Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 752  (Leído 13117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 752
« Respuesta #15 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 22:20:50 »
O Sanji aparece apaleadisimo, o aparece en plan fucker como es el de un momento a otro xDDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 752
« Respuesta #16 en: Jue 03 de Julio de 2014, a las 13:20:17 »
Maldito Oda, no pongas a Jimbe en portada y ponlo en la historia. Un vs contra Lao G podria estar guay.

La verdad es que es dificil dar grandes avances cuando hay tanto caos pero podia haber metido mas de dos viñetas de los dos supercombates que hay ya fijados.

(click to show/hide)

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 752
« Respuesta #17 en: Jue 03 de Julio de 2014, a las 15:26:34 »
Lo que tienen que poner es a Sanji, que va encontrar el one piece y todavia no va salir...

Jinbe a ver si llega prontito.

Breaking

  • Visitante
Re:One Piece 752
« Respuesta #18 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 11:56:20 »
Meca es verdad, no me había dado cuenta de que Sanji esta missing jajajaj pobrecico

P.D.: ole, me acabo de dar cuenta de que con este mensaje subí de rango jajajja :tuzki012:
« última modificación: Dom 06 de Julio de 2014, a las 12:01:18 por Breaking »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 752
« Respuesta #19 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 13:08:17 »
Según comentan en Twitter: "Mañana no habrá manga de One Piece. El capítulo 753 se publicará el miércoles 16 de Julio".

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 752
« Respuesta #20 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 14:27:00 »
Si, era lo de Taiwan, Oda se va a hacer alguna paranoia de one piece alli creo xD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 752
« Respuesta #21 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 16:19:03 »
El anime ta recortando al mamga cada vez mas, luego hechan un relleno puerco.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 752
« Respuesta #22 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 17:01:55 »
A ver si lo alcanzara realmente y les entrase en la cabeza que hacer un parón de un año es lo más sano que pueden hacer.
« última modificación: Mar 08 de Julio de 2014, a las 17:04:39 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 752
« Respuesta #23 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 17:20:44 »
soy yo o se esta tomando muchos descansos ultimamente el señor Oda? xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 752
« Respuesta #24 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 17:22:33 »
soy yo o se esta tomando muchos descansos ultimamente el señor Oda? xD

Lo que pasa es que presionan mucho a este hombre. Lo que hace falta es darle un señor descanso a One Piece para que el autor recupere fuerzas, la trama vaya más rápida y el anime descanse una temporada (a ver si así conseguimos animación de calidad).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Hyeon Dae

  • Visitante
Re:One Piece 752
« Respuesta #25 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 17:27:24 »
Totalmente de acuerdo. Es demasiado cansino ya el alargamiento de capítulos del anime. Cada vez que miras el capítulo nuevo semanal, hay media repetición del anterior y escenas random que hace que no avance la cosa.
El manga va últimamente por el mismo camino. A mi parecer, Oda está alargando tanto la cosa que se va a quedar a dos velas y sin saber cómo acabar esta saga.
Los descansos, el poco avance y lo liado que está todo empiezan a hacer que Dressrosa vaya perdiendo poco a poco la calificación de saga de 10.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 752
« Respuesta #26 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 13:10:01 »
El manga va últimamente por el mismo camino. A mi parecer, Oda está alargando tanto la cosa que se va a quedar a dos velas y sin saber cómo acabar esta saga.
Los descansos, el poco avance y lo liado que está todo empiezan a hacer que Dressrosa vaya perdiendo poco a poco la calificación de saga de 10.
A ver si en Septiembre mantienes eso mismo chato, ya os he dicho varias veces que la editorial le obliga a tener casi un mes de adelanto (sin contar su maratoniana jornada laboral), literalmente lo que estamos viendo ahora es lo que estaba haciendo cuando estaba con el problema de las amígdalas, seguramente este mes también sea la cosa floja (el postoperatorio tampoco es precisamente una juerga, para que te cicatrice la garganta una bacterias que huelen muy mal tienen que hacer su trabajo, sin contar el antibiótico que está tragando), pero lo que esté dibujando ahora con suerte lo veremos no antes de mediados de Agosto o entrado Septiembre.

Alguno dirá que esto suena a excusa, allá vosotros, respecto a que la saga ha bajado de calidad, yo lo achaco a eso, se está guardando lo bueno para cuando esté en plenas facultades (en el Colosseum ya le pasó, metió mierda a cascoporro de presentaciones inútiles hasta que le dió por presentar a Don Chinjao Badass).

Pero tranquilos, los capis de transición también pasan, tengo ojos en la cara y también me aburre que para ascender el tinglado que ha montado Pica usando el medio como si fuera plastidecor, para subir al palacio pase un mes de publicaciones es un poco denigrante, sí. Lo que sí os puedo confirmar es que los diálogos son muy buenos, es una lástima ver que tratan esta serie a la hora de traducirla como si fuera esto Naruto, en serio, si vosotros supiérais el nivel que maneja este hombre en recursos lingüisticos, guiños y referencias al menos os lo replantearíais, es la dimensión olvidada, lo que el ojo no ve, es un aliciente que la gente no paladea porque no puede o no quiere.

Pregunta: ¿Alguien me explica el motivo de que este capítulo se titule "Palma"? (Palma de mano, que el hiragana no miente) , no sé si se refiere a la palma de Doffy-puppet que repele el ataque de Luffy, que viene Jinbe, etc... ¿O es "la mano" que la Donquixote Family le tendió a Law en su infancia?
« última modificación: Jue 10 de Julio de 2014, a las 13:11:42 por Colton1903 »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 752
« Respuesta #27 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 16:42:42 »
Yo lo de "palma" lo entendí en sentido de "tener en la palma de la mano", significando que Dofla los tiene completamente controlados (o eso parece) y que todo transcurre como él quiere.

Obviamente, tratándose de estos zumbaos, se va a llevar un hostión considerable (metafórico y literal). Ejemplo: No hay atajo, pues me hago uno a guarrazos.