Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Beelzebub - 03  (Leído 9921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikelo

  • Vagata
  • *
  • Mensajes: 949
  • Reputation Power: 2
  • Mikelo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Beelzebub - 03
« en: Vie 04 de Marzo de 2011, a las 15:11:52 »
Y seguimos con las aventuras de Oga y su hijo adoptivo el pequeño  Beel. Si existiese una criatura destinada a destruir la humanidad al  completo, os habéis preguntado de qué se alimentaria en los tiempos en  los que gateaba. Esa y más preguntas sobre la alimentación de los bebes  obtendrán su respuesta en este capítulo (también podéis mirar en  revistas especializadas que venden en los quioscos, pero no tienen tanta  gracia).

PD: En el capitulo 2 hubo un pequeño error, asique aqui os dejo un parche que lo soluciona: http://www.mediafire.com/?xw0mw884tvwwwts



- - - -
« última modificación: Vie 04 de Marzo de 2011, a las 15:49:18 por Mikelo »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:37:12 »
Gracias por el nuevo capitulo  :batman:

Gracias por el conjunto wakka :D

adr

  • Visitante
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 16:23:39 »
gracias por el capitulo, esperando los siguientes..
sois los mas grandes

Davikenovi

  • Visitante
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #3 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 18:09:11 »
Muchas gracias por el episodio. Por cierto, me sale una pixelación y distorsión de la imágen durante el final (23:29 aproximadamente) con todos los reproductores que tengo. ¿Se trata de un error o son mis reproductores? Si es un error supongo que se lanzará un parche. Saludos.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #4 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 18:17:18 »
Muchas gracias por el episodio. Por cierto, me sale una pixelación y distorsión de la imágen durante el final (23:29 aproximadamente) con todos los reproductores que tengo. ¿Se trata de un error o son mis reproductores? Si es un error supongo que se lanzará un parche. Saludos.
Al parecer es un error de la raw no te preocupes y no se lanzara un parche por que no es un problema de traduccion, tiempo, ortografia, etc.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #5 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:25:20 »
Cierto, q raro q se pasara en la QC. Hablare con el encoder a ver si se hace algo

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #6 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:30:48 »
Cierto, q raro q se pasara en la QC. Hablare con el encoder a ver si se hace algo
No es que se pasase en la QC, sólo que se comentó, y al parecer no se corrigió, por lo que supongo que será de la raw.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #7 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:52:09 »
El problema de la pixelación del ending no tiene solución, ya que todas las raws lo traian.



Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #8 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 21:57:23 »
Gracias por vuestro trabajo team, es excelente ya me baje este capi del anterior foro de momento a la espera de los siguientes, que como siempre la versión que ofrece Red Line es la mejor.

Tengo unas dudas y perdonadme si no es este el sitio adecuado para preguntar pero no he visto otro tema de Beelzebub en el que ponerla, ¿sabeis ya como se llama esta saga?, lo digo por ir metiendo los capis ordenado, si todavía no lo sabeis pues nada se espera y listo, y otra duda es va a ser una serie que siga el manga tipo One Piece o se van a hacer unos cuantos capítulos como para una temporada y listo, lo digo porque por vuestra culpa me he enganchado al manga y hay unas cuantas sagas de por medio pero parece que no lo vayan a hacer todo porque cuentan muchas cosas en cada capítulo, si siguen a ese ritmo pronto van a coger el manga y una de dos o lo dejan ahi o meten un relleno de la .... para que siga el manga

marcial

  • Visitante
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #9 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 20:47:09 »
Estoy biendo el capitulo tres y bueno me di cuenta de algo XD Espero que pronto ya nos den nuestra dosis de bebe beel  :chucknorris: esperando el proximo capitulo

Ryuuji

  • Visitante
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #10 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 20:10:23 »
Gracias por los capítulos !!!
Pues acabo de empezar la serie y no pinta nada mal.
Espero se vengan más Beel...
:drama:

Saludos !!

Asoe

  • Visitante
Re:Beelzebub - 03
« Respuesta #11 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 10:16:53 »
¡¡Ah, es cierto!! Yo tampoco había agradecido.... ¡¡Muchas gracias por el esfuerzo al equipo!! Saludos...