Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Espada y Escudo  (Leído 37690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #30 en: Sáb 17 de Agosto de 2019, a las 12:45:55 »
Nuevo video centrado en las novedades en los combates:

https://youtu.be/95HiCYU56gM

Da la sensación que mas que abrir nuevas opciones lo que hacen estas nuevas habilidades/objetos es joder estrategias lo cual probablemente acabe limitando mas el meta en lugar de ampliarlo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #31 en: Sáb 17 de Agosto de 2019, a las 15:32:45 »
Me ha molado mucho lo enseñado en el video. Está generación no me ilusionaba mucho, como a Kishin, pero lo mostrado mola.

-Se confirman los siguientes pokemon en la limitada pokédex de Galar: Tyranitar, Konmo'o, Milotic, Flygon, Snorlax, Rhyperior, Rotom, Gengar, Machamp, Raichu, Golurk, Froshlas (y por extensión Glalie ¿con su mega?), Arcanine, Gastrodon, Ferrothorn, Ludicolo, Togekiss, Haxorus y la línea evolutiva de Duskull. Casi todos ellos pokemon competitivos, de los cuales ya tengo entrenados unos cuantos.

-La habilidad de Weezing me parece muy buena, tanto para VGC (combates dobles) como para individuales, donde básicamente es un Rompemoldes mejorado.

-El objeto Servicio Raro no está mal, creo que los team que usan Espacio Raro son muy fuertes, sobre todo porque hacen counter al meta donde la velocidad manda. El objeto en cuestion, permitira que pokemon con una velocidad mediocre, pero no demasiado baja, en torno a los 60-75 de base como Tyranitar por ejemplo, puedan entrar en estos equipos. La cosa es si dicho objeto merece más la pena que otro.

-La mochila escape me parece muy buena. Para sweepers que utilicen Fuerza Bruta, Sofoco, Cometa Draco o A Bocajarro por ejemplo. Victini con V de Fuego casi seguro que la lleva.

-El movimiento Vasto Impacto, pues sin conocer tipo, potencia, precisión y si tiene prioridad, que no creo, pues sin más. Imagino que no habría (muchos) otros movimientos que hagan daño y bajen el ataque a todos los pokemon rivales. Parece que la probabilidad de bajar el ataque es del 100%, así que me imagino que andará por los 60-70 de potencia.

-La habilidad del cuervo es un Muro Mágico nerfeado, en mi opinión. Solo lo mejora en que puede devolver la reducción de estadísticas de movimientos como Electrotela, Triturar, Bola Sombra, etc. Un poco situacional, creo que no hay demasiados movimientos que garanticen la reducción de estadísticas al usarse contra otro pokemon y no creo que refleje los efectos que te aplicas a ti mismo con eso, Sofoco, Cometa Draco, Machada y demás.

-Los dinamax no me interesan pero parecen tán sumamente buenos que tiene pinta que será "obligatorio" llevar uno en cada equipo.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #32 en: Mar 20 de Agosto de 2019, a las 11:37:55 »
Nuevo vídeo donde se nos enseña por encima el primer pueblo de Galar:

https://youtu.be/wu_sfZCNaIE





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #33 en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 10:30:48 »
« última modificación: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 10:51:14 por Rozan »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #34 en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 11:44:30 »
Pues oye, este trailer sí que me ha gustado bastante. Y estos nuevos pokémon me han gustado mucho mucho.
Y a ver con todas las animaciones que tienen los pokémon en este nuevo pokerecreo les da por mejorar los combates, que aún se ven muy sosos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #35 en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 14:43:40 »
Veo que el tipo que creo a Klefki ha regresado, y esta vez lo que tenia a mano era una tetera XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #36 en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 20:17:44 »
Pues a mí este tráiler no sólo me parece una mierda sino que además me ofende. Que la pokédex se quede a medias porque han metido animaciones de achuchones y 100 recetas de curry es que no hay por donde cogerlo. Me pregunto si a Game Freak se le ha olvidado lo que quiere su público.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #37 en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 20:56:23 »
Más """"novedades""":

https://www.youtube.com/watch?v=nwBRGm0buxE

Curry, una tetera y un pelipper que parece el meme ese de la gaviota atragantándose.
Ok, me alegra ver las prioridades de Gamefreak.

Internet trabajando rápido, como siempre xD
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 21:09:32 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #38 en: Vie 06 de Septiembre de 2019, a las 13:56:13 »


Internet trabajando rápido, como siempre xD
(click to show/hide)

XDDDD Rule 34 intensifies...

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #39 en: Vie 13 de Septiembre de 2019, a las 18:01:31 »
Durante el día de hoy se está promocionando el anuncio de un nuevo Pokémon. El Pokémon está oculto a propósito y por ciertas informaciones dadas todo indica que será la evolución galariana de Farfecht'd:

https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/zbpkxr1gw8/

PD: En otro orden de cosas, han salido un par de avances del próximo capítulo del anime de Sol y Luna, en el que acaba la final de la Liga Alola, y ha habido spoilers gordos, en los que, si no es trolleo:
(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #40 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 11:49:36 »
A mí me parece más un Cubone xDD
En cuanto a lo del spoiler, me da igual que sea verdad,
(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #41 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 13:18:41 »
Durante el día de hoy se está promocionando el anuncio de un nuevo Pokémon. El Pokémon está oculto a propósito y por ciertas informaciones dadas todo indica que será la evolución galariana de Farfecht'd:

https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/zbpkxr1gw8/

PD: En otro orden de cosas, han salido un par de avances del próximo capítulo del anime de Sol y Luna, en el que acaba la final de la Liga Alola, y ha habido spoilers gordos, en los que, si no es trolleo:
(click to show/hide)

La verdad

Con el pollo que se monto cuando Ash hizo el mejor combate de su puta vida y perdio que aun resuenan los gritos atormentados en todos los sitios relacionados con pokemon, si ahora gana una liga haciendo el subnormal profundo con las decisiones mas retrasadas posibles y un equipo de mierda con starters, es que la shitstorm va a ser apoteosica.

