Los diseños del corto original eran mas carismáticos en mi opinion, pero aun así, 10/10. Lo único malo es que al parecer serán solo dos episodios.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2777 en: Jue 23 de Febrero de 2017, a las 17:56:37 »
Dragon Dentist, anime of the year of all years, esta mierda fue orgásmica, lo mejor que he visto en años, ha sido como volver a los 90.

Los diseños del corto original eran mas carismáticos en mi opinion, pero aun así, 10/10. Lo único malo es que al parecer serán solo dos episodios.

me he leido la sipnosis y no se... como que no llama xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2778 en: Vie 24 de Febrero de 2017, a las 17:58:00 »
Status report... xDD

Vistas Unicorn y December Sky de MS Gundam... La primera me ha gustado mucho, aunque que los capítulos fueran de una hora hacía que se me hiciese algo pesada por momentos. December Sky me ha parecido "meh", sin más. xD. Me llama la atención como el guión básico de los mechas de "adolescente que se encuentra un robot que sólo él puede manejar" se repite constantemente en la mayoría de este tipo de animes/manga.

También acabo de ver el Shikamaru Shinden, que para mi gusto, es muchísimo mejor que el de Sasuke. Además, viene acompañado de los temas de la OST de la primera parte de Naruto, lo que lo hace aun mejor. La próxima semana hay un especial de la boda de Naruto, que tiene pinta de estar bien para echarse unas risas, con algunas cosillas que se ven en el avance, a lo que hay que añadir que el próximo 5 de abril, comienza el anime de Boruto. Veremos si se marcan un DB Super, y llega un momento en el que el anime vaya por delante del manga, o mantienen una distancia prudencial.






Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2779 en: Dom 26 de Febrero de 2017, a las 10:07:41 »
Termiada de ver Gundam Wing y su película Endless Waltz.
La serie meh, ni mal ni bien. Bastante rara porque aunque los protagonistas sean un grupo de Gundams van casi siempre por libre, y los malos cambian también unas cuantas veces.
Eso si, la película me gustó mucho.
Era necesaria para finiquitar la historia. Además lo hace con una animación muy currada.

Vistas Unicorn y December Sky de MS Gundam... La primera me ha gustado mucho, aunque que los capítulos fueran de una hora hacía que se me hiciese algo pesada por momentos. December Sky me ha parecido "meh", sin más. xD. Me llama la atención como el guión básico de los mechas de "adolescente que se encuentra un robot que sólo él puede manejar" se repite constantemente en la mayoría de este tipo de animes/manga.
El rollo adolescentes en Gundam es así desde la primera con Amuro. Se podría decir que es parte imprescindible de la saga.
Precisamente por eso me gustó tanto Thunderbolt, donde los dos protagonistas no son adolescentes y tienen un pique jodido entre ellos.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2780 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 12:51:57 »
Y hablando de Gundam, se ve que como Okada estaba recibiendo muchas criticas porque en Orphens "no moría nadie" la perraca ha decidido dar dos tazas de caldo y cargarse a todo el cast  :glare:

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2781 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 14:59:47 »
Y hablando de Gundam, se ve que como Okada estaba recibiendo muchas criticas porque en Orphens "no moría nadie" la perraca ha decidido dar dos tazas de caldo y cargarse a todo el cast  :glare:

Son muertes coherentes. No es cargarse a uno porque si.
Por mi parte son bienvenidas


Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2782 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 15:32:05 »
Spoiler much?

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2783 en: Jue 02 de Marzo de 2017, a las 01:59:04 »
que significa esto https://twitter.com/WTK/status/836811501558239232 ?

