Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 434394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LukeSky

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #810 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 15:10:38 »
Buenas, me he encontrado esto por lolabits
Código: [Seleccionar]
http://lolabits.es/Overdrive/Dragon+Ball/EvoShare-DB-076-DVD*2bDVD-DUAL*2bSUBS-overdrive*26Turboparada,57705423.rar(archive)
Qué opináis??
« última modificación: Vie 22 de Enero de 2016, a las 15:16:19 por LukeSky »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #811 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 15:27:43 »
Buenas, me he encontrado esto por lolabits
Código: [Seleccionar]
http://lolabits.es/Overdrive/Dragon+Ball/EvoShare-DB-076-DVD*2bDVD-DUAL*2bSUBS-overdrive*26Turboparada,57705423.rar(archive)
Qué opináis??

Opino que me sale con pass y no puedo entrar XDDD.

Pero vamos, por lo que veo en el link es de Evoshare, de ellos es mi Dragon Ball Z (que también tengo en lolabits XD). Malos no son..
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

LukeSky

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #812 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 17:12:50 »
Opino que me sale con pass y no puedo entrar XDDD.

Pero vamos, por lo que veo en el link es de Evoshare, de ellos es mi Dragon Ball Z (que también tengo en lolabits XD). Malos no son..

A ver si estas valen todavia, Pass de la cuenta:Evoanime Pass de la carpeta: GokuhPawa

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #813 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 19:21:08 »
Opino que me sale con pass y no puedo entrar XDDD.

Pero vamos, por lo que veo en el link es de Evoshare, de ellos es mi Dragon Ball Z (que también tengo en lolabits XD). Malos no son..

Donde estén Veleta y Chalao... xDD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #814 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 20:41:50 »
Donde estén Veleta y Chalao... xDD
Esa es la que tengo yo xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #815 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 21:24:12 »
De esos la vi, pero guardé la de Evoshare. La de Veleta y Chalao quitaba los openings/endings/resúmenes/avances. Si quieres vértela en plan maratón está muy bien (es lo que hice yo de hecho), pero para tenerla entera prefiero la otra.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #816 en: Dom 24 de Enero de 2016, a las 18:10:28 »
Acabo de darme cuenta con el capítulo 28 que el nombre del hermano de Bills no es Champa sino Shanpa (シャンパ).
Lo cual me recordó a
(click to show/hide)


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #817 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 17:52:39 »
Acabo de ver la peli de la resurrección de Freezer (tras ver ese mismo arco en el anime de super) y me ha gustado la verdad, aunque no hay nada de la parte de Tagoma y la rana de Namek, eso creía que no era original de la serie.

Por cierto, buenísimo cuando a Krillin le ha sonado el móvil y tiene de melodía la canción de One Piece XDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #818 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 00:06:55 »
Acabo de ver la peli de la resurrección de Freezer (tras ver ese mismo arco en el anime de super) y me ha gustado la verdad, aunque no hay nada de la parte de Tagoma y la rana de Namek, eso creía que no era original de la serie.

Por cierto, buenísimo cuando a Krillin le ha sonado el móvil y tiene de melodía la canción de One Piece XDDD.

A mi la parte que más me moló fue cuando su mujer (A-18) dijo que les acompañaba porque era más fuerte que ellos... y Krillin le dijo que no, que ella "a fregar"... vale que Tori sea un machista... porque los niños aprendian antes a transformarse en supersaiyan que a cagar... y Pan... nunca llegó ni a eso... pero...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #819 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 00:51:51 »
A mi la parte que más me moló fue cuando su mujer (A-18) dijo que les acompañaba porque era más fuerte que ellos... y Krillin le dijo que no, que ella "a fregar"... vale que Tori sea un machista... porque los niños aprendian antes a transformarse en supersaiyan que a cagar... y Pan... nunca llegó ni a eso... pero...

Bueno, justamente ese momento lo he recordado porque en la serie fue incluso peor, creo recordar. En la película le dice "No, tu quédate cuidando de Maron-chan", en plan, tu a la casa con los niños. Pero es que en la serie le dice eso mismo y creo que justo antes de irse volando le dice "tenme preparada la comida para cuando vuelva". Me cago en la leche, soy yo A-18 y salgo volando detrás de él y le meto dos hostias que lo dejo en el suelo XDDDD.
Y lo peor es que ella dice luego "cómo mola", cuando le ve volando. COMO SI NO HUBIERA VISTO A NADIE VOLAR Y ELLA MISMA NO PUDIESE HACERLO.

En fin, Japón y su... "cultura" atrasada.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #820 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 01:20:30 »
A mi la parte que más me moló fue cuando su mujer (A-18) dijo que les acompañaba porque era más fuerte que ellos... y Krillin le dijo que no, que ella "a fregar"... vale que Tori sea un machista... porque los niños aprendian antes a transformarse en supersaiyan que a cagar... y Pan... nunca llegó ni a eso... pero...
GT fue un fracaso rotundo en todos los aspectos, por eso hubo un buen número de cortes, de ciento y pico capítulos programados quitaron la mitad, reduciendo la saga de Super A-17 a un puñado de capis y quitando cosas como Gohan en cuarta o Pan en supersaiyan, como bien has dicho.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #821 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 12:16:27 »
Bueno, justamente ese momento lo he recordado porque en la serie fue incluso peor, creo recordar. En la película le dice "No, tu quédate cuidando de Maron-chan", en plan, tu a la casa con los niños. Pero es que en la serie le dice eso mismo y creo que justo antes de irse volando le dice "tenme preparada la comida para cuando vuelva". Me cago en la leche, soy yo A-18 y salgo volando detrás de él y le meto dos hostias que lo dejo en el suelo XDDDD.
Y lo peor es que ella dice luego "cómo mola", cuando le ve volando. COMO SI NO HUBIERA VISTO A NADIE VOLAR Y ELLA MISMA NO PUDIESE HACERLO.

En fin, Japón y su... "cultura" atrasada.

Tenme la comida preparada... jajaja verdaderamente genial

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #822 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 17:35:50 »
El otro día vi el episodio 26, y la verdad es que fue lamentable en muchos aspectos.
No voy a hablar de algo tan sabido como la mala animación, pero la pelea fue lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Sé que quieren adaptar la serie a los niños, pero joder, yo de pequeño veía las peleas y eran lo que más me flipaba. Yo vi a Broly reventar el estómago de Goku con todo el peso de su cuerpo. Lo vi estampar la cara de Gohan contra un edificio y a Freezer pisando su cabeza. No tengo trauma, no me volví violento ni dejé de ver la serie por eso. Es más, me gustaba más cuanto más veía. Pero que ahora estén peleando y se dediquen a tirarse bolitas o que los ataques fuertes ni estén mostrados ni les pongan un efecto sonoro decente, pues como que le quita mucho encanto.

Maldito "control parental" de hoy día.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #823 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 18:05:01 »
Maldito "control parental" de hoy día.

Los 90's eran otra cosa.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #824 en: Sáb 30 de Enero de 2016, a las 18:43:37 »
Me parece que ninguno de vosotros sabe lo que era el "control parental" en los 90 de España.