Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 750  (Leído 10614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 750
« en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 09:28:33 »
Ya hay manga, la historia del mundo puede seguir su curso y la órbita del planeta también es raw,asi que lo unico que se puede hacer es ver dibujitos  :))
http://mangajoy.com/One-Piece/750/
Ya hay versión de mangareader:
http://www.mangareader.net/one-piece/750
« última modificación: Mié 18 de Junio de 2014, a las 10:09:24 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #1 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 11:16:11 »
Ya tenía ganas de ver un capi nuevo.  Esperaré a alguna versión en español para opinar

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #2 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 11:56:49 »
Han dopado demasiado a Sabo

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #3 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 12:16:29 »
Han dopado demasiado a Sabo
¿Por? Hasta ahora solo se ha cargado a masillas, si revienta a Fujitora sin sudar entonces si estará dopado, si le gana a duras penas será muy fuerte para esta parte del manga, si le planta cara y quedan en tablas por el motivo que sea será lo que se espera del segundo al mando de Dragon y del hermano mayor de Luffy.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #4 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 12:37:20 »
Lo más destacable es lo de Sabo, por lo demás flojo y parece que se vuelven a preparar los versus. Me imagino que Oda no gastara demasiado espacio en los enfrentamientos que no sean de los mugis, quiza mostrar un poco la habilidades y listo.

Si Sabo es el 2º al mando del ejército revolucionario debería tener poder para enfrentarse a un almirante, pero tiene toda la pinta de que solo sera un escarceo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #5 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 13:42:47 »
Lo más destacable es lo de Sabo, por lo demás flojo y parece que se vuelven a preparar los versus. Me imagino que Oda no gastara demasiado espacio en los enfrentamientos que no sean de los mugis, quiza mostrar un poco la habilidades y listo.

Si Sabo es el 2º al mando del ejército revolucionario debería tener poder para enfrentarse a un almirante, pero tiene toda la pinta de que solo sera un escarceo.

Yo también creo que "sólo" se encargará de entretener a los Marines...





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #6 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 19:01:17 »
Muy grande Sabo ahí reteniendo a la Marina, tengo ganas de ver más episodios, también mola ver lo hypeados que están los Tontatta con Usoland y compañía ajajajajajja

Cuando esto lo adapten al anime, me veo capítulos y capítulos corriendo sin parar y sin que pase absolutamente nada ajajajajajajaj

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 750
« Respuesta #7 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 21:30:21 »

Cuando esto lo adapten al anime, me veo capítulos y capítulos corriendo sin parar y sin que pase absolutamente nada ajajajajajajaj

Eso que has dicho es tan absolutamente cierto que va a pasar como triste jajaja! En serio para mi el anime de One Piece esta peligrosamente cerca de alcanzar el grado de bodrio tanto en calidad como en desarrollo de los capitulos, os juro que firmaria por un paron de un año de este si volviera con mas fuerza y calidad.

Respectro al capi de esta semana, bastante flojo para haber estado dos semanas sin manga, Oda tras los parones nos suele traer algo fuerte para compensar, pero vamos, solo se han mostrado los enfrentamientos que ya sabemos que van a ocurrir, lo unico destacable lo de Sabo, que es la leche xD!

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #8 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 00:19:19 »
si sabo es la mano derecha de dragon sin la akuma no mi,  imaginaros con ella... los marines conocen su reputacion e imagino que estaran en un tira y afloja pero no pasara nada... se mantendran a raya como rayligh en sabondy

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 750
« Respuesta #9 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 01:40:21 »
Quien sabe... alomejor Oda nos sorprende y se pone al mas puro estilo game of thrones, dead cuando menos te lo esperas jejeje. Por eso me encanta la serie.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 750
« Respuesta #10 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 00:51:49 »
No sabéis lo bien que me ha venido que hubiera 2 semanas sin capi, el anterior todavía no lo había ni leído, fijáos que panorama ._.

Este capi, bluff, muy flojete, prefiero comentar del de hace 3 semanas(xD)

Cuando se revela de forma un poco más directa a Corazon, cuando lo he leído hace un rato no he podido evitar pensar en el Doflamingo de rookie en Loguetown presenciando la ejecución de Roger, además si comparamos las caras es un cambio demasiado radical, me explico: El Doflamingo que asaltó Dressrosa es el mismo actual pero con menos entradas, pero el de Loguetown tiene las expresiones muy afiladas al igual que el "avance" de Corazón. Esto me hace pensar que a lo mejor Doffy también usurpó el puesto de su hermano, o si no es eso, algo de eso hay, sea como fuera dejo estos remembers.

Pruebas de mi teoría mierder:
Corazón:
(click to show/hide)

Supuestamente un joven Doflamingo en Loguetown (¿Quizá Corazón?)
(click to show/hide)

Doflamingo aterrizando en Dressrosa
(click to show/hide)

Seguramente es una coltonada, pero bueno, tskk, así comento algo xD.

Saludines.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #11 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 10:13:58 »
Pues la verdad, Colton, es que sí que parecen rasgos muy distintos. Incluso la cara de cuando aterriza en Dressrosa es más "juvenil" que la del doflamingo de joven, que ya tiene esa nariz y barbilla puntiaguda (me recuerda a Kureha xD)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 750
« Respuesta #12 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 10:40:37 »
Estoy totalmente contigo Colton, ya había leído en imagenes de facebook tipicas de fans de one piece teorias de estas pero coinciden con lo tuyo, pienso que esos rasgos tan exagerados son a drede.

Breaking

  • Visitante
Re:One Piece 750
« Respuesta #13 en: Vie 20 de Junio de 2014, a las 12:20:53 »
A mí no me parece nada descabellado que pueda ser eso, parece bastante factible. O eso o el acentuar tanto los rasgos es jugar mucho al despiste jajaj

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 750
« Respuesta #14 en: Dom 22 de Junio de 2014, a las 01:01:25 »
Yo doy por hecho que el Doflamingo de Loguetown es Corazón, pensemos:

Law es el capitán de una banda llamada "Piratas de Hearth", lleva tatuado un corazón en el pecho (cortesía de un SBS reciente), la sudadera que lleva en Dressrosa negra lleva escrito "CORAZON" (tal cual) en la espalda, sin contar que el Doffy de Loguetown lleva dos pendientes en la oreja igual que los que lleva Law (Doflamingo lleva uno).