que seran 2 sagas?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2784 en: Jue 02 de Marzo de 2017, a las 07:05:24 »
No. Solo que sacarán la 2a en BD/DVD en dos partes.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2785 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 18:14:25 »
Buenas chicos, quería poner fin a uno de mis pecados con este género que es verme la saga Fate. Pero me he encontrado una gran cantidad de series y películas y ando bastante perdido con el orden de visión de todo este material. ¿Sigo el orden de emisión que suele ser en muchos casos el más acertado o esta es una excepción? Muchas gracias chicos!
PD: aprovecho para comentar mis impresiones de Shiki: para mi gusto la trama avanza demasiado lenta durante toda la serie y sólo entra en el mello en los últimos 4 o 5 capítulos. La ambientación y el estilo de personajes me ha gustado, pero creo que han sobrado bastante capítulos (6/10)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2786 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 18:28:39 »
Buenas chicos, quería poner fin a uno de mis pecados con este género que es verme la saga Fate. Pero me he encontrado una gran cantidad de series y películas y ando bastante perdido con el orden de visión de todo este material. ¿Sigo el orden de emisión que suele ser en muchos casos el más acertado o esta es una excepción? Muchas gracias chicos!
PD: aprovecho para comentar mis impresiones de Shiki: para mi gusto la trama avanza demasiado lenta durante toda la serie y sólo entra en el mello en los últimos 4 o 5 capítulos. La ambientación y el estilo de personajes me ha gustado, pero creo que han sobrado bastante capítulos (6/10)

Mira -> Fate zero -> Fate stay night unlimited blade works

No necesitas ver más para entender la serie. Estas dos son precuela y remake respectivamente del anime original de.... 2005-2006 creo que es.

En esas dos series que te he dicho está casi toda la trama central. El resto son películas y otras series que profundizan en las rutas alternativas de la novela original; como por ejemplo la Saber negra y cosas así. Pero vamos, yo te hablo de lo que sé, tampoco estoy muy enterado.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2787 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 20:19:43 »
Buenas chicos, quería poner fin a uno de mis pecados con este género que es verme la saga Fate. Pero me he encontrado una gran cantidad de series y películas y ando bastante perdido con el orden de visión de todo este material. ¿Sigo el orden de emisión que suele ser en muchos casos el más acertado o esta es una excepción? Muchas gracias chicos!
PD: aprovecho para comentar mis impresiones de Shiki: para mi gusto la trama avanza demasiado lenta durante toda la serie y sólo entra en el mello en los últimos 4 o 5 capítulos. La ambientación y el estilo de personajes me ha gustado, pero creo que han sobrado bastante capítulos (6/10)

yo me vi

fate stay night >  fate unlimited blade works (pelicula) > fate zero temp 1&2 > fate stay night (2015)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2788 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 21:57:16 »
Buenas chicos, quería poner fin a uno de mis pecados con este género que es verme la saga Fate. Pero me he encontrado una gran cantidad de series y películas y ando bastante perdido con el orden de visión de todo este material. ¿Sigo el orden de emisión que suele ser en muchos casos el más acertado o esta es una excepción? Muchas gracias chicos!
PD: aprovecho para comentar mis impresiones de Shiki: para mi gusto la trama avanza demasiado lenta durante toda la serie y sólo entra en el mello en los últimos 4 o 5 capítulos. La ambientación y el estilo de personajes me ha gustado, pero creo que han sobrado bastante capítulos (6/10)

Fate Stay Night era originalmente una visual novel con elecciones que te permitían alcanzar distintos finales. Además, tenía tres "tramas paralelas" que cambiaban un poco el desarrollo de los hechos y los finales. Fate Zero es una precuela, Fate Stay Night (la de Studio Deen) es la historia de la visual novel en su trama "Fate", Fate Stay Night Unlimited Blade Works (película de Studio Deen) es también la visual novel pero en su trama "Unlimited Blade Works", y Fate Stay Night Unlimited Blade Works (serie de ufotable) es lo mismo que la anterior pero en anime.

Mi recomendación es que veas las tres series. El orden carece de importancia.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2789 en: Lun 06 de Marzo de 2017, a las 10:20:02 »
Muchas gracias chicos, me pondré a descargar las distintas series y empezaré por Stay Night, seguiré por Zero y acabaré con la serie y peli de Unlimited Blade Works.
PD: anoche me vi las tres OVAS de Alice in Borderland que sacaron los compis de Ñyuum y Yoru y, la verdad, me engancharon lo suyo. En breves le tiraré al manga a ver si tiene la misma calidad.