Por cierto, me lo parece o Espada/escudo han enseñado muy pocos pokemon nuevos? Si es simplemente que esta vez quieren mantener el misterio en lugar de revelarlos todo...vale, pero como sea que apenas hay un puñado de nuevos y el resto son viejos, va a ser otra shitstorm del carajo XD

Tra0

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #42 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 17:03:48 »
La verdad

Con el pollo que se monto cuando Ash hizo el mejor combate de su puta vida y perdio que aun resuenan los gritos atormentados en todos los sitios relacionados con pokemon, si ahora gana una liga haciendo el subnormal profundo con las decisiones mas retrasadas posibles y un equipo de mierda con starters, es que la shitstorm va a ser apoteosica.

Por cierto, me lo parece o Espada/escudo han enseñado muy pocos pokemon nuevos? Si es simplemente que esta vez quieren mantener el misterio en lugar de revelarlos todo...vale, pero como sea que apenas hay un puñado de nuevos y el resto son viejos, va a ser otra shitstorm del carajo XD

Pero en la vida real, en deportes, pasa lo mismo, juegas muy bien y pierdes, y otras veces juegas muy mal y ganas.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #43 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 17:16:38 »
La liga está siendo una putísima mierda, yo es la única parte que nunca me pierdo del anime, porque el resto es aburridísimo. Para que os hagáis una idea, todo cristo participó en la primera ronda de la liga, parece que no había requisito alguno de vencer a los Kahuna de la isla participar, así que te encuentras con 100 participantes de relleno, Team Rocket incluído, con pokemon de mierda rollo Rattata peleando en un Battle Royale. Pokémon X Fornite es real señores. Total, que de ahí pasan 16, que se emparejan en octavos a combate de 1 solo pokemon. 1, porque para qué más. De hecho, no es hasta semifinales que utilizan 2 pokemon. 2, de nada expectores. Y la final es a 3 pokemon, porque para 6 no da. Claro, si ni el prota tiene un equipo completo xD y ya nos quisieron hacer ver que utilizar los que ya tenías de antes es hacer trampa.

Sinceramente, no sé por qué hacen las cosas así. Ni que la gente no hubiera flipao con aquellos octavos de Johto contra Gary y luego el combate contra el tío del Blaziken. Luego la de Hoenn también estuvo chula, a ver, nadie se cree que un Meowth por muy elegante que vaya gane a un pikachu a Rayos, pero bueno, decisiones de guión. Y la de Shinnoh, si no es por la cacicada del tio que llevaba un Darkrai y un Latios, era para ganarla porque el combate contra Polo es cristo.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #44 en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 23:54:43 »
La liga está siendo una putísima mierda, yo es la única parte que nunca me pierdo del anime, porque el resto es aburridísimo. Para que os hagáis una idea, todo cristo participó en la primera ronda de la liga, parece que no había requisito alguno de vencer a los Kahuna de la isla participar, así que te encuentras con 100 participantes de relleno, Team Rocket incluído, con pokemon de mierda rollo Rattata peleando en un Battle Royale. Pokémon X Fornite es real señores. Total, que de ahí pasan 16, que se emparejan en octavos a combate de 1 solo pokemon. 1, porque para qué más. De hecho, no es hasta semifinales que utilizan 2 pokemon. 2, de nada expectores. Y la final es a 3 pokemon, porque para 6 no da. Claro, si ni el prota tiene un equipo completo xD y ya nos quisieron hacer ver que utilizar los que ya tenías de antes es hacer trampa.

Sinceramente, no sé por qué hacen las cosas así. Ni que la gente no hubiera flipao con aquellos octavos de Johto contra Gary y luego el combate contra el tío del Blaziken. Luego la de Hoenn también estuvo chula, a ver, nadie se cree que un Meowth por muy elegante que vaya gane a un pikachu a Rayos, pero bueno, decisiones de guión. Y la de Shinnoh, si no es por la cacicada del tio que llevaba un Darkrai y un Latios, era para ganarla porque el combate contra Polo es cristo.

El gran problema de Pokémon es que desde el final de Shinnoh dejó de ser coherente consigo misma. Las primeras regiones, aun con sus cosas como no evoluciones o liberaciones, no dejaban de tener cierta evolución. En Kanto, Ash es un novato, que no tiene ni idea de entrenar, al que le regalan varias medallas y que pierde en la Liga porque Charizard pasa de el, por lo primero. En las Islas Naranja y Johto va cogiendo experiencia y forma un equipo decente, ganándole a su rival. En Hoenn la cosa sigue más o menos igual, para pegar el gran salto en Shinnoh, donde se le ve entrenar casi en cada capítulo, pensar estrategias, etc y pierde como dices, contra un tio con mínimo dos Legendarios, siendo capaz de cargarse a los dos. Y a partir de ahí, el caos. Tres capítulos después, empieza Tesselia con un Pikachu con un nerfeo sin explicación (con lo fácil que hubiera sido que Zekrom fuera el culpable) derrotado por un Snivy recién escogido y Ash vuelve a ser el de Kanto, perdiendo de manera lamentable,al menos en Kalos, palmó la final en un buen combate... Y está temporada, pues no se que han querido a hacer la verdad, porque no tiene ninguno sentido, el rollo ese de la escuela y este tipo de Liga, podría haber estado bien en los primeros años, pero a estas alturas, pues como que no. A ver con que salen en la próxima serie, se presenta el 29 y dice que abarcará todas las regiones...