Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 6º Aniversario - One Piece 550-556  (Leído 25520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silviu555

  • Visitante
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #60 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 22:41:49 »
hola en el capitulo 553 en el min 17:00 cuando otohime esta gritando y esta diciendo algo en japones no esta traducido, os lo informo por si kereis arreglaro, Gracias team haceis un gran trabajo

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #61 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 23:13:42 »
hola en el capitulo 553 en el min 17:00 cuando otohime esta gritando y esta diciendo algo en japones no esta traducido, os lo informo por si kereis arreglaro, Gracias team haceis un gran trabajo

Sí está traducido, te pasa lo mismo que a Gutier, que el reproductor que usas no reconoce el efecto de grito, te recomiendo el Media Player Classsic - Home Cinema.



silviu555

  • Visitante
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #62 en: Sáb 04 de Agosto de 2012, a las 23:34:26 »
ok gracias

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #63 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 00:17:53 »
graciass!! ojala sakeis un pack del 501 al 550 que esperar al 600 es demasiao  :smile:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #64 en: Dom 05 de Agosto de 2012, a las 00:39:00 »
Y no podia faltar la atraccion epecial xDD
gracias y a descargar que son bastantes GB

rpgero

  • Visitante
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #65 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 16:00:46 »
Voy a tener que cambiar de fansub, eh. Siento decirlo, pero no sé qué habéis hecho con el traductor de One Piece:
¿Qué pinta Luffy diciendo cosas como "Toma moreno!" "te voy a mandar a tomar por culo", etc etc? Ya hay que tener mal gusto. Prefiero encontrarme faltas ortográficas a chorradas de esas en boca de personajes como Luffy o Zoro...
Yo comprendo que es un trabajo desinteresado y todo eso porque he llevado también un fansub, pero es que no pega nada, da una imagen malísima del fansub.
« última modificación: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 16:02:58 por rpgero »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - One Piece 550-556
« Respuesta #66 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 17:36:24 »
Voy a tener que cambiar de fansub, eh. Siento decirlo, pero no sé qué habéis hecho con el traductor de One Piece:
¿Qué pinta Luffy diciendo cosas como "Toma moreno!" "te voy a mandar a tomar por culo", etc etc? Ya hay que tener mal gusto. Prefiero encontrarme faltas ortográficas a chorradas de esas en boca de personajes como Luffy o Zoro...
Yo comprendo que es un trabajo desinteresado y todo eso porque he llevado también un fansub, pero es que no pega nada, da una imagen malísima del fansub.
Por eso mismo es la Versión de RedlineSP y algo parecido pasó con el manga,ellos sacan su versión,esto no significa que sea 100% fiel,sino que si les pinta mejor poner un "Cabrón" en vez de un "estúpido" lo hacen y en cuanto a tener mal gusto,eso lo dejas para los colores y si quieres faltas ortográficas no te preocupes que de fansubs así hay miles (yo antes tenía un popurrí de one piece y me decanté por este) e imagen malísima,lo dudo,es como si ahora los fansubs que se dedicaran a hacer "hentai" tuvieran mala imagen,es lo que hay sino tienes M*anime para deleitarte :D
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990