A toda la gente que vio BTOOOM! que tal les pareció a ver sus opiniones a mi me dejo enganchado
A mi la verdad es que me gustó bastante (siempre y cuando haya una segunda temporada claro XDDD). El tema de la supervivencia siempre se agradece en un anime =D.Por otro lado, he empezado a ver ahora yo GTO.. llevo 2 capis y de momento me está encantando. Ya en solo dos capÃtulos tiene enseñanzas la serie... Lo único "malo" que le veo es la animación, que tampoco es que sea mala en sÃ, pero acostumbrado a los de hoy en dÃa cuando ves uno antiguo es como.. oh dios XDD. Lo mismo me pasó con Initial D, pero bueno, mientras el argumento sea bueno da igual
Cómo veis la nueva temporada de anime? Pinta bastante bien, por no hablar de la de verano que pinta aún mejor xD Lo bueno, es que en casi ninguna serie, que creo que en ninguna, los fansubs en ninguna serie xD Qué curioso.
pon la tabla de la nueva temp y la del verano! xD
Mira que eres vago eh xD Que sólo tienes que poner "anime season" y te sale esta página de primera. Tiene todo lo que hay previsto para este año de anime, incluyendo series, pelis y OVAs.http://anichart.net/winter
A mà me llaman la atención casi todas, asà que no sabrÃa decir cuales xDDD
tu eres de los tipicos cabrones que se ven 5+ animes de temporada a la vez XDah y akuma no riddle sera el mejor anime de primavera''Action, School, Yuri''IN
Pues si las hacen fansub buenos, que creo que sÃ, seguraente xDDD Y curraré un par de ellas por lo menos.
GTO acabado. La verdad es que me ha encantado, hay algunos episodios random por ahi que sobran un poco mucho pero lo compensa el resto de la serie. Le he acabado poniendo un 9.Por cierto chibi, al final desde donde empezaste a leer el manga (si has empezado xD), desde el 109 o antes?