Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kishin Zoro

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 194
61
Manga / Re:Charlemos sobre manga :D
« en: Jue 02 de Abril de 2020, a las 18:16:00 »
La serie es muy buena, y la novela que adapta está terminada, así que por poder, puede terminar la serie del tirón cuando la retome.
Y web series koreanas o chinas así hay bastante buenas, yo sigo unas cuantas en mangadex.

62
Videojuegos / Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 12:44:12 »
-Smash: Un personaje de un juego que no le importa a nadie a ver si consigue vender algo el susodicho.

¿Pero Smash no va de esto? ¿De dar a conocer franquicias de nintendo poco populares para aumentar sus ventas?

63
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 14:00:03 »
Solicitud enviada a todos, mi ID es 377443233
Y me está gustando, pero 50 misiones y aún con Kuro, este juego va a ser infinito xDD Y así que solo va por Whisky Peack, ¿cuánto tiempo tiene el juego?

64
Manga / Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« en: Mié 25 de Marzo de 2020, a las 11:37:43 »
Sin haber estado mal, ha omitido muchísimas cosas, no se han mostrado a los críos de Ban y King, de hecho Elaine ni aparece, y ni se menciona qué ha pasado con Merlín y Arthur, ni con Zeldris ahora que caigo, no sé sabe entonces qué ha pasado con los demonios ni hostias.
Espero que este tipo haya hecho como con Akamatsu en Negima y haya dejado todas esas cosas para la secuela, porque si no le ha quedado un final muy cojo para una serie tan grande.

65
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 12:56:52 »
Pues no lo conocía, pero me lo bajo a ver qué tal está.

66
Manga / Re:Charlemos sobre manga :D
« en: Lun 23 de Marzo de 2020, a las 10:08:15 »
Yo la leí en su día, pero la acabé abandonando harto de los continuos fracasos de los protas y de cómo se cebaba el autor en putear a algunos secundarios (Como al ayudante gordo), aparte que la historia de amor de unos de los protas me parecía hasta insultante para el lector, pero vamos, no me hagas caso, a muchísima gente le encanta. El anime lo mismo, me vi los primeros capítulos y lo dejé.

67
Anime / Re:¿Cuál es, para ti, el mayor vendehumos?
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 18:12:47 »
Darth Vader en la trilogía original. Se lo pinta como a un monstruo, como alguien invencible y temible, alguien con el que no puedes ni respirar cuando pasa no vaya a matarte, y luego no hace nada. Su combate contra Obi-wan se limitó a mover las espadas con las muñecas, luego la caga estrepitosamente a la hora de detener a Luke cuando este destruye la Estrella de la Muerte y sus siguientes combates de espada láser con este son igual de simples, por no hablar de cómo derrota a Palpatine, lo agarra y lo tira por el balcón, ya está, al puto emperador de la galaxia. Fue muy decepcionante. De hecho en su única escena en Rogue One hace más que en toda la trilogía original. Y qué cojones, la gente me llamará de todo pero Kylo Ren hace mucho más que él y da muchas más razones para ser temido.
Entiendo que la figura se agiganto con el paso del tiempo, por el amor a las películas, por ser él la imagen principal de la franquicia en lugar de Luke (Lol), y que se ha ido profundizando en su personaje en series y cómics posteriores, pero lo que es en las primeras películas no hace absolutamente nada que le haga merecedor de su fama.

68
Manga / Re:One Piece 975
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 17:58:55 »
Voy a intentar esperarme al domingo, la traducción es muy distinta y cambia radicalmente la percepción del capítulo. Y de verdad, la de la semana pasada que se puso aquí era malísima.

69
Offtopic / Re:Ideas para pasar la cuarentena
« en: Jue 19 de Marzo de 2020, a las 17:57:54 »
Para mí, por mi estilo de vida, mi rutina no ha cambiado lo más mínimo xDD Salvo por los paseos que solía darme para despejarme.
Pero bueno, consejos los de siempre, un buen libro, un buen juego y si es online para relacionarte con amigos mejor, aprovechar para ponerte al día con hobbies que tuvieras descuidados y películas y series, el otro día me vi la tercera temporada de Castlevania, por ejemplo.

70
Manga / Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« en: Jue 12 de Marzo de 2020, a las 13:17:49 »
Toda esta parte final con Cath, aunque no sea mala, es un WTF!? constante xDDDD Aunque este último capítulo me ha gustado, imagino que a la serie le quedará uno o dos más.

71
Cine, música y literatura / Re:-80% en web de Selecta
« en: Mié 04 de Marzo de 2020, a las 22:41:07 »
Yo llevo años con el ojo puesto en el BR de danmachi pero sigue costando 70 pavos
Pues anda que la segunda temporada de ataque a los titanes...

72
Videojuegos / Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« en: Dom 01 de Marzo de 2020, a las 14:21:58 »
Es que ahí radica precisamente su valor para el coleccionista, cuanto más escaso sea más valor tendrá, y ahí Nestlé habrá pagado un pastón que le tiene que salir rentable, por lo que le poco tiempo que dure sus ventas seguro que aumentan mucho. Aparte de la notoriedad que esto les va a dar.

73
Videojuegos / Re:Nestlé traerá varios DLC de Final Fantasy VII Remake
« en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 17:46:45 »
Pues a mí me parece una buena iniciativa, y os estoy siendo totalmente sincero. No son dlcs "obligatorios" ni nada de eso, es más bien te compras estas chocolatinas y te regalamos fondo de pantalla y objetos chorra pero que no tendrá todo el mundo.

74
Anime / Re:ONE PIECE 3D: Gekisou! Trap Coaster ¿Alguien sabe información de esto?
« en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 16:13:00 »
Oye, pues ha estado bastante bien, me lo he pasado bastante bien y es cortita. Y a estas alturas se nota hasta raro en pre time skip xDD Los personajes se ven hasta muy limitados.

75
Manga / Re:Boruto (Capítulo mensual)
« en: Vie 21 de Febrero de 2020, a las 12:42:29 »
Boruto es un jinchuriki, como ya se intuía cuando Momoshiki se le apareció cual Kurama, lo cual no es tan extraño teniendo en cuenta que los bijus no dejan de ser algo creado por su clan, y que esto es lo que está haciendo también Jigen. Veremos cómo evoluciona esto, porque no veo a Momoshiki teniendo el mismo desarrollo de Kurama.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 194